Para Family....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
TIENES RAZ?N , PERO A VECES TE ALEJAS DE LAS PERSONAS CUANDO EL DAÑO YA ESTÉ HECHO.reciencasada escribió:c**o ya te dije, lamento mucho lo que te paso, tuviste mucha sangre fría para descubrir toda la trama y eso te ayudo mucho, ahora te queda seguir y recuperarte lo antes posible. hay personas que disfrutan haciendo daño, solo por el disfrute de destruir, sobre todo a las personas buenas, que rallan en la inocencia. la amiga de mi madre lo ha pasado muy mal también, en el caso de ella fue el trabajo, pero estuvo apunto de perderlo.
hay que tener mucho cuidado con internet, pues puede ser un arma de doble filo. y c**o mi madre siempre me dice, si puedes, aprende de los errores ajenos, al?jate de las personas que hacen daño porque si, pues no hay nada que te asegure que mañana no vas hacer tu.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Re: Para Family....
Pues yo no me he enterado de lo que te ha pasado family, he estado unos dias fuera,pero me alegro de que todo te vaya bien ahora.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para Family....
burbuleta escribió:Pues yo no me he enterado de lo que te ha pasado family, he estado unos dias fuera,pero me alegro de que todo te vaya bien ahora.![]()
Hola guapisima, aqui te pongo el enlace y sabras de lo que hablamos.
un besazo
recetas-postt32184.html

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo lei, pero no pude contestar, vamos que me dejo en cuadro, pensaba igual que quien empezo el post, perdonar que no ponga el nombre pero voy a tener que comer rabos de pasa para recordarlos,
, que era c**o una pel?cula de las 4 de la tarde, yo ya antes no ponía nunca mi foto, ni se la mandaba a nadie hasta que esa persona no me hubiera mandado una suya, pero ahora ya ni eso por si acaso.
De todas formas me alegro que lo hayas superado, no puedes dejar que una persona así, aghtgahgahh, eso es un insulto c**o en los tebeos, te coma la moral.
Saludos.

De todas formas me alegro que lo hayas superado, no puedes dejar que una persona así, aghtgahgahh, eso es un insulto c**o en los tebeos, te coma la moral.
Saludos.

-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Cenicienta, creo que te has liado y has confundido a Family y a mícenicienta escribió:... y ahora con tu pequeno saltamontes...family_3355 escribió: Pero bueno...pese a lo pasado...yo me quedo con lo bueno que encuentro, y eso a sido esta gran familia y las personas que la forman.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
digo por lo de la peque saltamontes (es chica)