QUIEN ME VENDE UNA COLCHA DE PATWORK PARA CUNITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
QUIEN ME VENDE UNA COLCHA DE PATWORK PARA CUNITA

Mensaje por loliye » 14 Ago 2008 20:06

Es que me encantan y se que a mi no me va a salir si alguna esta interesada que me de un toque por aqui
besitos

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 14 Ago 2008 21:44

yo no te puedo hacer por que no se coser pero te lo subo :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 14 Ago 2008 22:16

mujer animate y hazla tu, por aqui hay muy buenas profesoras que seguro te ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2008 23:32

animate con una sencillita mujer consigues un panel y queda monisima y es muy facilito :) :) :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2008 23:51

niña , tu puedes hacerla son facilisimas de hacer yo sin saver nada de pactwork ise 3 , las 2 primeras de mu?ekitas sue , pensando qe lo qe trae mi hija seria niña , pero al darle los resultados ya le dijeron qe es niño al 100x100 y asin qe le ise una mas de niño con patitos , y no hace falta qe seas una gran modicta de gan estandart , solo con saver cojer una aguja henebrarla y coser a makina , si kieres yo te guio c**o ise las mias , ya tedigo qe son sencillas , y asin tu bebe tendra algo echo por su mami , te dijeron ya qe sera , enga animate , y te boi esplicando paso a paso ok y te pongo dibujitos ,y veras la de euros qe te ahorras , por qe en tiendas las hay , incluso te las podra hacer en alguna tienda qe se dediqe ha estas cosas , pero niñaa creeme , la qe tu le agas ira con todo tu cariño , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 15 Ago 2008 09:31

Animate, que c**o te han dicho aquí hay muy buenas profes que responden a todas tus dudas, y en lo que podamos ayudar las demás pues aqui nos tienes.

Comprar las colchas esta bien, pero no se puede comparar con la satisfacci?n de hacerlas tu misma, porque con sus defectos y todo son colchas mucho más especiales para quien las recibe. :wink:

ANIMATE :up:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 15 Ago 2008 09:35

Bueno, aún te digo más, yo la primera que hice fue muy sencillita, compré telas de colores muy alegres y con algún estampado y la hice de cuadritos grandes (creo que de 20x20) y al acolchar le hice dibujos de mu?equitas sue, animalitos y corazones (no me atrev?a a aplicar nada), y quedé una moner?a.

Venga que tu puedes. :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 15 Ago 2008 11:28

Ense?arnos la que habeis hecho, yo no me he hecho nada nunca y tengo ganas de hacer alguna cosita, la aguja al menos se cogerla, con eso me valdra?

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 15 Ago 2008 12:33

isabeldelacuadra escribió:Ense?arnos la que habeis hecho, yo no me he hecho nada nunca y tengo ganas de hacer alguna cosita, la aguja al menos se cogerla, con eso me valdra?
:D :D :D

pasate por el foro de patch, que en la primera página las chicas colgaron paso a paso y muchas explicaciones

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Ago 2008 12:40

mirad mas sencilla qe esta ya imposible , las otras anteriores qe ise , tambien fueron sencillas loqe pasa qe al hacerle el paisaje en el centro es mas complicadillo pero no dificil , aver esta ba cuadros de 20x20 , esecto el qeba el barco qes de 40x20 , una vez tengais los cuadros cortados dejando un margen pa la costura , unis todas las piezas , poniendo la combinacion de colores qe os gucten , yo en las lisas pongo los dibujitos qe kiero poner , bien una vez tengais ya todos los cuadros unidos podeis coserlos a makina o bien a mano , eso ya c**o qerais , yo las 2 primeras las uni a mano pero esta ba a makina , una vez todos cuadros unidos , eleji el dibujo qe qerais poner , aki ban peces y patos , bien , recorto las piezas del pato o pez , las uno por un hievan y pongo encima del cuadrito qe ba liso , despues ya c**o todo el filo del dibujo con un pespunte de ziz zaz , hay kien para unis el dibujo usa , friselina de 2 caras , y antes de ponerla en el cuadrito le hace un cosido al filo no me acuerdo c**o se llama haora el punto ese creo qes c**o vainica es el qe se hace en el fieltro , pues bien ya asin terminado lo pegan al cuadro , ya tenemos toda la colchita cuadros cosidos , dibujos pegados , despues ya ba la guata denajo , hay una guata qe trae una parte con tela , esa se trabaja bien , dejar siempre mas trozo de guata qe sobre , ponemos la colchita encima , y bamos hirvanando todo den de el centro hacia fuera , una vez este toda la guata bien sujeta , poner una tela lisa detras y hacer igual qe con la guata , una vez bien sujetas ambas , podeis ya ir acolchandola , se trata de ir cociendo punto atras por cada costura de cada cuadrito , si teneis makina qe podais hacer eso mejor , sino pues a mano , no es tan dificil , ya una vez la tengais acolchadita , ya poneis el vivo de viez qe benden ya echo c**o el qe tengo yo del filito , o ya eso poneis loqe qerais , alguna duda , preguntais ok ,
Imagen

Responder