YO TAMBIEN PIQUE, JEJEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
YO TAMBIEN PIQUE, JEJEJE

Mensaje por auro44 » 18 Jul 2005 21:53

Aqui teneis el bizcocho de frutas de biercana......la verdad es que la pinta no es la mejor de los que han salido, me parece que le puse el fuego demasiado fuerte........pero os lo recomiendo, todavia estoy alucinando de lo rico que esta :o :o
aqui lo teneis, lo hice con lo que tenia, piña y gindas :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Jul 2005 22:03

TE DIGO LA VERDAD Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE DICES :ESTÉ UN POQUITO PASADO DE FUEGO (PARA MI MARIDO ESTÉ EN SU PUNTO)
Y DE SABOR...MANDAME UN TROCITO ,PERO JUGOSO Y ESPONJOSO ,S? QUE SE V?. PARA LA PROXIMA ALGO LLEVAS APRENDIDO.
:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Jul 2005 22:04

:beso: :o :o :o :o que buenoooo, por cierto auro, no veo tu firma :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Jul 2005 22:36

pues me estoy superanimando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2005 22:39

Un poquito tostadito, pero se ve rico.

Lo hiciste en vitro o g así

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 18 Jul 2005 22:42

Si, para mi gusto bastante tostadita ...

:o

Pero por dentro ... :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YO TAMBIEN PIQUE, JEJEJE

Mensaje por biercana » 18 Jul 2005 22:59

auro44 escribió:Aqui teneis el bizcocho de frutas de biercana......la verdad es que la pinta no es la mejor de los que han salido, me parece que le puse el fuego demasiado fuerte........pero os lo recomiendo, todavia estoy alucinando de lo rico que esta :o :o
aqui lo teneis, lo hice con lo que tenia, piña y gindas :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: BUENO LA VERDAD QUE EL CARAMELO SE NOTA, PERO DENTRO TE HA QUEDADO ESPONJOSO, SI TU VES QUE 25 MINUTOS ES MUCHO, CUANDO LLEVE 18 MINUTOS YA HA SUBIDO, PUEDES DESTAPARLO Y PINCHARLO PARA COMPROBAR SI ESTÉ, QUE NO PASA NAAAA, ESTE SEGURO QUE REPITES :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Jul 2005 23:06

corsaria00 escribió:pues me estoy superanimando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CORSARIA MUJERRRR, AN?MATE QUE NO TE ARREPENTIRAS, ESTÉ BUENO Y MUY F?CIL DE HACER :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jul 2005 23:58

Pues tostadito y todo (aunque mas que quemado era el caramelo, pero no sabia a quemado) le a gustado a mi marido, a mi madre, a mi hija, a la amiga de mi hija, a mi cuñada y a mi hermano.....y a mi, y claro probando probando....... ya no quedan ni las migas :lol: :lol: :lol:

gracias Biercana ?de donde has sacado esta receta tan especial??
y me pregunto yo :duda: sin la fruta, solo el bizcocho...??saldria bien?? ?que os parece?? :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Jul 2005 00:53

auro44 escribió:Pues tostadito y todo (aunque mas que quemado era el caramelo, pero no sabia a quemado) le a gustado a mi marido, a mi madre, a mi hija, a la amiga de mi hija, a mi cuñada y a mi hermano.....y a mi, y claro probando probando....... ya no quedan ni las migas :lol: :lol: :lol:

gracias Biercana ?de donde has sacado esta receta tan especial??
y me pregunto yo :duda: sin la fruta, solo el bizcocho...??saldria bien?? ?que os parece?? :wink:

AURO TE PUEDO DECIR QUE ESA RECETA, ES MUYYYY VIEJA YA, MI MADRE QUE TIENE 63 AÑOS LA CONOCE DESDE EL AÑO CATA PUM :nodigona: UNA AMIGA ME LA DIO HACE UN TIEMPITO, PERO ELLA ME LA DIO CON PI?A Y MANTEQUILLA Y BUENO.... YO HICE UNOS ARREGLOS POR AHI.

MI MADRE DICE QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LA HACE, PERO QUE ERA ASÍ c**o SE HACIAN LOS BIZCOCHOS ANTIGUAMENTE, A FUEGO MUY BAJITO, ME DIO UN CONSEJO ( PERO BUENO YO NO LO HE USADO) ME DIJO QUE PARA NO CORRER EL RIESGO DE QUE SE QUEMARA, QUE LO PUSIERA SOBRE LA PLANCHA DE ASAR, EN VEZ DE PONERLO DIRECTAMENTE AL FUEGO.

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO, AHORA ENTENDER?S POR QUE HICE DOS? :nodigona: :nodigona:

Responder