LAS TARTAS TIENEN UNA PINTA BUEN?SIMA, PERO YO CON MI AZ?CAR...
Y LLEVO UN PAR DE MESES BUSCANDO OTRO BOMB?N, AUNQUE YA TENGO UNO DE GRAN RESERVA, TIENE 8 AÑOS...
LA TARTA DE SAN MARCOS ME PARECE TAN DIF?CIL, CON QUÉ HAS QUEMADO EL AZ?CAR, TIENES PLANCHA EL?CTRICA?
Encarnaaaaaaaaaaa ay que alegria leerte, estoy de vacaciones y me he escapado un momentin con la suerte de encontrar tu post y a tu BOMBON esta divina esta niña no tenían que crecer.
Veo que ya has vuelto de la kedada ?que tal te fu?? imagino que muy bien acompañada
Besos y mas besos
---- Ah las tartas muy bien tambien ehhhhhhhhh ----
Las tartas te quedaron impresionantes, Encarna , pero cómo preguntas que qué nos gusta más, ¿qué va a será Sin lugar a dudas
??El BOMB?NNNNNNNNNNNNNN!!!
Ay, qué rica está mariencarni, qué cara de espabilada con esos ojazos Esta va a salir de lista c**o Oriol, ya verás, ya
Que lujo tarta y bombon yo c**o abuela prefiero a tu bombon que linda es y que ojos tan bonitos
La tarta perfecta pero EL BOMBO es mas perfecto un bico
La tarta genial!!! y el bombon esta para comerselo enterito, que cosita más bonita por dios!!!! ENHORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD!!! y ten la fregona a mano
Encarna c**o esta tu nieta de bonita y que grande se ve desde las fotos que pusistes cuando nacio, sabes digo voy a ver el bombon que los otros dias compre en club cocina unos moldes para bombones y me encuentro a ese bomboncito asi que me temo que en esos moldes no los podre hacer ni iguales tampoco asi que seguire buscando por cierto las dos tartas espectaculares