Una duda ElectricCosmetic !:

Responder
Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda ElectricCosmetic !

Mensaje por Toxic_Doll » 14 Ago 2008 12:06

Bueno , escribi a electric cosmetic para saber si tenian en stock todos los pigmentos de la web, y me han dixo q si... seguramente me pida algunos xDDD pero tengo una gran duda !!!!

Me dijo q tendria q convertir mi moneda a dolares.... :nodigona: q tengo q hacer ?? jaja , la q habeis comprado , simplemete ingresasteis el dinero , o hicisteis algo mas ?? ( a parte de esperar xD ) , yo creo q nada mas ingrese el dinero , alli lo recibira en su moneda no?? jummm , 5,50 dolares son unos 3,60 mas o menos no???

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Ago 2008 12:09

la manera mas facil es por paypal, sinceramente.
por si no lo has utilizado, tu te creas una cuenta. En ella, entre otros datos, tienes q poner o tu numero de cuenta o de targeta de credito.

cuando vas a pagar en electrics, escoges pagar por paypal. Entonces se te redirecciona la pagina a paypal para q des tu confirmacion del pago. Pero en ningun momento estas facilitando ningun dato bancario tuyo a ninguna tienda. Solo los diste en un primer momento, a paypal.

Cuando confirmas el pago, te retiran de tu cuenta lo equivalente en ? de lo que hayas pagado.

mexplicao?? :nodigona:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 14 Ago 2008 12:14

Si, gracias jaja , si q tengo paypal, pero nunca compre a tan lejossssss !!! Por cierto tu as comprado en la web ??? cuando son los gastos de envio , mas o menos??

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Ago 2008 12:20

yo estoy esperando q llegue mi segundo pedido. Los gastos de envio son 2,5?.. al cambio.. de risa, de verdad.

y he pagado con paypal y no he tenido ningun problema..

y c**o te he dicho.. espero mi segundo pedido.. con el primero me kede super contentaaaa!! de verdad!! tienen una textura muy fina.. y los colores son muy bonitos.. eso si.. solo he pedido muestras.. prefiero tener muchos colores a mucho de un mismo color..
:beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 14 Ago 2008 21:40

lo de 7 gram jar q es??? el bote de 7 gramos o q??? q no lo entiendo !! :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Ago 2008 09:52

pues jar significa tarrito.. y 7 gr.. es 7 gr... asiq imagino q significara "en tarrito de 7 gr..." :beso: :beso:

me ekivoke antes escribiendo.. los gastos de envio son 2,5$.. no ?... :lol: :lol:

yo me suelo pedir las muestritas en bolsas (1$) .. pero tambien estan las muestras en tarritos (1,75$).. y luego ya los tarritos enteros de pigmentos..

:beso: :beso:

Responder