Tarta Yanira 5 a?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
FONDANT?

Mensaje por salvia33 » 15 Ago 2008 18:05

FONDANT?......PERO ESO NO ERA CON CHOCOLATE :nodigona: PERDIDA
SIN REMEDIO.

POR FA....CUANDO TENGAS UN HUEQUECITO TE AGRADECERIA ME AMPLIARAS UN POCO LA INFORMACION.
YO TAMBIEN VIVO EN MADRID. HE VISTO ALGO PARECIDO EN PASTELERIAS PERO PENSE QUE ESTE TIPO DE DECORACION ERA EXCLUSIVA DE MAESTROS PASTELEROS QUE SE DEDICABAN EN CUERPO Y ALMA A ESTA DISCIPLINA CON ARTILUGIOS VETADOS A LOS AMATEUR.....
ME METO EN TU BLOG VEO VARIOS EJEMPLOS :plas: :plas: Y ME QUEDO BOQUIABIERTA :o :o CUANDO DICES QUE NO ERES EXPERTA.
TE DIRE MAS.....?NO TE DA LASTIMA COMERTELO? ?SI ES DE EXPOSICION?
:up:

BESOS :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Ago 2008 18:47

Gracias a las dos ....... uys si vieras las de Reineta y otras tantas más.... tiene que haber un especial ,...me refiero a un posts sobre el fondant,... yo lo compro hecho en la tienda americana.

http://www.theamericanstore.es/

Tienen ahora 2 tiendas abiertas y en la nueva,..hacen cursos del fondant,..yo estoy apuntada,.. en septiembre me pasar? para ver las fechas, porque con las vacaciones no me ha sido posible,...además está bien de precios 150 euros más materiales.

Es c**o la plastilina pero en plan pegajoso, ....poquito a poco pues una se va animando...y espero que tú también:wink:

Lo malo es que el fondant es muy dulce,..aunque los hay con sabor a vainilla ,...pero yo nunca lo he hecho,..ya lo compro en el paquete,... así no pierdo mucho tiempo,..es algo caro,.. pero tampoco es para todos los días jeje ...es que si no,... me pondría c**o una foca jaja :lol:

D? un poquito de pena comerselo,... pero para eso esté,..sobre todo para sorprender a tu gente,...y com?rselo , besitos bego :wink: :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por salvia33 » 15 Ago 2008 22:00

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION......
YA ME HE APUNTADO TODOS LOS DATOS DE LA TIENDA Y EL TELEFONO
VAMOS A VER SI DESPUES DEL VERANO CONSIGO SACAR TIEMPO PARA APUNTARME POR LO MENOS AL PRIMER CURSO Y LUEGO A PRACTICAR TOTAL SON 4 SEMANAS
AUNQUE CASI PREFERIRIA EL INTENSIVO....YA VEREMOS c**o ME ORGANIZO.
POR QUE DESDE LUEGO ME HE ENAMORADO DE TUS TARTAS.....HA SIDO UN FLECHAZO A PRIMERA VISTA.

MIL GRACIAS

UN BESAZO :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Ago 2008 09:09

De nada mujer,...pues si te gustan las mías,...alucinarías con las que hacen las expertas en la materia a cuál más bonita y original :D

Por cierto que me equivoqué con el precio...125 euros,...una que aún anda por las nubes :nodigona: :wink:

Bueno quizás nos veamos en el primer curso jeje,...a ver si no me coincide con médicos,... que voy a llevar otra temporadita pa tirarme de los pelos, besitos bego :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvia33 » 16 Ago 2008 10:18

SEGURO QUE ALUCINARIA CON LO DE LAS EXPERTAS PERO c**o HE VISTO LAS TUYAS ANTES PUES ME HAN ENCANTADO.
:D
CUIDATE....Y MUCHO ANIMO.
UN BESAZO :beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 16 Ago 2008 12:15

que chuladaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

y que apetitosaaaa :plas: :plas: :plas:

esperamos impaciente que empieces ese curso y nos deleites la vista.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 16 Ago 2008 13:51

Muy linda la tarta!! :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Ago 2008 11:36

Muchas gracias a todas, besitos bego :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Ago 2008 12:51

Hola Begojj!!
Antes de nada felicitar a tu niña por adelantado....caray! que rapido pasa el tiempo!! aun parece que fue a ayer cuando vi en otro foro tu tarta del año pasado....creo que era tu primera creacion de fondant.. y c**o has mejorado!!! la otra te quedo lindisima pero este año te has superdado.

Bueno espero que todohaya salido bien y que tu niña se lo pasara en grande.

Besiños!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Ago 2008 14:02

Gracias guapa,...la verdad es que sí que el tiempo se pasa volando, ya dentro de nada tendré los 5 añitos,....y una ya se siente más vieja jaja :nodigona: :wink:

A?n le queda celebrarlo con las amiguitas,...pero c**o nos volvemos a ir de viaje... ( esta vez toca Granada )...tendré que posponerlo.

Besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder