Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 22:29

Ha sido una quedada genial Maripepa y yo c**o el coche escoba llegamos de las primeras y nos fuimos de las ultimas asi que no nos pusisteis las orejas color?s :lol: :lol: :lol: Gracias a Bertac, que me hizo mucha ilusion volver a ver con su familia el lunes, comimos juntos, c**o no a marielp que ayud? a que todo saliera bien (menos su abanico que no apareció, le tengo el nudo a San Cucufato si aparece me lo decis :wink:)Jitraia con sus hombres, Enrique y Diego unos soles de niñosy su marido un buen costillo que estuvo pendiente de ellos para que Victoria no se perdiese mucho, y a nuestra reinona mayor y anfitriona Beiramar con Diego que ya son mas que de la familia, un abrazo grande de los que tu sabes Isabel,a Roski que me hizo mucha ilusion conocer y ver que al natural es mucho mas joven y guapa,Chelitita de Cadiz en Gijon,Craki y Alex los mas jovencitos Katuxa que conoci un momentito en Madrid que es un encanto c**o su hija y a todas las demas foreras gallegas a las que me gusted conocer, a las que ya he tenido el placer de compartir quedada y que seguiremos si dios quiere compartiendo, Vicky,Auro, Encarna,Neffer, Molinera,Maripepa y acompañantes

Ha sido un placer pasar estos dias con vosotr@s en Galicia espero que no sea la última :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Ago 2008 22:36

:) :) :) :) :) pero que wapas estaisssssssss y que bien os lo habeis pasado.............los brazos peludos tambien tan wapos 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Ago 2008 23:00

marsupilami escribió:Gracias por compartir estas preciosas fotos! Me he sentido "en ambiente" :lol: Está claro que una no se puede perder una kdda por nada del mundo, luego vienen las malas envidias :x :lol:

Estáis todas guapísimas y se ve que disfrutastúis much?iiiiisimo! La próxima, si todo va bien, no me la pierdo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso, tenéis que animaros, que no veas lo bien que te sientes entre las foreras, c**o si las conocieras de toda la vida, es un ambiente difícil de describir si no se vive.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 23:59

Yo si que disfrute conociendo a todas vosotras :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Ago 2008 15:38

Ala!! Vengo de verlas ¿Qué chulas!

Gracias por ponerlas .... qué buenos recuerdos :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Ago 2008 01:26

Yo revelar? unas cuantas, seleccionar? las que no están repetidas y asi las tendré en papel, que me gusta más para verlas. Unélbum de kedadas pero al modo tradicional :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Ago 2008 12:08

Qué bien lo pasó. Gracias a todas las que lo hic?steis posible.
Por cierto, Araceli, mi hijo mayor, el que por tu culpa todos los días pregunta cosas del estilo de "Si mezclas el morado y el verde p?lido qué color sale" se llama Luis.
Un beso para todas.
:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Ago 2008 21:16

jitraia escribió:Qué bien lo pasó. Gracias a todas las que lo hic?steis posible.
Por cierto, Araceli, mi hijo mayor, el que por tu culpa todos los días pregunta cosas del estilo de "Si mezclas el morado y el verde p?lido qué color sale" se llama Luis.
Un beso para todas.
:beso:
Jitraia, me encantó conoceros. Teneis unos soles de niños, además de guap?simos me parecieron super formales. La pena es que no fueran más niños para que pudieran divertirse más.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Ago 2008 22:25

La verdad es que fue la única quedada en la que no fueron más niños. Bueno, la primera a la que fui, que Luis era un beb? lactante tampoco contaba con más infantes, pero Luis ni lo notú.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Ago 2008 22:43

holaaaaaa!!!!!! guapisimas :)
ya estoy en casa :nodigona: :nodigona: pero c**o los excesos se pagan llegue anoche un poco pochilla :herida: :herida:
cuanto me a gustado conoceros a todas las nuevas :) carmela eres una encanto de niña, me gusta hasta tu nombre (asi se llamaba mi madre :lol: )
mira esta foto se la quite a Alejandro en cedeira que paramos a comer :wink:
iban un grupo de moteros franceses que nos encontramos por varios sitios.
Imagen
en cuanto pueda hago una seleccion de mis fotos y os la pongo, es que tengo mas de docientas :lol: :lol:

Responder