LO QUE HE ECHO Y LO QUE ESTOY HACIENDO (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LO QUE HE ECHO Y LO QUE ESTOY HACIENDO (FOTOS)

Mensaje por nova_futur » 15 Ago 2008 09:13

PUES ESO ,ESTA SEMANA c**o HE ESTADO PACHUCHA CON GRIPE HE ESTADO HACIENDO COSITAS,HABER QUE OS PARECEN
ASI LA EMPECE
Imagen
AQUI ESTA ACABADA,BUENO ME FALTA BARNIZARLA
Imagen
ESTA BANDEJA LA HICE PARA REGALARLA A ALGUIEN ESPECIAL QUIEN SERA??,LE FALTA PONER LOS BORDES
Imagen
Y AHORA AQUI VA LA MANTELERIA QUE ME HE EMPEZADO,LE FALTA MUCHISIMO PERO QUERIA VUESTRA OPINION DE c**o VA QUEDANDO
ES ENORME Y SOLO LLEVO 4 DIBUJOS Y LLEVA 10
ESTA ES UNA ESQUINA ACABADA
Imagen
ESTE ES UNO DEL EL LADO CASI ACABADO
Imagen
Y ESTE ES UN DIBUJO DE LA MANTELERIA SIN EMPEZAR A BORDARLO
Imagen
YA OS LA LA ENSE?ARE CUANDO LA ACABE,ES UN MANTEL ENORME ES DE 200X180
ESPERO NO HABEROS CANSADO CON TANTA FOTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Ago 2008 09:15

POR CIERTO SE ME OLVIDO DECIR QUELA MANTELERIA ES A PUNTO MALLORQUIN,SE PUEDE HACER CON AGUJA PERO AMI ME CUNDE MAS CON GANCHILLO
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Ago 2008 09:21

TODO LO QUE HAS HECHO ESTA PRECIOSO :D PERO HIJA MIA, c**o PUEDES CURRAR TANTO CON ESTOS CALORES Y ENCIMA CON GRIPE, CUIDATE QUE EN VERANO CUESTA MAS DE CURARLA :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Ago 2008 09:35

¿Pero que maravilla! c**o te cunde a mí no me dan de sí los días pero si encima estoy griposa, vamos que no hago nada de nada.

Te está quedando todo genial, lo de las verduritas te es precioso, la bandeja es ideal, pero el mantel va a ser espectacular, felicidades por todo, besitos.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Ago 2008 09:40

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS,Y ES QUE CUANDO ESTOY PACHUCHA NO SE ESTAR EN LA CAMA Y CON MIS NI?OS MUCHO MENOS,PERO CUANDO ESTAN EN LA PISCINA QUE TENGO EN EL PATIO APROVECHO Y VOY HACIENDO,ME ALEGRO QUE OS GUSTE Y CUANDO ACABE LA MANTELERIA PONDRE LAS FOTOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Ago 2008 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado todo precioso la manteleria te va a quedar preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Ago 2008 09:45

MUCHAS GRACIAS ROSARIO,ME ALEGRO QUE TE GUSTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 15 Ago 2008 09:52

Lo de las frutas es bonito, peor esa bandeja es.... :o :o :o la leche, vaya cosa más bonita :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para el mantel no tengo palabras, tus amigos estaran encantados... :beso: :beso: c**o has copiado el dibujo en el mantel, con papel calco, o al trasluz?? Si es con calco, no se queda luego muy negro?? Esque tengo la duda de si se va en la lavadora (o a mano)...

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Ago 2008 09:57

Burbujas escribió:Lo de las frutas es bonito, peor esa bandeja es.... :o :o :o la leche, vaya cosa más bonita :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para el mantel no tengo palabras, tus amigos estaran encantados... :beso: :beso: c**o has copiado el dibujo en el mantel, con papel calco, o al trasluz?? Si es con calco, no se queda luego muy negro?? Esque tengo la duda de si se va en la lavadora (o a mano)...
ES CON PAPEL DE CALCO,Y YO NORMALMENTE LO LAVO EN LA LAVADORA,LO QUE HAGO ES NO APRETAR MUCHO A LA HORA DE CALCAR Y c**o BORDO ENCIMA DE LO CALCADO NO SE VE,SE VE EL BORDADO NO LO NEGRO,Y EL MANTEL NO ES PARA UNOS AMIGOS ES PARA MI,LA BANDEJA DORADA ES PARA UNA AMIGA
ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y SI QUIERES ALGUN DIBUJO PARA CALCAR ASI ME LO DICES Y TE LOS MANDO AUNQUE YO LOS SACO DE INTERNET PERO TENGO VARIAS REVISTAS PARA PUNTO MALLORQUIN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 15 Ago 2008 10:21

Muchas gracias nova, que va, yo no tengo ni idea, pero me gusta verlo y saber c**o se hace... :nodigona: :nodigona: por si algun día me pongo... yo tengo un monton de revistas, la pena es que no sé hacer mucho... pero bueno, tiempo al tiempo... :beso: :beso: :beso:

Responder