Os necesito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os necesito

Mensaje por AuRyN » 15 Ago 2008 19:30

Hola chicas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me costo casi 3 semanas pasar de 70,8 a 70,5 y ahora llevo otras 6 que no habia manera, entre las vacaciones en casa de mama :rico: , salidas a cenar fuera, dias de playa con picnic ect... conseguia mantener el peso pero la bascula no se movia.
Bueno pues hoy me he pesado y me he llevado una alegria 70,2, por fin se movio, pero hemos comido en casa de unos amigos, me he hartado de ensalada, y al llegar el postre :mal: , me he comido casi media tarta pequeña :cry:

Ahora me siento muy mal, los 70 son mi peso critico, donde siempre desisto, esta vez estoy decidida a conseguirlo pero esta siendo muy dificil, yo misma me autosaboteo.

Necesitaba desahogarme un poco, no sabeis lo que agradezco poder entrar aqui y saber que estais ahi para apoyarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 19:34

Ayyyyyyyyyyyyyyy mi auryn ...jamia c**o te entiendo, yo cuando voy llegando a los 110 me cuesta,pero cuando llego a los 105 no hay quien me haga bajar de ahi :evil: :evil:

Pero esta vez lo conseguir?, pq?? porque puedo, pq no estoy a dieta, solo c**o mejor y mas sano, has visto lo que he comido hoy??? lo he puesto en un post, si esto es estar a dieta estoy encantada :lol: :lol:

Entre la mudanza, mi viaje roma, que no se si habras visto las fotos. :lol: :lol: aqui estoy en 112 kilakos desde hace un mes y no pasa nada, desde ayer empeze mas o menos a contar, hoy ya cuento todo y el lunes cambiare de dieta a la nueva flexi, asi que animate, no te tomes estoy c**o una dieta y si no tienes prisa seguro que cuando menos te lo esperes llegaras a tu meta :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 15 Ago 2008 19:41

Gracias Dunia, precisamente por la sensacion de no estar a dieta, es lo que me anima, y que este verano haya podido mantener el peso con todo lo que he pecado, es otro motivo para saber que lo conseguire, pero hay momentos que la ansiedad me puede (supongo que c**o a todas).

Si he visto las fotos de Roma, yo estuve hace unos 3 años, me encanto la ciudad y por supuesto la comida. Sigo tus menus, y algunas veces hasta te robo las ideas :nodigona:

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 19:46

No me robas nada cariño, las expongo para compartir todo con vosotras que sois un gran apoyo para mi

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 15 Ago 2008 20:00

Mi niña de mi alma y de mi corazón:

Si no te he entendido mal... ¿en todas tus vacaciones no sólo no has engordado sino que has bajado 500g? :o :o :o

¿Y te sientes mal por haber sucumbido al pecado de una tarta? :o :o :o

?D?nde ves tú el problema? Yo lo que creo es que te has portado c**o una santa y que simplemente has cometido un error que estoy segura que a partir de hoy mismo vas a enmendar poco a poco. Lo de los 70 kg serán historia cuando vayas por los 60... ¿no te parece? :wink:

:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 16 Ago 2008 01:54

:up: Bien dicho LAPIXY!!! No te desnimes Auryn!!! que es normal estancarse a veces... ademas... a ver cuantas de nosotras bajamos 500gm de vacaciones y aun menos con la comida de nuestras mamas ?yo seguro que no! :( Asiesque animo mujer!!! :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Ago 2008 09:40

Tu no te desanimes que en verano siempre cuesta un poquito mas. Y ademas no has cojido peso y eso es lo importante.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 Ago 2008 23:44

Venga, que las vacaciones son dificiles de llevar, pero tu ni siquiera has engordado, asi que mucho ?nimo, veras que cuando te quieras dar cuenta has bajado al 69,9kg, y ya el 7 se acab?.

:up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Ago 2008 01:01

Si es que hay un peso del que siempre nos cuesta bajar... Se resiste y se resiste... Pero cuanto más se resista el peso, con más ganas tenemos que atacar nosotras. Animo, ponte ahora ya en serio y... ?a por ellos! :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 Ago 2008 15:49

aunque te cueste más lo importante es que no has subido, ?nimo :up: :beso:

Responder