Hola Ilai, he vuelto a repasar los mensajes, y lo uncio que se insinua es que tal vez pueda extraer alguna informacion de provecho, no se le anima a practicarla c**o fiel seguidora, por otra parte supongo que Laura tendra sus propios criterios. Ya te decia que lo unico que pretendia era aclarar ese punto y no crear polemica, y que no te ofendieses, yo respeto la dieta que ti sigas, de hecho las respeto todas a pesar de no estar de acuerdo con muchas, te dire que al menos en mi caso si me he documentado de diversas fuentes, no solo del libro, y las personas que descatalogan este metodo, casi siempre hablan desde el desconocimiento total y absoluto. Lo del reprtaje de TV, yo tambien vi uno hace un tiempo, este era de Atkins, al principio me hizo flipar porque lo pintaban c**o la salvacion, y de golpe y porrazo cambiaron las tornas y empezaron a citar todos los desequilibrios que produce, me parecio entonces horrible, busque informacion, y a pesar de que Atkins no me convence c**o para practicarlo, tambien te puedo decir que no es tan fiero el leon c**o lo pintan, tampoco es tan horrible a efectos de salud c**o se quiso retratar.ilai escribió:hola, ya hace mucho tiempo q lei el libro, y tambien q pregunte a un medico y lei algunas cosas al respecto de ese tipo de dietas y presentan carencias. no recuerto cuales, solo se q me llevaron a rechazar ese tipo de dieta. por eso digo q cualquier tipo de dieta q presente algun tipo de carencia no pueden llevarse c**o un habito por los siglos de los siglos.
tambien hicieron en la tele un reportaje al respecto de ese tipo de dieta, y efectivamente los estudios cientificos llegaron a la conclusion de q se adelgazaba, pero q no era buena porque afectaba gravemente a no se que organo interno (supongo q el higado).
de vez en cuando entro a este foro y veo q la mayoria seguis montignac y nunca he dicho nada ya q no es esa mi filosofia de vida. aki todos/as somos mayores de edad y nadie tiene q venir de fuera a decirnos lo q tenemos q hacer y por supuesto q esa no es mi intencion.
tambien estais diciendo q no le decis a laura q haga esta dieta, pero si leeis mas arriba, mas de una persona, y de dos, le esta diciendo a laura q podria seguirla ya q controla el indice glucemico.
yo lo unico q digo es q hay q tener cuidado con lo q se aconseja, sobre todo cuando se lleva un problema asociado, ya sea diabetes, colesterol, hipertension, etc.
tambien me recomendais leer el libro, q c**o he dicho mas arriba, ya lo lei, pero tambien os recomiendo q leais alguna cosa cuya opinion no este tan sesgada por el objetivo de vender mas libros y conseguir mas clientes.
despues de todo esto, cada uno q haga lo q le de la gana, de eso se trata.
en ningun momento he pretendido ofender a nadie, pero una vez mas, hay q tener cuidado con lo q se dice.
Y para cloncluir te digo, sin ninguna clase de recochineo, que es una pena que no te acuerdes que carencias son las que tiene Montignac, ni que desequilibrios ocasiona, ni en que organos, ya que toda la informacion de la que pueda disponer me parece poca. Un saludo.