He hecho la tarta con forma de gorra....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 12:51

Atina escribió:Es una pasada ! Que buena idea has tenido. No me extraña nada que se emocionara tu hijo :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Atina! me alegro que te guste :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 12:52

gemelas escribió::o esta chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:) gracias :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 13:57

?Vaya idea más estupenda! Me la copio, que mi hijo casi siempre va con gorra :D
Además te ha quedado genial :plas:
¡Los patrones los hiciste tu o los sacaste de algún lado? ¿Me los pasarías por favor?

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 16 Ago 2008 13:58

muy chula :D :plas: ,que original!!!
tú hijo tiene mi edad pero yo los cumpl? en Mayo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ago 2008 15:19

Pues te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: :plas: vaya imaginación tienes... :plas: :plas: :plas:

Al cumplea?ero le habrá encantado.... :D :D :D :D :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 16 Ago 2008 16:32

Flori: me alegro que al final te hayas decidido a hacerla. Te ha quedado muy bien, me encanta y seguro que tu hijo se quedaría :o :o :o

:wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 16:38

saskia7 escribió:?Vaya idea más estupenda! Me la copio, que mi hijo casi siempre va con gorra :D
Además te ha quedado genial :plas:
¡Los patrones los hiciste tu o los sacaste de algún lado? ¿Me los pasarías por favor?
Me alegro saskia, los patrones los saquí b asíndome en la tarta pelota de alegna(que ya hice en otra ocasión para mi hijo pequeño) utiliz? el mismo molde y con unas láminas de folio fuí troceando y acoplando y cuando comprobé que quedaban bien las pasó al bizcocho. En la primera foto los he puesto, fueron un poco a ojo, no med? con centímetros sino que los saquí por lógica y según el tamaño del molde(es un bol de cristal mediano) gracias :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 16:41

silvotana escribió:muy chula :D :plas: ,que original!!!
tú hijo tiene mi edad pero yo los cumpl? en Mayo.
gracias silvotana! estés soltera y sin compromiso? es que estoy deseando que mi hijo se ennovie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de guapooooooo!!!!!!!pero va de flor en flor y las madres, ya sabes, queremos que se recojan un poquito, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 16:45

alegna escribió:Pues te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: :plas: vaya imaginación tienes... :plas: :plas: :plas:

Al cumplea?ero le habrá encantado.... :D :D :D :D :D
Gracias alegna, es que tu tarta pelota me está dando mucho de sí :lol: :lol: :lol: ya me ha solucionado dos cumpleaños, me falta el del mayor pero es este Lunes y ya no me da tiempo, de todas formas c**o vive en Madrid ya le mandaré un regalito más adelante. Imaginación la tuya que me quedo anonadada viendo tu blog :o :o :o :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 16:48

clemenvilla escribió:Flori: me alegro que al final te hayas decidido a hacerla. Te ha quedado muy bien, me encanta y seguro que tu hijo se quedaría :o :o :o

:wink: :beso:
Gracias clemenvilla, así es, se quedé :o :o :o y se emocion? porque no se lo esperaba :) :beso: :beso:

Responder