OT. EN AGOSTO ME VOY A LA WARNER-DUDAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
espectaculos por la noxe
hola!!
me voy el viernes a la warner y e leido tantas cosas la mayor parte malas...
que si no se ven a los personajes que si no vale la pena..ect
y bueno c**o aki hay gente ke a ido keria ke me dierais vuestra opinion
yo me voy el viernes y tengo pensado sacar lo de los espectaculos de la noche por 6? pero e leido que solo son los sabados aunque en la pagina de la warner pone el dia 15 que es cuando yo voy alguien los a visto un viernes??
bueno para no daros muxo la lata jaja vale la pena ir y ver los espectaculos de la noxe?
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!
me voy el viernes a la warner y e leido tantas cosas la mayor parte malas...
que si no se ven a los personajes que si no vale la pena..ect
y bueno c**o aki hay gente ke a ido keria ke me dierais vuestra opinion
yo me voy el viernes y tengo pensado sacar lo de los espectaculos de la noche por 6? pero e leido que solo son los sabados aunque en la pagina de la warner pone el dia 15 que es cuando yo voy alguien los a visto un viernes??
bueno para no daros muxo la lata jaja vale la pena ir y ver los espectaculos de la noxe?
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!

-
- Pinche de cocina
[color=violet]Hola!!!, pues yo fui temprano para comprar las entradas y por la mañana hay muy poca gente y a eso de las dos ya me había subido en todo e incluso me dio tiempo de ver dos espectúculos. Fuimos en septiembre y el parque nos encantó. Yo creo que con un día tienes de sobra.
Seguro que lo pasan muy bien!!!. [/color]
Seguro que lo pasan muy bien!!!. [/color]
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo pasareis bien. Yo he ido ya bastantes veces, de hecho tengo el carnet para todo el año.
La verdad, es que te lo ves en un día. LLeva gorras para los niños. Y respecto a la comida... Yo la de mi hija la llevo camuflada, y si alguna vez me la pillan me tocaria discutir con ellos. , ya que mi hija es al?rgica al huevo y yo debo de llevarle la comida a todos los lados, y ya que me digan lo que quieran

La verdad, es que te lo ves en un día. LLeva gorras para los niños. Y respecto a la comida... Yo la de mi hija la llevo camuflada, y si alguna vez me la pillan me tocaria discutir con ellos. , ya que mi hija es al?rgica al huevo y yo debo de llevarle la comida a todos los lados, y ya que me digan lo que quieran

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

que os parece para ir con mi nena de tres añitos y medio ??? será mucho jaleo para ella ??? habeis ido con nenes pequeños ??? hay cosas apropiadas para que no se aburran... ni ellos ni su padre... ????
el año pasado estuvimos en el Zoo y en Faunia... y le gusted mucho...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: