Hola a todos, bien pues mi duda es: c**o la dieta que hago me permite comer mel?n en las cantidades que yo quiera, pero solo melon en forma directa, las demás frutas solo en forma de agua de frutas, en fin; el punto es que una cuñada me trajo un folleto informativo de una dieta muy muy muy muy parecida, los ingredientes libres eran los mismos o casi los mismos, a diferencia que en su dieta podia comer de froma libre el mel?n, la sandia y la papaya, tambien podia incluir una tortilla de maiz al dia y una porcion muy pequeña de cereal con leche al día, mi dieta eso no lo permite, y bueno he respetado muchisimo mi dieta, la he respetado tal c**o debe ser ya tengo casi 5 semanas y voy muy bien, pero bueno, ?Ustedes que opinan??Creen que afecte mucho el hecho de que coma sandia y mel?n? osea ¿seran parecidos en cantidades de azucar uno y otro?...y hay lo que pasa es que el otro día decidi comer sandía, compre una que esta en su punto y la verdad aqui donde vivo el calor es implacable, hemos llegado a los 42ªc?y por las noches lo más que baja es a 37?c ? 39?c, y una sandia fresca ?creen que afecte mucho a mi dieta? esque me cuido mucho y me siento mal de haber comido sandia el otro dia, estoy insegura, me considero inteligente y en este momento loq eu me pasa es que me gana la inseguridad, quiero hacer bien esto, pero siento que en lugar en el que cvoy a tratarme, siento que me ocultan infromacion, no se que pensar...c**o por ejemplo lo de la sandia y el mel?n, llame a el centro ese y me atendio la recepcionista y eso no me dio mucha confianza...en fin, ojala uds. me puedan ayudar nuevamente, por lo anterior muchas gracias a todos.