hola chicas??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
hola chicas??????

Mensaje por -AURA- » 15 Ago 2008 11:41

hola a tod así??? estoy de vacaciones, alejada del inmenso mundo de internet. Hoy ha aparecido una alma candida con un portatil y conexion, y le he rogado que me deje unos minutos para enviaros un saludo.
Tengo un gripazo del copon por lo que la playa ni la miro, pero por lo menos leo libros. Estoy con Cometas en el Cielo, muy bonito , os ,lo recomiendo.
Agradecer a todas las que me habeis felicitados vuestros bonitos deseos, y a ti Amorin especialemente decirte que el dibujo que me pusiste me encanto, ya me gustaria a mi pillar uno asi por aqui :lol: :lol: :lol: pero solo encuentro polacos y rusos, bastante borrachos y blancos c**o la leche que no valen naaaaaa.
Veo que me quedara un monton de trabajo atrasado para ponerme al dia. Felicidades Amorin por tu aniversario de boda. Y felicidades a todas las que han sido cumplea?eras y no he podido felicitar.
De mis manualidades no me he alejado mucho, estoy decorando una bandejita de madera de una amiga con tres cosas que me traje, y tengo una teja vieja , pero no se ni por donde comenzar.
Ya os explicare la broma que hice con las plantas comestibles , creo que me rei mas que nunca.
Voy espiando a los hippies por si hay algo que hagan y se pueda copiar...por ahora solo he encontrado marionetas hechas con gomaespuma, que adoptan las caras con mucho realismo, ceniceros tallados en madera con tu nombre....pero seguire alerta por si puedo aportaros algo.
bueno chicas de nuevo un besazo a todas y buenas vacaciones... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Ago 2008 11:46

aimsssssss lo que se te echa de menos jodia..............cuidate y a ver si ya te vienes prontico...............pero disfruta lo que te queda.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Ago 2008 11:50

?Felices vacaciones! y curate prontito mira que eres ponerte malita estando de vacas...c**o si no hubiera otros dias jaja.

Pasalo muy bien, lee, relajate y disfruta a tope, y cuando vengas ya sabes a contarnoslo con todo lujo de detalles, disfruta y cuidate, besitos.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Ago 2008 11:52

QUE JOIAAA DE VACACIONES Y MALITA!!CHICA SI ESQUE LO QUIERES TO PA TI :lol: YO TAMBIEN HE ESTADO CON UN GRIPAZO DE NARICES PERO POR FIN SE ME ESTA PASANDO
CUIDATE MUCHO Y HABER SI VUELVES PRONTO!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 17:39

:o :o !Aura cariño , curate !Mira que es un fastidio ponerte mala en vacaciones!!!!Descansa y hasta la vuelta !!!! :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Ago 2008 18:04

HUY......QUE ILUSION VOLVER A VERTE POR AQUI :) :) :)
VENGA A CURARSE BIEN LA GRIPE PARA DISFRUTAR A TOPE EL RESTO DE VACACIONES, HASTA PRONTO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder