ALDI O MERCADONA?????:
-
- Repostera-pastelera/o
Cual creeis que es mas barato para hacer la compra???? Os gusta aldi es que no lo conozco. 

-
- Cafetera/o
segun
segun que productos a mi me gusta mas mercadona pero las galletas y los chocolates son mas baratos en aldi y a veces hay que estar muy atenta a las ofertas que estan muy bien yo compro las "oreo" falsas y amis hijos les encantan y la caja de 6 paquetes individuales vale 0,95
bueno generalmente mercadona y las gallletas chocolates y natillas aldi
eso depende de lo que compres y tengas por costumbre consumir pues a lo mejor lo que unos compran a ti no te sirve aunque sea muy barato
bueno generalmente mercadona y las gallletas chocolates y natillas aldi
eso depende de lo que compres y tengas por costumbre consumir pues a lo mejor lo que unos compran a ti no te sirve aunque sea muy barato
-
- Jefa de cocina
Conozco la cadena de supermercados Aldi en Alemania y en Austria (aquí se llaman Albrecht (es el apellido de los dos hermanos) y siempre han sido los supermercados mas baratos, incluso ahora, aunque la diferencia sea poca con otros supermercados que siguen el sistema discount, pero de los de España no te puedo decir nada, porque he estado nunca en uno.
De todas formas son supermercados que no se pueden comparar uno con otro, pues Merdadona no lleva el sistema o filosofia, o c**o quiera llamarse, discount. Por esta razón Aldi, se podría comparar con Lidl y con el desaparecido Plus
De todas formas son supermercados que no se pueden comparar uno con otro, pues Merdadona no lleva el sistema o filosofia, o c**o quiera llamarse, discount. Por esta razón Aldi, se podría comparar con Lidl y con el desaparecido Plus
-
- Jefa de cocina
Yo compro mucho en Aldi...tienen muy buenos l?cteos...tienen un yogurt de chocolate y avellanas pa morirse...los helados muy buenos tb, aunque eso no compro mucho...el queso quark baratito y ligero...los caramelitos, buenísimos (tienen latte macchiatto sin azúcar y baratos y luego, los caramelos de hierbas para la garganta, estupendos).
Tb le compro ropa a la niña muchas veces (bodies, toallas...). Tb traen muchas bebidas a base de zumo de frutas, ayer compré una de mango, fruta de la pasi?n y naranja, muy rica, y otra q tienen de naranja, limón y zanahoria...y bien de precio...no las veo en otros sitios...
Una lástima q quitaran el Plus...compraba yo allí una de frutas congeladas buenísimas...

Tb le compro ropa a la niña muchas veces (bodies, toallas...). Tb traen muchas bebidas a base de zumo de frutas, ayer compré una de mango, fruta de la pasi?n y naranja, muy rica, y otra q tienen de naranja, limón y zanahoria...y bien de precio...no las veo en otros sitios...
Una lástima q quitaran el Plus...compraba yo allí una de frutas congeladas buenísimas...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!yo tambiéncompro algunas cositas en el Aldi c**o el pan negro, que me encanta (es un pan muy compacto y algo h?medo que viene en forma de cuadrado cortado en lonchas finitas), chocolates y las frutas congeladas que tú dices, que las hay de dos tipos: frutos del bosque y tropical, buenísimas las dosmafibel escribió:Yo compro mucho en Aldi...tienen muy buenos l?cteos...tienen un yogurt de chocolate y avellanas pa morirse...los helados muy buenos tb, aunque eso no compro mucho...el queso quark baratito y ligero...los caramelitos, buenísimos (tienen latte macchiatto sin azúcar y baratos y luego, los caramelos de hierbas para la garganta, estupendos).

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Y en bazar trae cosas interesantes...la bolsa para patines q nos compramos muchas aqui, para guardar la thx....y trae unos caramelitos sin azúcar tb, de cocacola q la gente me deja sin ellos volando...
Ah, el arroz basmati es creo q donde más barato esté...y está bueno. El chocolate +70% cacao, barato y muy bueno, en onzas individuales empaquetado (aunque tiene aspecto de tableta), ahora lo han sacado tb en la versión con naranja...pero yo lo prefiero solo...

Ah, el arroz basmati es creo q donde más barato esté...y está bueno. El chocolate +70% cacao, barato y muy bueno, en onzas individuales empaquetado (aunque tiene aspecto de tableta), ahora lo han sacado tb en la versión con naranja...pero yo lo prefiero solo...