ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 14 Ago 2008 17:58

oliter escribió:Me he leido un montón de paginas ahora que estoy sola, Oli se ha ido a pasear, le han mandado que pasee mucho y normalmente le acompaño, pero ha venido a verle un compa?ero de trabajo y se ha ido conél, asi que he aprovechado para leeros y para pegarme una llorera que me hacia falta, sois estupendas, me ha venido genial.

Cuando sepa el dia de la operaci?n os lo diré, porque ahi si necesitar? fuerzas y que me acompa?eis, va a ser muy duro, para las que no lo sepais, a mi marido le han diagnosticado un c?ncer de estémago, las buenas noticias es que no tiene más ?rganos cogidos, pero le quitar?n el estémago entero, ya que tiene tres malditos tumores.

Os vuelvo a dar las gracias, claro que si, Celima, porque no sabia nada de ésto y me habeis dejado "flipada".
ola corazon siento muchisimo lo de tu marido te dire que a mi se me diagnostico lo mismo en enero hizo un año que me operaron y hoy estoy de maravilla ,en el apartedo de salud tengo un post que se titula cancer en el que explico c**o fue el proceso si tal hechale un vistazo,de todos modos aquie me tienes para lo que necesites y si quires hablar me mandas un privi y te paso mi tel ,yo estoy en la asociacion española contra el cancer y desde ahi intentamos ayudar en todo lo posible cuando aparece un diagnostico de cancer,sobre todo piensa que las cosas han cambiado mucho y los avances son muy grandes yo hoy taengo una vida normal sin estomago y doy las gracias a mi angel todos los dias por poder disfrutar de la vida,mucho animo y un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 14 Ago 2008 18:00

oli cielo no se que paso que mi mensaje se pego al tuyo al citar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ago 2008 21:11

Silvermonn,bienvenida a este post y al igual que c**o con todas las compis pediremos por ti :up: :up:
OLITER lo dicho cielo cuando llegue la fecha solo tienes que decirnoslo,para concentrar nuestra oracion ese dia por tu marido.Y estar mentalmente contigo,mandandote todas nuestras energias positivas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Mientras tanto mi oracion de hoy va c**o todos los dias por:
COPY Y MAMA-SACRY Y MAMA - TARTIN Y MAMA-DANIELITA-OLITER-OJOSNEGROS-LAURA75-KANAYMA- RANMITA--CLEER-MOTZ-AGOSTO-ALICIA-NANCY-SUPERTRAMA-PAPAS DE DAFNE-CARTIUM-AZUL Y MAMA-PESPE-VICKY5-ANGELGLACIAR-CIELOAZUL-JOOLZ-LA VIUDA DEL SE?OR ALEMAN-Y POR LA CU?ADA DE MI HERMANO -SILVERMON :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDALOS DE TODO MAL
--Y QUE NO LES PASE NADA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 15 Ago 2008 11:28

Buenos días a tod@s hoy es fiesta por mi tierra y no quería dejar de aprovechar el tiempo que tengo para pasar por aquí y dejar mis bendiciones a todas y cada una de vosotras, oliter (ya verás que todo va a salir bien), celima (la cuñada de tu hermano pronto veré respondidas sus plegarias), tartin y su madre, guapa las cosas irán muy bien vale?), ranmita (el trabajo te va a ir de perlas, yo estoy bien en el mío supercontento, ayer llego otro compa?ero y se le ve buena gente :D),supertrama, dafne, superpespe,sacri,danielita,motz, agosto, joolz,azul,kanaima,angelglaciar,laura75,vicky5,cleer,alicia,nancy,ojosnegros,copy y su madre, Un besazo para tod@s:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ago 2008 11:53

Buenos dias chicas,hoy me voy a pasar el dia a la parcela de los papas del noviete de mi hija pequeña,pero antes queria pasar por aqui para dejar mi oracion por todas las personas que a diario pidoEspero que si alguna vez se me olvida alguien me sepais perdonar,pues somos muchas las que formamos esta gran familia,y hoy queria añadir a mi oracion a una amiga mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ROSARIODEELCHE-COPY Y MAMA-SACRY Y MAMA - TARTIN Y MAMA-DANIELITA-OLITER-OJOSNEGROS-LAURA75-KANAYMA- RANMITA--CLEER-MOTZ-AGOSTO-ALICIA-NANCY-SUPERTRAMA-PAPAS DE DAFNE-CARTIUM-AZUL Y MAMA-PESPE-VICKY5-ANGELGLACIAR-CIELOAZUL-JOOLZ-LA VIUDA DEL SE?OR ALEMAN-Y POR LA CU?ADA DE MI HERMANO -SILVERMON -PIREAUS-LOLITOBA ....................................................
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDA DE TODOS ELLOS
--Y QUE VAYAN MEJOR CADA DIA
--NO LOS DESAMPARES

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Ago 2008 13:58

Cartium escribió:Buenos días a tod@s hoy es fiesta por mi tierra y no quería dejar de aprovechar el tiempo que tengo para pasar por aquí y dejar mis bendiciones a todas y cada una de vosotras, oliter (ya verás que todo va a salir bien), celima (la cuñada de tu hermano pronto veré respondidas sus plegarias), tartin y su madre, guapa las cosas irán muy bien vale?), ranmita (el trabajo te va a ir de perlas, yo estoy bien en el mío supercontento, ayer llego otro compa?ero y se le ve buena gente :D),supertrama, dafne, superpespe,sacri,danielita,motz, agosto, joolz,azul,kanaima,angelglaciar,laura75,vicky5,cleer,alicia,nancy,ojosnegros,copy y su madre, Un besazo para tod@s:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,

pues eso que aqui es festivo buenos dias a tods

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Ago 2008 23:41

:) :) :) :) :) :) :) :) :)HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTOY EN TENERIFE PASANDOMELO PIPA, CACAHUETE Y PISTACHOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PIDO POR TODOS MIS ANGELOTES DE LA GUARDA PARA QUE TODO EL MUNDO SEA MUY FELIZ Y LO PASE GENIAL.......... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESITOS PARA TODAS Y OS MANDO MI ENERGÍA DESDE TENERIFE................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OS ECHO MUCHO DE MENOS A TODAS........

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A...............

PARA TODAS VOSOTRAS CON TODO MI CARI?O........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 16 Ago 2008 13:08

Buenos días a tod@s c**o están en este sábado tan bonito? espero que bien, mis oraciones de hoy son para todas y cada una de vosotras: oliter, sacri, ranmita, supertrama, kanaima, tartin y su madre, joolz, copy y su madre, motz, pespereta (me alegra ver que te lo pasas bien por tenerife :D, la próxima vez pasate por gran canaria que está al laito jeje), laura75, angelglaciar, celima y la cuñada de su hermano,azul,danielita, dafne, ojosnegros,cleer,agosto,vicky5, la viuda del señor alemán, y por todos aquellos que están en carretera en estas fiestas para que vuelvan sanos y salvos a su destino y a sus hogares en el regreso, un beso bien gordo:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 16 Ago 2008 13:40

Hola mis queridos chicos y chicas!! :)

Antes que nada darles un gran abrazo a todos por ser tan queridos y especiales

Imagen

Le doy la bienvenida a los nuevos amigos que se incorporan al foro....

Imagen

Y para todos los enfermos pido por su pronta recuperaci?n, por la mam? de Tartin, de Copy, por el esposo de Oliter, por Danielita, y por los que se me escapan...y por todo aquíl que lo necesite para ir tirando pa lante.

Por los hijos, por los padres, abuelos, sobrinos, ancianos, niños, por todos, para que el Angel de la Guarda de cada uno se pose al copete de su cama y les vele el sueño y cuide la vida.

Imagen

No dejemos de creer en nuestro Angel Guardian....y de rezar nuestra oración.

Angel de la Guarda
Dulce Compa?ia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Am?n
Muchos besos y abrazos para todos! :beso:

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Ago 2008 10:45

Hola chicas,yo hoy no digo nombres pues ya cada uno sabeis por quien pido cada dia por lo que va mi oracion por todos vosotros: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE PIDO POR TODOS ELLOS
--c**o CADA DIA
--CUIDA DE QUE NO LES PASE NADA
--Y MEJOREN CADA DIA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOSW DESAMPARES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder