?es que alguien espera un milagro?:
-
- Cafetera/o
siento decir q los milagros no existen.
no vale la pena perder dos kilos en verano para luego engordar 5 en invierno.
aki os pongo un enlace por si a alguien le interesa leerlo.
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... s_milagro/
no pretendo ser la conciencia de nadie, aki todo el mundo es bastante mayorcito para hacer lo q le venga en gana, pero pense q a alguien le podria interesar. se supone q los de consumer son independientes y no se dejan influir...pero lo dicho, alla cada cual con lo suyo.
no vale la pena perder dos kilos en verano para luego engordar 5 en invierno.
aki os pongo un enlace por si a alguien le interesa leerlo.
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... s_milagro/
no pretendo ser la conciencia de nadie, aki todo el mundo es bastante mayorcito para hacer lo q le venga en gana, pero pense q a alguien le podria interesar. se supone q los de consumer son independientes y no se dejan influir...pero lo dicho, alla cada cual con lo suyo.
-
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver, dinos algo que no sepamos vale? Dices que has leido el libro, pero no paras de insistir en calificar el metodo montignac de dieta milagro y dale con perder dos kilos y coger luego cinco, c**o podras ver si te molestas en leer un poco los mensajes de este foro, cosa que a mi entender deberias haber hecho antes de opinar tan a la ligera, los que seguimos montignac no buscamos perder dos kilos, y lo seguimos precisamente porque al ser tan equilibrado es posible adoptarlo de por vida, y deshacerse por fin del llamado efecto yo-yo. Por otra parte ese enlace que aportas habla de muchas dietas, pero no veo aparecer en él el metodo montignac... Tampoco nos has dicho aun que carencias presenta y que males nos puede acarrear, ya sabemos que no se trata de inflarse a verdura, pero gracias por recordarnoslo. Creo que estas llevando la conversacion por malos derroteros, sinceramente no aportas ningun dato de valor, es mas, no aportas ningun dato, lo unico que aportas es tu opinion, que eso si tiene valor y es totalmente respetable, pero no entiendo que trates de convencernos de lo malo que es montignac, cuando nosotros no estamos tratando de convencerte a ti de que lo sigas, tu eres muy libre de no hacerlo, pero nosotras tambien de hacerlo, y te vuelvo a repetir, tu opinion me parece correctisima, pero para tratar de cambiar la nuestra te faltan argumentos.
Ah, por cierto, no, no esperamos ningun milagro, los resultados obtenidos por cada una de nosotras son fruto de nuestro propio esfuerzo. Un saludo.
Ah, por cierto, no, no esperamos ningun milagro, los resultados obtenidos por cada una de nosotras son fruto de nuestro propio esfuerzo. Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de ver esto, (el ultimo mensaje) http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... -0-15.html
Tal vez esperabas tu un milagro, que no sucedio, lo digo sin ningun animo de ofender, en su momento te interesaste por montignac, porque ahora esa aversion? Querria saber si lo probaste, si fue asi deduzco que no te funciono, cuales crees que fueron los motivos? Notaste empeoramiento de tu salud?
Mira tal vez he sido un poco brusca, pero lo unico que pretendo decir es que si realmente conoces algo que nosotras no sepamos, bienvenida sea esa informacion, si no es asi, tienes todo el derecho a expresar tu opinion, pero porfa, ya lo has hecho, tampoco hace falta que nos tires la moral por el suelo.
Tal vez esperabas tu un milagro, que no sucedio, lo digo sin ningun animo de ofender, en su momento te interesaste por montignac, porque ahora esa aversion? Querria saber si lo probaste, si fue asi deduzco que no te funciono, cuales crees que fueron los motivos? Notaste empeoramiento de tu salud?
Mira tal vez he sido un poco brusca, pero lo unico que pretendo decir es que si realmente conoces algo que nosotras no sepamos, bienvenida sea esa informacion, si no es asi, tienes todo el derecho a expresar tu opinion, pero porfa, ya lo has hecho, tampoco hace falta que nos tires la moral por el suelo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
??CHICA NO ESPERO MILAGROS !! SOLO QUIERO ADELGAZAR LO QUE ME HA QUEDADO DE SECUELAS DE MI ENFERMEDAD
, PARA Mª EL IR PERDIENDO KILOS POCO A POCO ES UNA TERAPIA , UNA ILUSI?N Y UN TRABAJITO ENORME QUE ME ESTÉ COSTANDO...
APARTE ME D? MOTIVOS PARA ENTRETENERME CON EL FORO DIETAS ,Y PARA QUE LAS ENVIDIOSAS DE LA CALLE CHINCHEN
APARTE AL ADELGAZAR LE HAGO UN BI?N A MI CUERPO SERRANO
?QUIERES SABER M?S MOTIVOS POR LOS QUE ADELGAZAMOS ?
¿Y SABES PORQUÉ ENGORDAMOS?
PUES PORQUE AQUÉ TODA LA GENTE ENSE?A UNAS RECETAS DE MUERTE
PARA LAS MONTIDIETISTAS Y LAS SCARSDIETISTAS ANIMOS QUE AL FINAL VENCEREMOS :plas:

APARTE ME D? MOTIVOS PARA ENTRETENERME CON EL FORO DIETAS ,Y PARA QUE LAS ENVIDIOSAS DE LA CALLE CHINCHEN

APARTE AL ADELGAZAR LE HAGO UN BI?N A MI CUERPO SERRANO

?QUIERES SABER M?S MOTIVOS POR LOS QUE ADELGAZAMOS ?

¿Y SABES PORQUÉ ENGORDAMOS?

PUES PORQUE AQUÉ TODA LA GENTE ENSE?A UNAS RECETAS DE MUERTE

PARA LAS MONTIDIETISTAS Y LAS SCARSDIETISTAS ANIMOS QUE AL FINAL VENCEREMOS :plas:

-
- Cafetera/o
gracias por seguir mi rastro. no era necesario, solo tenias q preguntar.
eso solo demuestra q pedi el libro, y c**o dije, si, lo lei. y llegue a la conclusion de q no era una dieta q fuera a seguir. de echo, nunca la llegue a empezar.
de todas formas no es algo q me obsesione tanto c**o tu te crees. me sobran unos kilos, pero en mis peores momentos no superan los 5 o 6. todos los dias c**o chocolate, del tipico de mi ciudad, q es excelente, y ahora, antes de cenar, me he comido unas papas, y por ser verano, me permito algun helado de vez en cuando.
obviamente no espero ningun milagro.
mañana voy al gym, y el chocholate y las papas van fuera, y si c**o hoy helado, pues tambien.
respecto al enlace q he puesto decirte q si no has visto la dieta montignac en dicho enlace, es porque no debes saber que montignac es una dieta disociada, pero bueno...hecha esa aclaracion, tal vez te interese, o no, lo siguiente:
Dieta de Montignac. Se basa en el índice gluc?mico de los alimentos. Considera a la insulina el centro del problema y estigmatiza a la glucosa, a la que considera un producto túxico. Estas dietas están basadas en una reducción importante de los HC que se sustituyen por grasas. El peligro de estas dietas es que producen p?rdidas de proteínas, son cetogúnicas, lo que implica una acidosis metab?lica, pueden hacer perder minerales a través de la orina (c**o el calcio), son muy ricas en colesterol, disminuyen la reserva de gluc?geno, limitan el aporte de vitaminas hidrosolubles, son pobres en calcio y magnesio, aumentan el ácido ?rico y el colesterol LDL, producen estre?imiento y pueden llegar a ocasionar trastornos cardíacos. Cuando estas dietas se mantienen durante un per?odo de tiempo largo se produce una disminuci?n de la masa muscular muy difícil de recuperar.
y paso ya de este tema. yo solo pretendia ayudar. tampoco intento desmoralizar a nadie.
estoy con las opos hasta el cuello, y no voy a llegar.
me meto de vez en cuando en esta pag. en los ratos q me tomo de descanso, y lo ultimo q quiero son malos rollos ni q nadie malinterprete mis palabras ni mis intenciones.
besos para todos/as, y espero q adelgaceis, pero sin llevaros la salud por delante.
recordais el caso de terry de antes del verano? acabo asi por un descenso del nivel de potasio debido a las dietas.
lo q yo digo es me a mi no me merece la pena por 5 miserables kilos.
por lo q a mi respecta el tema esta totalmente cerrado.
eso solo demuestra q pedi el libro, y c**o dije, si, lo lei. y llegue a la conclusion de q no era una dieta q fuera a seguir. de echo, nunca la llegue a empezar.
de todas formas no es algo q me obsesione tanto c**o tu te crees. me sobran unos kilos, pero en mis peores momentos no superan los 5 o 6. todos los dias c**o chocolate, del tipico de mi ciudad, q es excelente, y ahora, antes de cenar, me he comido unas papas, y por ser verano, me permito algun helado de vez en cuando.
obviamente no espero ningun milagro.
mañana voy al gym, y el chocholate y las papas van fuera, y si c**o hoy helado, pues tambien.
respecto al enlace q he puesto decirte q si no has visto la dieta montignac en dicho enlace, es porque no debes saber que montignac es una dieta disociada, pero bueno...hecha esa aclaracion, tal vez te interese, o no, lo siguiente:
Dieta de Montignac. Se basa en el índice gluc?mico de los alimentos. Considera a la insulina el centro del problema y estigmatiza a la glucosa, a la que considera un producto túxico. Estas dietas están basadas en una reducción importante de los HC que se sustituyen por grasas. El peligro de estas dietas es que producen p?rdidas de proteínas, son cetogúnicas, lo que implica una acidosis metab?lica, pueden hacer perder minerales a través de la orina (c**o el calcio), son muy ricas en colesterol, disminuyen la reserva de gluc?geno, limitan el aporte de vitaminas hidrosolubles, son pobres en calcio y magnesio, aumentan el ácido ?rico y el colesterol LDL, producen estre?imiento y pueden llegar a ocasionar trastornos cardíacos. Cuando estas dietas se mantienen durante un per?odo de tiempo largo se produce una disminuci?n de la masa muscular muy difícil de recuperar.
y paso ya de este tema. yo solo pretendia ayudar. tampoco intento desmoralizar a nadie.
estoy con las opos hasta el cuello, y no voy a llegar.
me meto de vez en cuando en esta pag. en los ratos q me tomo de descanso, y lo ultimo q quiero son malos rollos ni q nadie malinterprete mis palabras ni mis intenciones.
besos para todos/as, y espero q adelgaceis, pero sin llevaros la salud por delante.
recordais el caso de terry de antes del verano? acabo asi por un descenso del nivel de potasio debido a las dietas.
lo q yo digo es me a mi no me merece la pena por 5 miserables kilos.
por lo q a mi respecta el tema esta totalmente cerrado.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Ilai, te agradezco la informacion aportada, decirte que englobar a montignac junto a todas las dietas disociadas me parece tratar el tema de manera muy generica, te explico mi caso en particular, yo antes vivia a base de frituras, dia si, dia tambien, o pizzas... en fin un pu?etero desastre de alimentacion, ahora tomo carne, lo menos grasa posible, tomoo verduras, que antes eran mas bien pocas, tomo pescado, que antes era 0, y tomo frutas. He dejado de atiborrarme a donuts, patatillas y todo tipo de chucherias, pero tomo frutos secos, c**o comprenderas, la unica posibilidad que cabe ahi es mejorar, porque era impeorable, el tema es que lo reconozcan o no, asi se alimenta el 90% de la gente, esten o no esten obesos, me va bien montignac porque no paso hambre, y ya no tengo deseos de comer esas cosas de antes, no se c**o estaran mis niveles de calcio etc.. pero sin duda mejor que antes.
Por mi parte tambien queda zanjado el tema, espero que entendieses mi postura, que en ningun caso era la de descalificarte u ofenderte, ya que a veces el medio escrito deja muy abiertos los matices de las palabras, espero que te vayan muy bien las oposiciones y que no te quedes con mal sabor de boca respecto a mi o las demas monty, pero es que yo defiendo mis ideas con mucha pasion, quizas demasiada jejeje.

Por mi parte tambien queda zanjado el tema, espero que entendieses mi postura, que en ningun caso era la de descalificarte u ofenderte, ya que a veces el medio escrito deja muy abiertos los matices de las palabras, espero que te vayan muy bien las oposiciones y que no te quedes con mal sabor de boca respecto a mi o las demas monty, pero es que yo defiendo mis ideas con mucha pasion, quizas demasiada jejeje.

-
- Jefa de cocina
juer q pero q ha pasao aki ?:o
yo solo añadir q .. no tengo mucha idea de q van las dietas disociadas ... tampoco me he metido en el tema
estoy con monti y muy contenta
despues de q haya pasado por una dieta hipocalorica nada tiene q ver
yo no espero milagros de monti .. pero he encontrado pq antes si me comia un plato de huevos fritos con chistorra y pisto engordaba y ahora (Q la semana pasada me puse ciega
) no
... parece q su propuesta nos funciona 
mi forma de vida ni la de comer (pq comer me gusta vaya q si
) nada tiene q ver con el caso Terry .. esa chica no tenia problemas de anorexia/bulimia ??
lo cierto es q ni me acuerdo pero no me identifico con ella
desde luego yo disfruto monticomiendo .. creo q el resto de mis compa?er@s monti tb
tenemos pocas privaciones comparando con las clasicas dietas y .. desde mi experiencia personal.. nada de eso pierdo proteinas, q son altas en colesterol , estre?imiento ..
en mis ultimos analisis he disminuido el nivel del colesterol (una burrada de cantidad!!!) tengo los niveles de hierro y ferritina mejores q nunca y de estre?ida (q siempre lo he sido ).. ahora estoy irreconocible
me he sometido a ejercicio digamos, un poco agresivo, todos los dias y mi cuerpo ha respondido muy bien .. cosa q con otras dietas.. me daba la pajara
todo esto siguiendo las indicaciones monti .. dice claramente c**o comer durante la semana .. tenemos claro q este sistema de alimentacion no permite comer todos los dias huevos con chorizo
por ejemplo
no descubre nada nuevo, pero es una manera de ver q de milagros nada .. hay q poner de nuestra parte
milagro seria q si despues de comer durante un mes huevos con chorizo tuviesemos unos analisis perfectos 
por ultimo, yo no definiria al metodo de monti c**o "dieta" sino mas bien .. una filosofia nutricional.. hay q cambiar el chip de lo q nos vamos a meter en el cuerpo ...en definitva, enseña a comer
y si se sigue mas o menos bien, te obligas a comer bien
creo q hay q aprender a ver a monti de esta manera
es .. para toda la vida 
de otras dietas tipo Scardale no puedo opinar ..
lo intenten pero dure poco
pero es cosa mia q no me arreglo
yo tb soy de las q tiene poquito q perder .. si es q algun dia lo pierde
pero estoy muy contenta pues de volumen he perdido un puñao
al fin de al cabo, la pesa me da igual, me importa lo q aprienten o dejen de apretar los pantalones
soy practica
porfa, nada de malos rollos vale ??
muchos

yo solo añadir q .. no tengo mucha idea de q van las dietas disociadas ... tampoco me he metido en el tema

yo no espero milagros de monti .. pero he encontrado pq antes si me comia un plato de huevos fritos con chistorra y pisto engordaba y ahora (Q la semana pasada me puse ciega

mi forma de vida ni la de comer (pq comer me gusta vaya q si

en mis ultimos analisis he disminuido el nivel del colesterol (una burrada de cantidad!!!) tengo los niveles de hierro y ferritina mejores q nunca y de estre?ida (q siempre lo he sido ).. ahora estoy irreconocible

me he sometido a ejercicio digamos, un poco agresivo, todos los dias y mi cuerpo ha respondido muy bien .. cosa q con otras dietas.. me daba la pajara

todo esto siguiendo las indicaciones monti .. dice claramente c**o comer durante la semana .. tenemos claro q este sistema de alimentacion no permite comer todos los dias huevos con chorizo

por ultimo, yo no definiria al metodo de monti c**o "dieta" sino mas bien .. una filosofia nutricional.. hay q cambiar el chip de lo q nos vamos a meter en el cuerpo ...en definitva, enseña a comer

de otras dietas tipo Scardale no puedo opinar ..

yo tb soy de las q tiene poquito q perder .. si es q algun dia lo pierde

porfa, nada de malos rollos vale ??

muchos

-
- Cocinera/o
La opinion sobre la cetoacidosis metabolica que acarrea una dieta desvalanceada es correcta y bien fundamentada, aqui no hay formulas mígicas ni milagros, cada organismo es diferente y único y metaboliza los alimentos de diferente manera.
Hay dietas que funcionan magnificamente para unos y dietas que son terribles para otros, nadie debe satanizar una dieta por los resultados obtenidos.
Creo que lo importante es aprender a comer.
Cambiar la mentalidad respecto a la comida y tomar conciencia de que y c**o comemos, todas las dietas coinciden en eso.
Lo importante es que los comentarios siempre esten fundamentados en la investigaci?n o la experiencia personal, c**o el asunto del aspartame.
Resulta tan nocivo c**o el azúcar, sin embargo los estudios realizados por la CDC y la FDA indican que los daños metab?licos se presentan de acuerdo a la dosis ingerida.
Estos estudios han sido hechos en ratas y se transpolan a los humanos, resulta que para alcanzar la dosis túxica o la dosis farmacologica de riesgo es necesario ingerir un camión de tres y media toneladas de aspartame y creanme que no alcanza la vida para ello.
Sin embargo en lo que si tenemos que coinidir es que lo natural es mejor, aquí se esta empleando alta fructuosa y una azucar BC derivada de la fructuosa con un poder edulcorante efectivo y con tan solo 8 calorias por cucharada.
Finalmente es cuestión de reeducarnos respecto a la comida y aprender a comer alimentos sin azúcar o con azúcares menos nocivas para nuestra salud, no creen.

Hay dietas que funcionan magnificamente para unos y dietas que son terribles para otros, nadie debe satanizar una dieta por los resultados obtenidos.
Creo que lo importante es aprender a comer.
Cambiar la mentalidad respecto a la comida y tomar conciencia de que y c**o comemos, todas las dietas coinciden en eso.
Lo importante es que los comentarios siempre esten fundamentados en la investigaci?n o la experiencia personal, c**o el asunto del aspartame.
Resulta tan nocivo c**o el azúcar, sin embargo los estudios realizados por la CDC y la FDA indican que los daños metab?licos se presentan de acuerdo a la dosis ingerida.
Estos estudios han sido hechos en ratas y se transpolan a los humanos, resulta que para alcanzar la dosis túxica o la dosis farmacologica de riesgo es necesario ingerir un camión de tres y media toneladas de aspartame y creanme que no alcanza la vida para ello.
Sin embargo en lo que si tenemos que coinidir es que lo natural es mejor, aquí se esta empleando alta fructuosa y una azucar BC derivada de la fructuosa con un poder edulcorante efectivo y con tan solo 8 calorias por cucharada.
Finalmente es cuestión de reeducarnos respecto a la comida y aprender a comer alimentos sin azúcar o con azúcares menos nocivas para nuestra salud, no creen.

-
- Ayudanta/e de cocina
CHICAS NO SE PELEEN CADA UNA TIENE SU PUNTO DE VISTA Y CREO QUE ILAI NO QUIZO OFENDER A NADIE CON LA INFORMACION QUE APORTO, IGUALMENTE CADA QUIEN DEBE HACER LA DIETA QUE CREA QUE MEJOR SE ADECUA A ELLA. A LA MAYORIA LA DIETA MONTINAC NOS MEJORO LA FORMA DE COMER PERO SIN PRIVARNOS TANTO c**o OTRAS HIPOCALORICAS POR LO CUAL NO LA CONSIDERO MAL, PERO CADA UNO QUE CREA LO QUE CREA.
-
- Pinche de cocina
los milagros si existen quien dice que no
pero ya para adelgasar sin esfuerzo c**o por arte de magia poes dificil de creer, para conseguir lo que queramos es necesario el esfuerzo ya sea mental o fisico, yo soy novata en esto del monti, y poes no me parece que sea una dieta que haga daño sino al contrario, por que en la dieta se prohiben los azucares, las arinas blancas, y las grasas que son la causa de muchos males, se ve que es c**o una diciplina alimenticia, donde mejoran la calidad de vida, y los resultados seran a base constancia y perseverancia, no se trata de milagros c**o dice ella, tal vez esta muchacha piensa asi con fustraci?n, debe ser por que no puso en practica lo que venia en el libro o tal vez ni lo leyo, y no tubo paciencia, la paciencia es la madre de la ciencia
y poes no hay que perder las esperanzas, tenemos que creer para ver
y recuerden que el que persevera alcanza