Para Family....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Jul 2005 19:21

Y PARA LAS AMIGAS.... NO HAY UN BOMBONCITO? QUIERO UNO POR FA PORFA!!!!!!!! BESAZOS Y YA SABES.... AQUI ESTOY

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Jul 2005 19:28

fedrilla escribió:Y PARA LAS AMIGAS.... NO HAY UN BOMBONCITO? QUIERO UNO POR FA PORFA!!!!!!!! BESAZOS Y YA SABES.... AQUI ESTOY

CLARO QUE SI, YO LO COMPARTO TODO CON MI GRAN FAMILIA QUE ES ESTA......YA PODEIS COJER CON EL PERMISO DE LAUBURU TB :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Jul 2005 19:30

reciencasada escribió:c**o ya te dije, lamento mucho lo que te paso, tuviste mucha sangre fría para descubrir toda la trama y eso te ayudo mucho, ahora te queda seguir y recuperarte lo antes posible. hay personas que disfrutan haciendo daño, solo por el disfrute de destruir, sobre todo a las personas buenas, que rallan en la inocencia. la amiga de mi madre lo ha pasado muy mal también, en el caso de ella fue el trabajo, pero estuvo apunto de perderlo.
hay que tener mucho cuidado con internet, pues puede ser un arma de doble filo. y c**o mi madre siempre me dice, si puedes, aprende de los errores ajenos, al?jate de las personas que hacen daño porque si, pues no hay nada que te asegure que mañana no vas hacer tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TIENES RAZ?N , PERO A VECES TE ALEJAS DE LAS PERSONAS CUANDO EL DAÑO YA ESTÉ HECHO.
:beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para Family....

Mensaje por burbuleta » 18 Jul 2005 19:32

Pues yo no me he enterado de lo que te ha pasado family, he estado unos dias fuera,pero me alegro de que todo te vaya bien ahora. :up: :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Family....

Mensaje por family_3355 » 18 Jul 2005 21:17

burbuleta escribió:Pues yo no me he enterado de lo que te ha pasado family, he estado unos dias fuera,pero me alegro de que todo te vaya bien ahora. :up: :up:

Hola guapisima, aqui te pongo el enlace y sabras de lo que hablamos.
un besazo

recetas-postt32184.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 18 Jul 2005 21:36

Yo lo lei, pero no pude contestar, vamos que me dejo en cuadro, pensaba igual que quien empezo el post, perdonar que no ponga el nombre pero voy a tener que comer rabos de pasa para recordarlos, :D , que era c**o una pel?cula de las 4 de la tarde, yo ya antes no ponía nunca mi foto, ni se la mandaba a nadie hasta que esa persona no me hubiera mandado una suya, pero ahora ya ni eso por si acaso.
De todas formas me alegro que lo hayas superado, no puedes dejar que una persona así, aghtgahgahh, eso es un insulto c**o en los tebeos, te coma la moral.
Saludos.
:beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 18 Jul 2005 23:53

me alegro que ya estes mejor :up: :up: :up: y con vuestro permiso me c**o un bombon que ricossssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 19 Jul 2005 17:36

Family 3355, me vas a tener que perdonar, pero no sé de qué va todo esto. Lo siento. Me lo podías explicar, si no es mucho pedir, si no te hace mucho daño... es que estoy in albis.
:cry: :cry: :cry:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Jul 2005 17:46

saskia7 escribió:
cenicienta escribió:
family_3355 escribió: Pero bueno...pese a lo pasado...yo me quedo con lo bueno que encuentro, y eso a sido esta gran familia y las personas que la forman.
... y ahora con tu pequeno saltamontes... :wink: :wink:

Cenicienta, creo que te has liado y has confundido a Family y a mí :lol: :lol: :lol: digo por lo de la peque saltamontes (es chica) :lol:
:cry: :cry: :cry: Que lio me he armaoooo :cry: :cry: :cry: Eso me pasa por meterme donde no me llaman :herida:

Responder