Suelo acertar, sí....
dinamito escribió:tu piensa mal y acertar?sbrujitacanaria escribió:Oye...y de dónde viene el nombre Dinamito?
Porque una puede pensar muchas cosas...
Cuenta, cuenta...
Por cierto...mañana es fiesta...no hay algo de picoteo para acompañar la copita?; es que si no esto se sube a la cabeza y a ver cómo llego yo del ordenador a la cama luego...![]()
![]()
Angel escribió:Bueno, hoy 15-08-08, es fiesta en Madrid, es LA PALOMA, así que felicidades PALOMAS, entre ellas mi muh?, esos ojos que veis en mi avatar, que toas las mañanas me dejan atontao...
Aquí teneis un CHOT?S muy divertido. saludos
http://es.youtube.com/watch?v=980TTvyUv ... re=related
uys , yo por ir voy, pero el licorcito y con solecito es mu peligrosoooooooooooooooooooooFAMALAP escribió:Anoche llegu? muy tarde...las fiestas del pueblo!!! pero cómo nos vamos a perder ésta copichuela tan original!!!! Si a roski le diste para el aperitivo...yo ya tengo las aceitunas y un pulpito listo, ?Vienes con una botellita? Si es que te ha sobrado...te invitamos al aperitivillo...hoy que hace solecito y no mucho calor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados