El Foie Gras Apis se ha dejado de vender?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Ago 2008 01:38

dinamito escribió:si el jamon si, pero no es ni parecido al de antes.
y el chocolate la campana de elgorriaga? que paso conél?
yo es que desde la historia de que aparecio una uña de rata en el chocolate... me perdi. ains siemrpe dicen que aparece eso en todos los lados
Einnnnnn?????? Una uña de rata??????? Será c**o la oreja en el brick de tomate Solis???

Yo ese chocolate no lo comía, porque en Astorga tenemos más rico, pero me has dejado :o

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 01:40

Cracky escribió:
yo es que desde la historia de que aparecio una uña de rata en el chocolate... me perdi. ains siemrpe dicen que aparece eso en todos los lados
Einnnnnn?????? Una uña de rata??????? Será c**o la oreja en el brick de tomate Solis???

Yo ese chocolate no lo comía, porque en Astorga tenemos más rico, pero me has dejado :o
buah es la tipica historietta, tb lo dijeron del burguer hace mogollon de años y es falso falso falso

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 15 Ago 2008 02:36

Pues no se donde lo venden, pero la f?brica de elgorriaga está aquí en Avila, a las afueras de la ciudad. :D

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 15 Ago 2008 09:39

yo lo compo en el maxidia

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Ago 2008 09:45

dinamito escribió:
Cracky escribió:

buah es la tipica historietta, tb lo dijeron del burguer hace mogollon de años y es falso falso falso
:lol: :lol: :lol: bueno , hace años rulaba por ahi otra con las patatas fritas la iscariense, que decían que apareció una ratún frito y churruscaito en una bolsa :lol: :lol: :lol: me acuerdo de otra de un diente de animal en una hamburguesa del mc. pato... otra de carne de burro en el wendy.. :lol: :lol: si nos fiamos de esas cosas no comemos nada, siempre habrá alguna leyenda urbana en cada marca.. :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Ago 2008 10:11

Oieeeee menudo festán os habeis dado con mi paté Apis esta noche... :pelea: :lol: :lol:

Bueno, buscaré más detenidamente esa lata grande que puso Craki por el super a ver si lo veo... :duda: es que solo me he fijado en las latitas antiguas pequeñitas azules y blancas, y claro esas no las he encontrado... :x

Yo c**o tu Dinamito... solo me gustave este... el tapa negra lo odiaba... :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ago 2008 10:39

El chocolate Elgorriaga lo he visto en mayoristas de alimentaci?n aquí en Málaga, y en algunos supermercados también.

?Alguien sabe si se puede encontrar tod?v?a en alguna parte la mortadela o lunch Mina? Cuando yo era pequeña era un cl?sico del bocadillo de media mañana, pero ahora no la veo por ninguna parte, y no se parece en nada a esas cosas grasientas que han salido después.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Ago 2008 10:52

alegna escribió:Oieeeee menudo festán os habeis dado con mi paté Apis esta noche... :pelea: :lol: :lol:

Bueno, buscaré más detenidamente esa lata grande que puso Craki por el super a ver si lo veo... :duda: es que solo me he fijado en las latitas antiguas pequeñitas azules y blancas, y claro esas no las he encontrado... :x

Yo c**o tu Dinamito... solo me gustave este... el tapa negra lo odiaba... :cry:
Alegna las latitas pequeñas tambien las sigue habiendo :D pero no se venden sueltas se venden en pack de 3, sabor suave o normal, la que es c**o el de siempre es la de sabor suave :up:
y Vole de la mina la mortadela no la conozco pero tambiénhay paté :lol: :lol: aunque es mas dificil de encontrar, no lo hay siempre, lo sí porque a una amiga mia le pasó c**o alegna con el apis, era el que le daban de pequeña y quería paté la mina a toda costa y me fij? que solo lo traian por temporadas, me fijar? y si veo la mortadela te digo.. estamos hechos unos investigadores de super :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder