munchas graciasrosyy escribió:QUE CHULADA TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO FELICIDADES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mariamer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa................
monisima te ha quedado la colcha para tu nieto
que colores mas alegres has utilizado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta estara tu hija.............
y tu nieto que calentico estara cuando lo tapen con ella...........
y tu .... la abuela que orgullosa estaras
de realizar esa colcha y ver el buen resultado
y los animalitos que has puestos seguro que alegran muchisimo
su habitacion...........
animo a seguir enseñandonos tus trabajos
cuando leo algun mensaje tuyo me lo paso bomba
me rio cantidad lo graciosa que eres![]()
![]()
![]()
aunque chiquilla.............. a veces me cuesta leerte.........
bueno mejor dicho entender lo que escribes
porque escribes igual que hablas![]()
![]()
![]()
![]()
te lo digo con todo mi cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , la verdad qe tengo tiempo , ya qe puede ser , por qe no tengo niños peqe?ines , y mi hija la tengo tan lejos , bueno la verdad tengo en casa mis otros 2 hijos , y mi marido , pero ellos no me dan trabajo c**o para estar liada todo el dia , por las mañanas , lo normal de casa , comidas limpiezas pero ya las tardes son mias , y me dictraigo haciendo cosillas ,roski escribió:Kampa te ha quedado todo precioso![]()
![]()
![]()
![]()
no se c**o puedes hacer tantas cosas![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad Kampa es que eres muy pero que muy trabajadoracampanilla1953 escribió:gracias , la verdad qe tengo tiempo , ya qe puede ser , por qe no tengo niños peqe?ines , y mi hija la tengo tan lejos , bueno la verdad tengo en casa mis otros 2 hijos , y mi marido , pero ellos no me dan trabajo c**o para estar liada todo el dia , por las mañanas , lo normal de casa , comidas limpiezas pero ya las tardes son mias , y me dictraigo haciendo cosillas ,roski escribió:Kampa te ha quedado todo precioso![]()
![]()
![]()
![]()
no se c**o puedes hacer tantas cosas![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados