El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:27

Buenos días a tod@s :) ya estoy de vuelta :)
mis pequeñas vacaciones en galicia han sido estupendas, no nos hemos podido ba?ar en la playa pero no hemos puesto morados de marisco :dientes: :dientes: y gracias a Isabel y Diego hemos visto paisaje preciosos que no imaginabamos ni que existieran.
desde aquí que me oye mas gente quiero dar las GRACIAS primeramente a ellos y a todos los que han hecho que pasemos unos días inolvidables :) yo siempre digo que tenemos el mejor foro del mundo, es c**o una gran familia, con sus parientes buenos y no tan buenos pero cuando se trata de ir de juerga todos lo pasamos genial :lol: :lol:
dar las gracias tambiéna mirian, soriana y marianquiros que han cuidao de la cafeter?a muy bien, ya sab?is cuando queréis podéis poner quien quiera de vosotras el desayuno :wink:

hoy enrollaitos de Bluevi :wink:
recetas-postt257752.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un dia muy feliz :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Ago 2008 09:30

Buenos dias Encarna y compañía :)
yo ya puse un anuncio pensando que mi tierra te habia encantado y estabas tan pero tan cansada que no podias poner el desayuno :lol: :lol:
un cafetito por favor :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Ago 2008 09:32

Buenos días Encarna llevo un rato esperandote para saludarte y darte la bienvenida de tus vacaciones, a mi me encantan los desayunos, pero siempre que tu puedas me encanta que los pongas tú, eres c**o una madre-hermana para todas nosotras, sin menospreciar a ninguna de ellas, que las quiero muchisimos. Pero tú eres tú.
Me alegra ver que has disfrutado en galicia, ya he visto algunas fotos y que guapisimas que esta?s todas, habrás venido cargada de energ?a positiva con tan buenas gente, :) :)
A disfrutar del desayuno y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Ago 2008 09:33

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
eso por decir algo porque aqui esta lloviendo toda la noche y sigue
me alegro que estes de vuelta y que lo pasases tam bien aunque egoistamente se te echaba de menos :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Ago 2008 09:35

Buenos dias!!

Encarna guapa me alegro de que te lo hayas pasado genial, ya te vi to guapa de reinona por cierto el vestido que llevabas es precioso. Yo tambien vine ayer de estar unos diitas en un hotel relajandome y de vuelta en casa de Islacris almorzando asi que fue un dia redondo :wink: el domingo iremos a conocer a Roma62, muchos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:37

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía :)
yo ya puse un anuncio pensando que mi tierra te habia encantado y estabas tan pero tan cansada que no podias poner el desayuno :lol: :lol:
un cafetito por favor :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
la verdad es que eso paso pero fue ayer, me levante tan cansada y tarde que no lo puse :(
pero hoy ya saco fuerzas :lol: :lol:
un cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:40

islacris escribió:Buenos días Encarna llevo un rato esperandote para saludarte y darte la bienvenida de tus vacaciones, a mi me encantan los desayunos, pero siempre que tu puedas me encanta que los pongas tú, eres c**o una madre-hermana para todas nosotras, sin menospreciar a ninguna de ellas, que las quiero muchisimos. Pero tú eres tú.
Me alegra ver que has disfrutado en galicia, ya he visto algunas fotos y que guapisimas que esta?s todas, habrás venido cargada de energ?a positiva con tan buenas gente, :) :)
A disfrutar del desayuno y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
gracias por tus palabras, pero creo que no estaráa mal que siempre que alguna le apetezca ponerlo puede hacerlo, lo único que me lo diga para no ponerlo doble.
de galicia vengo llena de tú :lol: :lol: menos ba?arme que se ve que este año no toca, llueve por donde voy :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 09:40

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:) me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones y que vengas con las pilas cargadas... Galicia es una maravilla y si para encima vas en buena compañía... ya... "o máximo".... :lol: :D

a mi me quedan dos dias de trabajo... ya voy cansadita... pero creo que merece la pena... :)

muchos besos y bienvenida a la cafeteria de nuevo... :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Ago 2008 09:41

?Encarna llegaste a hacer los piononos? :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:42

pfm escribió:buenos dias a tod@as :beso: :beso:
eso por decir algo porque aqui esta lloviendo toda la noche y sigue
me alegro que estes de vuelta y que lo pasases tam bien aunque egoistamente se te echaba de menos :beso: :beso:
buenos días pili :)
sigue lloviendo? el otro dia cuando pasóbamos por ahí tambiénllov?a y llegando a cantabria nos cay? el diluvio :evil: :evil:
gracias guapa :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso
:

Responder