Soy nueva y necesito ayuda para subir una foto:
-
- Novata/o
Hola,soy nueva en el foro,me llamo Pejigera y quiero presentaros una receta de unos pastelitos de hojaldre que copié de aquí del foro pero les hice unas pequeñas modificaciones,pero no sé c**o poner la foto,si alguien me puede ayudar.La receta es la siguiente:masa de hojaldre,cabello de ?ngel,almendras troceadas,1 huevo,guindas confitadas.Estirar el hojaldre y cortar en rectángulos,rellenar con cabello de ?ngel,cortar otros rectángulos de hojaldre y tapar los anteriores.Batir el huevo y pintar los rectángulos,espolvorear con las almendras y poner una guinda en el centro.después hornear.
[/img]

-
- Pinche de cocina
Re: Soy nueva y necesito ayuda para subir una foto
[
Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:
1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.
Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:
1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.
-
- Repostera-pastelera/o
Otra cosa que me comentaron el otro dia y yo no lo sabia es que se puede poner el tamaño que deseas, a mi me aparecian las fotos super grandes. Solo tienes que seguir los pasos que te ha dicho itahisa que estan estupendamente explicados, y cuando pinches en examinar y pongas la foto mira abajo que pone "cambiar el tamaño" yo normalmente un tamaño razonable pongo (320x240) o mas grandecita la de (640x480) y despues sigue con las instrucciones que te da itahisa.
Un saludito

Un saludito

-
- Repostera-pastelera/o