me alegro de que el proyecto ya este disponible y tu sabes que ya tienes 3 vendidas seguras conmigo
TENGO UNA BUENA NOTICIA QUE DAROS ??...Por fin...:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapa.... ya sabes que por la compra de tres, tienes 4.... así que ya estas buscando a alguien mas para regal?rsela o para compartir el descuento....si encuentras otra persona que la quiera, la FussionCook os saldrá por 100º y si no, ya sabes que tienes otra de recambioMhilenia escribió:si te la llevas desde aqui te ahorraras los gastos de envioroma62 escribió:Felicidades Auro![]()
Me gusta, me gusta, ahora cuando está por ahí ya lamirar? bien, ya![]()
![]()
Los gastos de env?o van incluidos... así que a roma se la puedo enviar a su casita
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
odisea40
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a todas, no se c**o agradeceros, todo el cariño que me estéis demostrando, me emociona ver la cantidad de personas amigas que tengo y que me desean lo mejor...GRACIAS...GRACIASSS...GRACIASSS...y perdonadme que no os las pueda dar individualmente a cada una....
Para las interesadas, os diré que la FussionCook ya esta disponible y si queréis mas información o estais interesadas en comprarla, no tenéis mas que enviarme un privado.
BESOTES PARA TODOSSSS
Para las interesadas, os diré que la FussionCook ya esta disponible y si queréis mas información o estais interesadas en comprarla, no tenéis mas que enviarme un privado.
BESOTES PARA TODOSSSS
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Tengo una pregunta, y es que no tengo olla superrápida, ??sta me sirve tambiénpara eso? La verdad que no entiendo mucho de ollas... No sí si, además, de programable, es superrápida o eso es otra cosa distinta... y necesitar? dos ollas. Qué lío...
Un beso y enhorabuena. Ha debido de ser muy ilusionante el camino hasta haber conseguido una cosa así... ?¿Qué envidia!!