?Quieren ver el lugar donde viven?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2005 11:14

:duda: ahora me he quedado con la intriga, yo tambiénquiero ver mi casa

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 18 Jul 2005 15:12

Chavelita, tienes que decirnos el nombre de tu pueblo y preferiblemente cerca de que ciudad notable est

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 15:20

Te quedé rebien lo de tu pueblo, Marian. Ya entiendo por que lo amas tanto. De paso te contaré que Albuqueque, Nuevo M?xico es un pueblo aburrido hasta la muerte, igual a cientos de somnolientos pueblos iguales que hay en el medio oeste norteamericano.
Pues... desde hace semanas en que le dijiste a Marian que el de Nuevo M?xico era Albuqueque, me quedé con las ganas de consultarlo, porque yo, siempre había leído y o?do Alburquerque, tanto para el de España c**o para el de EEUU, total que me he ido a la página del Gobierno de Nuevo M?xico y me he encontrado con esto:
Nuevo Mexico tiene una poblaci?n de casi 1.8 millones de habitantes repartidos en 121,598 millas cuadradas. Es el quinto Estado mas grande de la Uni?n en superficie. La poblaci?n de Nuevo Mexico es una mezcla diversa, donde predominan poblaciones y culturas de origen hispano, anglosaj?n, aborigen y convive una sana integraci?n de otras comunidades y culturas de diversos or?genes. En su conjunto, los Americanos Nativos del estado ocupan 4 importantes reservaciones y 19 comunidades Pueblo a lo ancho del estado, mientras que el treinta porciento de la poblaci?n total reside en Alburquerque la más grande y su ciudad capital, Santa Fe.

La página es esta http://governor.state.nm.us/espanol/new ... spanol.php
Y se llamar? así, casi con total seguridad por haber sido fundada por naturales del Alburquerque extreme?o, porque Extremadura es tierra de conquistadores.
Pues eso, es que tengo el defecto de tener que mirar todas las cosas si me surge la duda entre lo que yo conocía y lo que me dicen :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Jul 2005 15:58

dunkelvolk escribió:MARIANQIROS: Lo de guapa claro que va por ti también, y por TODAS las que han puesto sus fotos, que es a las que se les puede ver. Ojalá pusiera cenicienta, por ejemplo.
Con la foto tan bonita que tiene mi avatar... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2005 17:36

Debajo de mi avatar lo dice, soy de C?ceres :)

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jul 2005 00:34

Chavelita: te he buscado las coordenadas de C?ceres, que son:

Longitud: 6.22 Oeste
Latitud. 39.28 Norte.

A partir de esto tienes que comenzar a buscar. Avísame c**o te fue.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Jul 2005 00:44

saskia7 escribió:
Te quedé rebien lo de tu pueblo, Marian. Ya entiendo por que lo amas tanto. De paso te contaré que Albuqueque, Nuevo M?xico es un pueblo aburrido hasta la muerte, igual a cientos de somnolientos pueblos iguales que hay en el medio oeste norteamericano.
Pues... desde hace semanas en que le dijiste a Marian que el de Nuevo M?xico era Albuqueque, me quedé con las ganas de consultarlo, porque yo, siempre había leído y o?do Alburquerque, tanto para el de España c**o para el de EEUU, total que me he ido a la página del Gobierno de Nuevo M?xico y me he encontrado con esto:
Nuevo Mexico tiene una poblaci?n de casi 1.8 millones de habitantes repartidos en 121,598 millas cuadradas. Es el quinto Estado mas grande de la Uni?n en superficie. La poblaci?n de Nuevo Mexico es una mezcla diversa, donde predominan poblaciones y culturas de origen hispano, anglosaj?n, aborigen y convive una sana integraci?n de otras comunidades y culturas de diversos or?genes. En su conjunto, los Americanos Nativos del estado ocupan 4 importantes reservaciones y 19 comunidades Pueblo a lo ancho del estado, mientras que el treinta porciento de la poblaci?n total reside en Alburquerque la más grande y su ciudad capital, Santa Fe.

La página es esta http://governor.state.nm.us/espanol/new ... spanol.php
Y se llamar? así, casi con total seguridad por haber sido fundada por naturales del Alburquerque extreme?o, porque Extremadura es tierra de conquistadores.
Pues eso, es que tengo el defecto de tener que mirar todas las cosas si me surge la duda entre lo que yo conocía y lo que me dicen :nodigona:
SASKIA TE DIR? LO QUE YO S? : AL ALBUQUERQUE AMERICANO LE FALTA UNA "R" ENTRE U-Q ,HACE c**o UN AÑO O ASÍ FUERON DE ESTE PUEBLO A AQUEL UNA REPRESENTACI?N ,VAMOS EL ALCALDE Y ALGUNOS EMPRESARIOS A ESTRECHAR LAZOS ENTRE LOS DOS PUEBLOS Y LLEVARON UNA PLACA O ALGO ASÍ CON UNA "R" GRANDE (LA QUE DIFERENCIA A LOS DOS NOMBRES).
RESPECTO A LA COLONIZACI?N TE DIR? QUE c**o HABIA TANTOS EXTREME?OS ,A LAS CIUDADES QUE COLONIZABAN LE PONIAN SUS NOMBRES , APELLIDOS O EL NOMBRE DE SU CIUDAD .
??OJ?U!!! ???QUE ROYAZOOO?? :o :o :o :o
ESPERO QUE TUS DUDAS SE HAYAN ACLARADO SI NO SIGUE BUSCANDO INFORMACIONES Y LAS PASAS
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Jul 2005 01:02

YA QUE TE HE VISTO INTER?S MIRA AQUÉ
http://www.alburquerque.es/

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 01:06

:up: Vientos esta increible
Es genial :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 01:12

Marian: la información que yo encontré es de la página del gobierno de Nuevo M?xico y dice Alburquerque, que es c**o yo siempre había leído y o?do el nombre d ela ciudad estadounidense, que sale en algunas pelis :) .
Otra cosa es que quizás la gente de allí lo pronuncie mal y termine por escribirlo mal.

Responder