?MyCook = Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Ago 2008 01:00
?MyCook = Thermomix?

Mensaje por ddavidd » 15 Ago 2008 10:18

Hola, quería hacer una consulta, un familiar quiere comprarse la Thermomix pero no llega su presupuesto y ha estado mirando MyCook la cual le ha gustado mucho, no parece que existan muchas diferencias e incluso MyCook tiene cosas que Thermomix no tiene, en fin me gustaría leer opiniones objetivas y opiniones de usuarios de MyCook. Gracias.

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 15 Ago 2008 10:53

:) hola David y c**o consejo te puedo decir que en mi humilde opinión Thermomix supera en todo a mycook, pero claro yo no puedo ser muy objetiva puesto ke trabajo en vorwerk , jajaja, . De lo que si te puedo informar es de que hay dos formas de poder tener el Thermomix;pagando o sin pagar, el cliente siempre elige el modo de tenerla. Si quieres más información míndame un privado y te informo con más detalles.Ahhh por cierto sea c**o sea ... no dejes de tener la Thermomix no os arrepentir?is
un besito

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por ddavidd » 15 Ago 2008 10:54

?c**o es sin pagar?

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 15 Ago 2008 10:57

ddvaidd hola,si quieres información completa sobre la nueva MYCOOK,enviame un privado y te informo de todo,eso s?,nosotros no la regalamos :nodigona: hay que pagarla :lol: en cómodos plazos si quieres,pero hay que pagarla :lol: :beso:

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por ddavidd » 15 Ago 2008 11:12

Sólo quiero saber las diferencias entre Mycook y Thermomix, parecen similares.

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 15 Ago 2008 11:28

pues las diferencias son obvias, a parte de los años de experiencia en este produccto de vorwerk concretamente thermomix ha celebrado en Abril sus 30 años en España; la calidad de nuestra materia prima y el resultado que obtenemos con ella es única.También contamos con servicio-post venta de 80 delegaciones en toda la Península y eso cr?eme es todo un aval. Se imparten cursos de cocina gratuitos para nuestros clientes y c**o no una atenci?n totalmente personalizada .Si todo esto no os convence te dire ke Mycook no deja de ser c**o nuestra thermomix anterior una 21 ,eso si con algunos cambios ke ni de lejos llegan aun así a estar al nivel de la 21 . Weno espero ser de ayuda. un besito

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 15 Ago 2008 11:31

Por cierto solo recordar ke hasta el 25 de agosto Thermomix se financia en 18 cuotas sin intereses , creo que es una oportunidad de oro para poder tenerla y empezar a disfrutar de toda su versatilidad . un Besito

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 13:02

Yo no vendo nada. Ni la una, ni la otra. Encima en casa tenemos las dos míquinas. Te puedo decir que aunque las míquinas son algo distintas y tienen pequeñas difencias en funciones y usos, hacen exactamente lo mismo, las mismas recetas y la calidad es similar. Taurus tambien lleva muchismos años en el mercado y lo de la venta directa te puede pasar que sea genial o que no vuelvas a ver nunca mas a tu vendedora. Eso va c**o va... Esto es producto precisamente de esto que hacen de dar la míquina gratis con cinco ventas. Hay gente que solo le interesa eso y después deja todo colgado. Luego hay otras que son verdaderas profesionales y eso si es una maravilla, pero si te toca te toca.
Puedes comprar la que mas te guste por que el resultado final de tus comidas es exactamente el mismo. Bueno la MC si te soy sincera, por sus carateristicas, hace los sofrito mil veces mejor.
Ahora ya es cosa tuya.

:beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 15 Ago 2008 17:46

Se masca la tragedia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 17:54

con la de post que hay sobre lo mismo y todos los dias alguien pregunta lo mismo.
VCreo que no es dificil buscar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados