copos de maiz:
-
- Cafetera/o
digo yo una cosa, si los copos son a saciedad,el arroz inflado tambien cuenta c**o los copos o eso no es a saciedad.(me refiero a los 3 muñequitos de kellogs que salen dibujados en la caratula) lo sabe alguien?
-
- Cafetera/o
segura
estas segura 100x100, hombre c**o el arroz es a saciedad y tiene tambien los mismos componentes que los copos....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: copos de maiz
Hola Nefertisima los copos que son a saciedad por 4 puntos son exclusivamente los copos de avena.nefertitisma escribió:digo yo una cosa, si los copos son a saciedad,el arroz inflado tambien cuenta c**o los copos o eso no es a saciedad.(me refiero a los 3 muñequitos de kellogs que salen dibujados en la caratula) lo sabe alguien?
Los "kelos" de las variedades que sean llevan mucho azucar y estan tratados de forma industrial, esos cuentan con los puntos que correspondan por valores nutricionales y peso a consumir.

-
- Cafetera/o
copos de maiz
pero los copos de maiz tambien sera porque pone maiz a saciedad no?
-
- Pinche de cocina
Re: copos de maiz
te copio lo que pone el nuevo librito de los points.nefertitisma escribió:pero los copos de maiz tambien sera porque pone maiz a saciedad no?
Maiz:
Copos de maiz 6 Cd 30g 2 p.
Germen de maiz 2Cd 16g 1,5
Maiz dulce en conserva 2Cd 40g 0,5
mazorca hervida 1 unidad 120g 2,5
maiz a saciedad 3 p
maiz hinchado azucarado 4 Cd 20g 1,5
maiz para palomitas 1Cd 20g 1 p
De todas formas creo que la monitora nos dijo que seria el maiz que utilizamos para ensaladas el que seria a saciedad. Pero que preguntaria y el proxima reunion nos lo dice fijo cual es.