eso, eso di que quieres hacer y así te podremos ayudar, lentejas, garbanzos, arroz, pollo, etc.... mira yo he hecho un bizcocho por si te interesa, , postres, etcc..... ah y ante todo bienvenida, esto engancha, y vaya que si engancha
peluja no llores !!!!!!!!!!! con la de cosas buenas que aprendemos aquí mujer,hacemos recetas buenisimas,conocemos gente estupenda,vamos llenando la cocina de cacharros en fin,que todo son ventajas, pero si es verdad que engancha
ay brujilla, brujilla sonreir? no vaya a ser que me gane un buen escobazo , besotesssssssssssssssssss, tengo el mono mundorecetas.com, mundorecetas.com
uifffffffffffffffffffffffffffff te has confundido brujilla y te pille, me puedes meter a la cazuela, pero el menú arroz no es para algo ligerito? yo creo que conmigo tiene que ser el menú legumbres, para las carnes duras
brujilla33 escribió:con lo tierna que tú eres mujer en lo que ha dado el post de nanitaa que queria recetas y yo aqui cocinante a toa leche
ji ji ji eso digo yo lo que ha dado este post y nanita diré si mucho cachondeo pero recetas ninguna, eh. un besazo brujilla, tú si que eres rica y tierna.