Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Ago 2008 01:41

Encarna guapa!! c**o me gusted conoceros, a mi tambiénme parecisteis un encanto. Además eres super salada, me lo pasó genial contigo, animas el sarao de lo lindo :lol: :lol:

Muchas gracias por la foto, ya se la acabo de enseñar a Alex y esta encantado, ya me estaba explicando el modelo de la moto y todo :lol: :lol:

Supongo que recorrer?ais bastante esta semanita no? Porque Cedeira no esta cerca de Coruña...

Espero que lo pasaseis bien, y ya tengo ganas de ver tus fotos también. Pero tu tranquililla, que tambiéntienes que disfrutar de los chiquis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Ago 2008 09:31

que envidia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me legro que os lo pasarais muy bien por lo que veo.

yo creo que no podre conoceros nunca :cry: :cry: :cry:
pues para colmo ahora trabajo media jornada por la mañana, de lunes a domingos :( :( :( :( asi que yo no podre hacer una kedada, ahyyyyyyy que penita.

Gracias por poner todos los nombres a las fotos asi poco a poco os voy conociendo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Ago 2008 09:38

Hola a todas a mi tambien me gustaria conocerte Tina :D
hola Carmela aun no saques las fotos que aun no tuve tiempo de guardarlas :)
Un saludo a todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Ago 2008 13:59

tina777 escribió:que envidia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me legro que os lo pasarais muy bien por lo que veo.

yo creo que no podre conoceros nunca :cry: :cry: :cry:
pues para colmo ahora trabajo media jornada por la mañana, de lunes a domingos :( :( :( :( asi que yo no podre hacer una kedada, ahyyyyyyy que penita.

Gracias por poner todos los nombres a las fotos asi poco a poco os voy conociendo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
Tina, pero podrás cojer vacaciones no? Seguro que a alguna puedes venir, ya lo verás.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Ago 2008 13:59

roski escribió:Hola a todas a mi tambien me gustaria conocerte Tina :D
hola Carmela aun no saques las fotos que aun no tuve tiempo de guardarlas :)
Un saludo a todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila Roski que de momento no tengo pensado quitarlas.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Ago 2008 19:05

jitraia escribió:Qué bien lo pasó. Gracias a todas las que lo hic?steis posible.
Por cierto, Araceli, mi hijo mayor, el que por tu culpa todos los días pregunta cosas del estilo de "Si mezclas el morado y el verde p?lido qué color sale" se llama Luis.
Un beso para todas.
:beso:
:lol: :lol: :lol: Perdona Victoria, pero c**o se llama Luis Enrique no sé por que pensá llamarlo Enrique, me lo pasó pipa con el , es un niño muy despierto y con ganas de saber cosas, aunque Diego no se queda atras, :lol: que tal termin? la fiesta de cumple de Diego, seguro que acabaste agotada pero contenta :wink: me gusted mucho estar a tu lado porque aunque hemos coincidido en varias quedadas no habiamos hablado mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2008 20:07

Ayyyyyy, qué penita no haber podido estar :cry: :cry: :cry:

Qué guapas todas, con vuestras coronas :up: :up:

Y Luis, de Jitraia, qué mayor esté!!! :o :o

Un beso muy gordo a todas, a ver si os veo pronto en persona para daros un achuch?n :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder