Cocinar con thermomix n? 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Juliana
Novata/o
Cocinar con thermomix n? 3

Mensaje por Juliana » 18 Jul 2005 19:58

Hola a todas:

Por fin puedo realizar una pequeña aportaci?n al foro :nodigona: me hace mucha ilusión porque casi siempre me aprovecho de vuestras recetas y realizo muy pocas aportaciones al foro.

He comprado ya la revista de cocinar con Thermomix no 3, un especial de cocina italiana, que a primera vista parece bastante interesante... será porque me gusta mucho la cocina italiana... será, será... :coqueta: :coqueta:

Os pongo el índice de alguna de las recetas que trae por si alguna le interesa...
Entrantes:
Arancini, Tapenade, Panelli palermatini, torta salata di carciofi, bruscheta con tomate cherry seco (por cierto trae una pequeña bolsa de tomate cherry seco), Cazzilli, Anchoas rellenas a la ligur, Focaccia di mozzarella di bufala.

Primeros platos:
Crema de lechuga, antipasto piamontese, zuppa de choucrout, risotto piamontús, tallarines palina, zuppa di piselli novelli, nidos de pasta verde con salm?n, salm?n a la siciliana, ravioli de gorgonzola.

Segundos platos:
Pizzas variadas (margarita, all amatriciana, marinera, boscaiola), calzone de cebollas rojas, rag? alla romagnola, gnocchi con tomate desecado, lasagna tricolore, rissotto al funghi.

Postres:
Tiramis? a la veneciana, panetonne, budin de ricota, panna cotta con frutos del bosque, pudin de chocolate de lombardía, pignolata, gelati de castañas, helado de tutti frutti, schiacciatta alla fiorentina, crema gianduia, sorbetes (mandarina, jazmin), dolce di mandorle alla marsala.

Y reportajes sobre aceites arom?ticos, harina de fuerza, vinos italianos, congelaci?n, tomates cherry... (no demasiado extensos, pero si una breve introducci?n).

Bueno, me estoy dando cuenta que al escribirlos están casi todos en italiano, por lo que casi os quedéis c**o estab?is.... o bueno es posible que alguna le pique el gusanillo....

También es cierto que alguna de las recetas ya han aparecido por el foro, no sé si la misma pero por lo menos si el nombre... con esto no quiero animaros a comprarla, ni desanimaros, simplemente os informo, yo me la he comprado, porque por ejemplo, ahora que me marcho un mes de vacaciones me las llevo y bueno siempre son de ayuda...

Nada más, un saludo a todas, y a ver si ahora que c**o el h?bito y tengo más tiempo para participar me veis más por el foro.

Un saludo

Chus :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 18 Jul 2005 20:05

Muchas gracias por la información Juliana, parece que vienen completita ? no ? habrá que echarle una ojeada.
:beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 18 Jul 2005 20:09

Gracias por la información.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Jul 2005 21:26

Genial... ya ando deseando comprarla :nodigona: GRACIAS

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Jul 2005 21:33

Gracáas por la información!!!! :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jul 2005 22:09

Pues si, pinta bien, a mi marido le encanta la cocina italiana, asi que estará encantado!!!

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Jul 2005 22:28

Gracias por la información!

Todavía no la he recibido :(

Espero que llegue pronto, la vez anterior me tard? y reclam? incluso dos veces porque tenían problema con el env?o. Me dijeron que no volvería a pasar, que había sido algo puntual ... no lo entiendo, estoy suscrita a una revista de inform?tica y me llega incluso antes de estar en el quiosco.

:mal: por los que env?an la revista.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 19 Jul 2005 11:46

Hola, ya la tengo y está muy bien por que no son las recetas de siempre de macarrones y pizzas, por lo menos eso me parece, hay además un artúculo sobre gente thermomix, de dos chicos que la utilizan en un barco, es muy bonito. :plas: :plas: :plas:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 19 Jul 2005 11:52

gracias Juliana por la información, ayer fuí a comprarla y todavía no había llegado.... y c**o estaba ansiosa por saber las recetas de este mes, por lo menos me has sacado de duda. :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Jul 2005 11:58

yo me la compre ayer, las otras no las cogí pero esta c**o era de comida italiana y me gusta mucho ... pero no me termina de gustar la revista, creo que no aporta mucho nuevo y la letra es muy grandota, vale es una chorrada, pero el color tampoco me termina .. las fotos no se ... no me va ... y es cara

Responder