El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:01

Buenos días a tod@s :)
perdonar las horas pero es que ultimamente estoy dormilona y mientras este el marido de vacaciones y la niña en la playa me aprovecho :dientes:
ya sab?is que desde hace algo mas de un año me vengo quejando de gafe :( todo se me rompe en casa y no por que sea viejo, ayer me invito mi hijo a comer y cuando march?bamos para su casa pinchamos en el camino :evil: :evil: cambio mi marido la rueda y continuamos, pero por si era poco cuando lo llevo mi hijo a arreglar el pinchazo le dijeron que la rueda no serv?a y que c**o no tenían de la misma marca del coche había que cambiar las dos :evil: :evil: :evil: un pellizco de los gordos :cry: c**o muchas sab?is el coche tiene unos meses y ya hemos pinchado dos veces. os a pasao alguna ves de ir solas y tener vosotras que cambiar la rueda?
hoy el desayuno rico nos lo pone un hombre :coqueta: Tarta de manzana y canela de Angel :wink:
recetas-postt257720.html
Imagen
ImagenImagen
y por si no hab?is visto a carla en el otro post aquí os dejo c**o estaba ayer :)
Imagen
espero que paseis un feliz domingo :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 17 Ago 2008 10:07

Buenos dias!!

Encarna vaya con el pinchazo y encima c**o se suele decir dos por uno, yo nunca he cambiado una rueda porque las veces que he pinchado a sido con la moto y la he llevado andando a cualquier taller, sabes yo soy camionera y el camion que yo llevo se llama dumper es para trabajar en canteras y yo mido 1,63 y la rueda me sobrepasa y quien ve la foto me dice tu cambias la rueda :lol: :lol: :lol: a quien se le puede ocurrir que yo cambie semejante rueda :lol: :lol: . Que pases un buen dia y ya leeras en el otro post lo que me ha pasado con tu bomboncito :wink:

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Ago 2008 10:07

Buenos días Encarna y compañía, sobre tu pregunta, yo tengo carnet hace 20 años pero nunca he cogido el coche desde que me examin? en la autoescuela, al verme sola sin el profesor le tomó púnico y no lo he podido superar, así que sobre cambiar ruedas ni idea. Tu nieta una mu?equita preciosa, enhorabuena! :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Ago 2008 10:07

Buenos dias Encarna y compañía y para ese BOMBON muy pero que muy buenos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ya me iva por que hay mercadillo :lol: :lol: :lol:
pero bueno si me pones un cafetito :duda:

gracias y no pienses que tu no eres gafe ..........todas tenemos epocas en que rompemos cosas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:11

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna vaya con el pinchazo y encima c**o se suele decir dos por uno, yo nunca he cambiado una rueda porque las veces que he pinchado a sido con la moto y la he llevado andando a cualquier taller, sabes yo soy camionera y el camion que yo llevo se llama dumper es para trabajar en canteras y yo mido 1,63 y la rueda me sobrepasa y quien ve la foto me dice tu cambias la rueda :lol: :lol: :lol: a quien se le puede ocurrir que yo cambie semejante rueda :lol: :lol: . Que pases un buen dia y ya leeras en el otro post lo que me ha pasado con tu bomboncito :wink:

:beso: :beso:
buenos días guapa :)
os hago esta pregunta por que claro cuando pasa siempre la misma discusion, yo le dije a mi marido que yo habría llamado al servicio en carretera y el que no que todo el mundo sabe cambiar una rueda, pero yo con las ruedas de mi coche no puedo ni cogerla :lol:
ya lo lei, gracias :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Ago 2008 10:14

Imagen

HoLa wapas!

Yo no he cambiado nunca una rueda.. :nodigona: ni siquiera me lo plantearia... :mal:

Chiquilla q bonita está Carla :coqueta:

desayuno q está riquisimo!Y que tengais un hermoso dia! :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 17 Ago 2008 10:16

a mi si se me pincha una rueda me da algo jejeje!!!
los del seguro se deben hacer cargo no??? hola que tal... mire es que he pinchado :coqueta: :coqueta: puede venir a cambiarme la rueda??? :coqueta: :coqueta:
jiji que vergüenza jur jur

Feliz domingo a todas!!!
y para carla un besazo que esta pa comersela :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:16

flori escribió:Buenos días Encarna y compañía, sobre tu pregunta, yo tengo carnet hace 20 años pero nunca he cogido el coche desde que me examin? en la autoescuela, al verme sola sin el profesor le tomó púnico y no lo he podido superar, así que sobre cambiar ruedas ni idea. Tu nieta una mu?equita preciosa, enhorabuena! :beso: :beso:
buenos días flori :)
ay eso me parece peor :( perdona que te lo diga pero eso a mi siempre me ha dao mucho coraje :nodigona: mira a mi me costo mucho sacármelo, tenia ya casi 40 años y yo no he ido al colegio, asi que mi marido me quitaba las ganas, hasta que me empe?e y lo saque y te puedo decir que cambio mi vida radical, tener carnet de conducir me dio muchisima libertad para todo.
asi que animate da unas cuantas clases y veras c**o si eres capaz :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:18

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía y para ese BOMBON muy pero que muy buenos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ya me iva por que hay mercadillo :lol: :lol: :lol:
pero bueno si me pones un cafetito :duda:

gracias y no pienses que tu no eres gafe ..........todas tenemos epocas en que rompemos cosas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
si yo contara todo lo que se me ha roto en un años te asustarias :lol: :lol:
que bien de mercadillo :wink:
te pongo tu cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:23

luna_mj8 escribió:Imagen

HoLa wapas!

Yo no he cambiado nunca una rueda.. :nodigona: ni siquiera me lo plantearia... :mal:

Chiquilla q bonita está Carla :coqueta:

desayuno q está riquisimo!Y que tengais un hermoso dia! :beso: :beso:
buenos días lunita :)
ya te leí ayer, que tal el viaje de vuelta? c**o te lo has pasado en el pirineo?
pues fijate mi niña que c**o ya sabes es muy novata con el coche fue hace un mes + - al pantano y pincho la rueda y c**o se vio sola la cambio ella sola y cuando termino aparecieron los forales (polic?a navarra) que si necesitaba ayuda :lol: :lol: a buenas horas.
claro su coche es pequeño y las ruedas tambiény ella muy joven.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder