...Arroz con leche pecaminoso total...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 16:24

:o :o :o :o :o
Última edición por mixmix el 14 Ago 2008 16:28, editado 1 vez en total.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 16:25

en vez de editar citú... no tengo cabeza, desupues de tu comentario dinamito me quedé sin reflejos... :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 16:40

:nodigona: :nodigona: Ya lo he hecho , estaba buenisimo me he comido un cuenco, todavia un pelin caliente, el anis he puesto de las botellitas de Auro que guardo para las ocasiones 8) 8) y despues no se si ha sido el anis o lo que he comido me ha entrado un sue?ito dulce y delicioso del que me acaban de sacar.
Una preguntita, :duda: el azucar se echa cuando ya está frio el arroz y que cantidad se pone, porque he echado, y con el soplete me he gastado el gas y o se ha hecho costra y solo he puesto en un cuenco:duda: :wink: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Ago 2008 18:38

No veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona:

:x Estoy haciendo la dieta de los 4 días del foro de dietas... :x

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Ago 2008 18:59

nenaaa con lo que me pierde el arroz con leche y el tiempo que hace que no lo hago .. :cry: en casa solo lo c**o yo asi que me da pereza hacerlo :nodigona:

Este tiene una pinta fantastica

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ago 2008 01:35

auro44 escribió::pelea: :pelea: ??Mala...mas que mala?? eso no se hace :cry: :cry: pero si me parece estar saboreandolo.....el nombre le viene al pelo PECAMINOSOOOO :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: este arroz es "anti dieta"... no se puede comer solo un poco... :lol: :lol: :lol:

dinamito.....

:nodigona: díjate de parroquias, chistes de curas... y cuentame a ver... qué dia me invitas a un café... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli...

:o ya lo has hecho ??? maaadre mia ... que rapida...
espero que te haya gustado.... :D
el azucar para quemar ... si lo pones en caliente se derrite y no hace costra.... en templado o frio...
y la cantidad... al gusto, pero que cubra el arroz... yo voy espolvoreando... y quemando... si veo que empiezo a chamuscar el arroz...es que necesita mas azucar... :nodigona:
chica... es que yo... todo a ojo... :lol: :lol: :lol: :lol:

[/b]

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ago 2008 01:37

alegna escribió:No veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona:

:nodigona: no ves naaaa ???? te pongo unas fotitos mas ?? :lol: :lol: :lol:

:duda: dieta... dieta..... :pelea: con lo guapisima que estés... :cry: entonces yo...que voy a tener que pasarme el resto de mis dias a pan y agua ???? :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ago 2008 01:39

IABARONI escribió:nenaaa con lo que me pierde el arroz con leche y el tiempo que hace que no lo hago .. :cry: en casa solo lo c**o yo asi que me da pereza hacerlo :nodigona:

Este tiene una pinta fantastica

:) :) :) qué gusto me da verte.... :D

:nodigona: lo malo de este arroz es que las cantidades son para unos cuantos.... si te lo vas a tomar tu sola... :duda: tienes para una semana... y comiendolo todos los dias... :nodigona:
cuando tengas alguna reunion o kdada... apuntalo y lo haces... así se reparte mejor....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Ago 2008 12:31

Gijonesa escribió:
alegna escribió:No veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona: no veo nada... :nodigona:

:nodigona: no ves naaaa ???? te pongo unas fotitos mas ?? :lol: :lol: :lol:

:duda: dieta... dieta..... :pelea: con lo guapisima que estés... :cry: entonces yo...que voy a tener que pasarme el resto de mis dias a pan y agua ???? :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sigo (sin querer) ver nada... :nodigona: :lol: :lol:

La dieta resulta... :up: 4 dias para perder 5 kg... :nodigona: se que no deve ser muy saludable, pero ya he perdido 1 kg en el primer dia... :dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Ago 2008 12:46

alegna escribió: Sigo (sin querer) ver nada... :nodigona: :lol: :lol:

La dieta resulta... :up: 4 dias para perder 5 kg... :nodigona: se que no deve ser muy saludable, pero ya he perdido 1 kg en el primer dia... :dientes:
:o no... saludable no será... pero si los pierdes y no los vuelves a recuperar.... ya me dirés c**o se hace.... :dientes: :dientes: :dientes: que no me vendr?a mal... 8) 8) 8)

Responder