Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Ago 2008 20:34

hala chicas ya se me terminaron las vacasiones :cry: :cry:
ye veo que no parasteis de escribir abeis puestos unas cuantas peliculas que no he visto haber si me pongo al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Ago 2008 20:58

ana7 escribió:
NUEVA escribió:Hola. Os escribo para saber si me podeis ayudar. Tengo el Ares y no se que le pasa, pero no puedo descargar ninguna pelicula. Hace unos días funcionaba, pero ahora llevo 2 o 3 días que no funciona, cuando busco una pelicula y la doy a descargar, se queda todo el rato diciendo "buscando". El caso es que debe funcionar, porque en la parte de abajo de la pantalla sale el nombre de otros usuarios que se estan bajando peliculas, pero yo no puedo. Le he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Si no puedo arreglar esto ?sab?is algun otro programa que sirva para bajarse peliculas en plan rapido y de confianza c**o el Ares?
Muchas gracias :beso: :beso:
hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacasiones :cry: :cry:
hola guapa la pelicula se titula, El valor de una promesa"
es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bienvenida de nuevo :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Ago 2008 03:05

ana7 escribió:hala chicas ya se me terminaron las vacasiones :cry: :cry:
ye veo que no parasteis de escribir abeis puestos unas cuantas peliculas que no he visto haber si me pongo al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no encuentro la que has puesto :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Ago 2008 03:07

Imagen

esta la kiero ver pero me bajao otra de rosas q no es, la estoy viendo,

la boda d mi novia genial, ajajjaja

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ago 2008 11:19

babybbt escribió:pa bajo, acabo de ver la boda de mi novia y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo la tengo bajada hace tiempo,pero no la habia visto porque no sabía si merecia la pena :nodigona: :lol:

Ahora que le has dado un voto positivo,voy a verla :D :lol:
Última edición por Esterfi el 16 Ago 2008 11:24, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ago 2008 11:20

ana7 escribió:
NUEVA escribió:Hola. Os escribo para saber si me podeis ayudar. Tengo el Ares y no se que le pasa, pero no puedo descargar ninguna pelicula. Hace unos días funcionaba, pero ahora llevo 2 o 3 días que no funciona, cuando busco una pelicula y la doy a descargar, se queda todo el rato diciendo "buscando". El caso es que debe funcionar, porque en la parte de abajo de la pantalla sale el nombre de otros usuarios que se estan bajando peliculas, pero yo no puedo. Le he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Si no puedo arreglar esto ?sab?is algun otro programa que sirva para bajarse peliculas en plan rapido y de confianza c**o el Ares?
Muchas gracias :beso: :beso:
hola chicas ya estoy de vuelta de mis vacasiones :cry: :cry:
hola guapa la pelicula se titula, El valor de una promesa"
es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida de nuevo!! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ago 2008 11:23

Por cierto!!! Por fin me estoy bajando la verdadera pelicula de Sexo en New York y no es una X!! :lol: Casi la tengo bajada,la veré hoy :coqueta:

También me estoy bajando la de Wall.e :nodigona: :lol: Aunque sea de disney para peques,parece divertida,ya comentar? que tal :)

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Ago 2008 11:54

HOLA :hola: HOLA , esta voy a verla en el cine con mi pequeña :up: :up:

http://www.disney.es/FilmesDisney/Wall-E/

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Ago 2008 11:57

Los 25 mejores carteles de cine de la historia según la revista Premiere
Beatriz Maldivia 22 marzo 2007 16 comentarios

La revista Premiere esobre la que nos comunic? Carlanga que había editado su último número en papel, aunque sigue existiendo por Intenetú ha publicado una lista de los 25 mejores carteles de cine de la historia.

Los cinco primeros son los que aparecen en la imagen de más arriba: en el número uno, ¿cómo no?, Sa?l Bass, el genio del arte gr?fico y de los tútulos de cr?dito, con ?Anatomía de un asesinato? (?Anatomy of a Murder?, 1959), de Otto Preminger. Bass, además, ha realizado secuencias, c**o algunas carreras de ?Grand Prix?. él se atribuña la planificaci?n de la escena de la ducha de ?Psicosis?, cosa que Hitchcock nunca admiti?. c**o director, tambiénfirma algunos films, entre ellos ?Fase IV? (?Phase IV?, 1974).

En el segundo puesto está ?El pecado de Nora Moran? (?The sin of Nora Moran?, 1933), pel?cula de Phil Goldstone que en EE. UU. se llam? ?Voice from the Grave?, es decir, voz desde la tumba. El autor del cartel es Alberto Vargas.

El cartel que está en el número tres de la lista es del mismo autor que el primero, Saul Bass. Se trata de ?V?rtigo. De entre los muertos?, film que, c**o ya sabemos, dirigi? Alfred Hitchcock. M?s adelante, en la lista, está ?El hombre del brazo de oro?, tambiénde Bass.

?El descenso de la muerte? ?Downhill Racer? (1969) se clasifica en cuarto lugar. c**o dicen en la Premiere, en la distribuidora tuvieron el gran valor de hacer un cartel de una pel?cula de Robert Redford sin que se le viese. Y les quedé realmente bonito. La pel?cula fue ignorada por el público, pero el cartel, dise?ado por Steve Frankfurt, se convirti? en un hito para los p?sters f?lmicos.

El quinto cartel de los que podemos ver en la imagen es el de ?Planeta prohibido? (?Forbidden Planetú, 1956). En mi opinión es más kitsch que bonito, pero tambiéneso merece ser rese?ado.

El resto de la lista seguir?a así:

6. ?Gilda?
7. ?La calle 42ª (?42nd Streetú)
8. ?El ataque de la mujer de 50 pies? (?Attack of the 50 Ft. Woman?)
9. ?El ladr?n de Bagdad? (?The Thief of Baghdad?)
10. ?2001, una odisea del espacio? (?2001: A Space Odyssey?)
11. ?King Kong?
12. ?Perros de paja? (?Straw Dogs?)
13. ?La quimera del oro? (?The Gold Rush?)
14. ?El hombre del brazo de oro? (?The Man With the Golden Arm?)
15. ?La momia? (?The Mummy?)
16. ?El silencio de los corderos? (?The Silence of The Lambs?)
17. ¡Contratado para matar? (?This Gun for Hire?)
18. ?Desayuno con diamantes? (?Breakfast at Tiffany?s?)
19. ¡Los viajes de Sullivan? (?Sullivan?s Travels?)
20. ?El submarino amarillo? (?Yellow Submarine?
21. ?La semilla del diablo? (?Rosemary?s Baby?)
22. ?La tentaci?n vive arriba? (?The Seven Year Itch?)
23. ?El autoestopista? (?The Hitch-Hiker?)
24. ?Eva al desnudo? (?All About Eve?)
25. ?El demonio de las arm así(?Gun Crazy? o ?Deadly Is the Female? 1950)

Fuente: Premiere

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 16 Ago 2008 13:46

:) Hola.

He visto GRANUJAS DE MEDIO PELO. :lol: :up:

:beso: :beso:

Responder