Ha sido un placer pasar estos dias con vosotr@s en Galicia espero que no sea la última

Eso eso, tenéis que animaros, que no veas lo bien que te sientes entre las foreras, c**o si las conocieras de toda la vida, es un ambiente difícil de describir si no se vive.marsupilami escribió:Gracias por compartir estas preciosas fotos! Me he sentido "en ambiente"Está claro que una no se puede perder una kdda por nada del mundo, luego vienen las malas envidias
![]()
![]()
Estáis todas guapísimas y se ve que disfrutastúis much?iiiiisimo! La próxima, si todo va bien, no me la pierdo!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jitraia, me encantó conoceros. Teneis unos soles de niños, además de guap?simos me parecieron super formales. La pena es que no fueran más niños para que pudieran divertirse más.jitraia escribió:Qué bien lo pasó. Gracias a todas las que lo hic?steis posible.
Por cierto, Araceli, mi hijo mayor, el que por tu culpa todos los días pregunta cosas del estilo de "Si mezclas el morado y el verde p?lido qué color sale" se llama Luis.
Un beso para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados