Lasa?a bolo?esa ????horror!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lasa?a bolo?esa ????horror!!!!

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 18:01

:( pues eso, que hoy hemos comido lasaña pero no se me ha ocurrido mirar antes cuantos puntos eran, le echaba 9 o así y me he puesto ahora a hacer recuento ... :cry: :cry: :cry: Y, según la guña de restaurantes ???Son 17 puntos!!! Todos los que tengo en el día :nodigona: Hab?a pensado pasarme el resto del día a fruta pero, con esa puntuaci?n, es que ni por esas.

Contando lo del desayuno y el tentempie de media mañana, me he ido a ?25 puntazos! Y ahora ¿Qué hago? A parte de no comer más que fruta el resto del día ?me pongo a hacer ejercicio c**o una loca para compensaré

¿Os ha pasado alguna vez algo asi? :(

(eso s?, para otra vez ya lo s?: mirar siempre los puntos antes de comer nada)
Última edición por Megu el 15 Ago 2008 18:10, editado 1 vez en total.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Ago 2008 18:08

:( :( Pues s?, por desgracia a casi todas nos ha pasado lo mismo. Es muy importante PUNTUAR PRIMERO Y COMER DESPUES, pero más de una vez no nos acordamos y pasa esto. No debes agobiarte, intenta hacer una comida ligera y ve compensando el resto de la semana. :up: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 15 Ago 2008 18:19

Pues si , haz una sesion extra de ejercicio , y en vez de comer mucha fruta , come fruta por la tarde y cena una buena ensalada.. mañana es otro día y a contar puntos , no te agobies por haberte pasado un día.. :wink:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 15 Ago 2008 19:34

A todas nos ha pasado :wink:

Ahora a moverte un poco mas, fruta y verdura, y mañana intenta ahorrar uno o dos puntitos.

:beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 19:39

Sí, pues mañana ... :( tenemos comida familiar, con paellaza, croquetas solo para mi porque saben que me encantan, así que alguna tendré que comer, postre, etc, etc, en fin, haré lo que buenamente pueda.

De momento hoy, solo frutita y me meter? una hora de ejercicio en la el?ptica, algo es algo ...

Gracias chicas por los ?nimos :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 15 Ago 2008 21:02

No te agobies, a todas nos ha pasado. Yo haréa borrén y cuenta nueva.

Responder