Espeo ponerme pronto al dia, aunque creo que sera imposible, pues no podre entrar tanto

Estos dias de fiestas he guisado poco, pero fotos he hecho por un tubo, aqui unas florecillas y un saludo.

reholas tina. ya conoces el PUB? espero verte por alli esta noche!tina777 escribió:Ya he vuelto de mis fiestas patronales y espero, poco a poco ponerme al dia, pues por lo que veo han pasado muchas cositas.
Espeo ponerme pronto al dia, aunque creo que sera imposible, pues no podre entrar tanto![]()
![]()
![]()
Estos dias de fiestas he guisado poco, pero fotos he hecho por un tubo, aqui unas florecillas y un saludo.
![]()
![]()
dinamito escribió: reholas tina. ya conoces el PUB? espero verte por alli esta noche!
carmela42 escribió:hola tina ,hoy me acordaba de ti fijate ! hice helado y pensaba que tal resultado te estaria dando el neutro a ti ,creo que lo terminasre comprando porque no tiene nada que ver los helados preoarados en casa a los de la calle ,no se ,pero los de heladerias sinetan fatal ........o sera que me he acostunmbrado a lo caserito![]()
me laegro que ya estes de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados