Lunarillos, c**o puedes comprobar muchos de los canapés los hice c**o los tuyos! Me inspiraste mucho jejeje Y perdona no te ped? permiso para coger algunas recetas tuy así Pero esta a la vista que no me quedaron igual de bien que tus canapés, pero el día 30 vuelvo a tener reunión familiar, los voy a perfeccionar jejeje
Pues esperamos las fotillos del día 30... Pa inspirarnos las demás. Te repito, te ha quedado espectacular. Menuda satisfacci?n, ?ehhhh?, aunque no pudieras ni comer... :-) Aquí estará el día 1 de septiembre esperando tu reportaje.
Katusa, es la primera vez que me meto en la cocina todo un dia para hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa!! Me habia puesto antes pero no todo el dia
El dia 1 de Septiembre si puedo os cuelgo el reportaje de mi proximo buffet, los postres ya los se y ahora estoy buscando mas canapés para hacer, porque c**o seran los mismo hay canapés que repetire c**o el bombom de salmon que fue todo un exito y esta vez tambien lo hare de jamon serrano pero sin cereza.
Admito ideas para canapés!! Jejejejeje
Lunarillos no pude cenar casi... todos pidiendome que les explicara que canap? era y c**o lo habia hecho