Extrakit pescado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Extrakit pescado

Mensaje por Noys » 17 Ago 2008 10:43

Hoy me he vuelto a pesar (muy mal, ya lo sí :nodigona: ) y sigo igual, ni palante ni patrás. El estre?imiento ya lo he superado, ( así que ese no era el problema) con lo cual creo que simplemente estoy en un peso recuerdo (el año pasado me mantuve bastante tiempo en éste peso) y que ha llegado el momento de hacer un extrakit.

Ahora vienen mis dudas:

¿Se puede comer marisco? ?El surimi estaráa incluido? Si no he entendido mal, se puede comer pan, pasta, verdura, fruta, arroz, etc igualmente, ¿no? ¿Se puede comer pescado en lata? ?postres sin leche? He leído que se puede tomar algo de leche en el desayuno, ?es correcto?

Estaráa bien, por ejemplo, desayunar un bocata de atún al natural, comer alguna ensaladita con surimi, salm?n a la plancha, pasta con gambas... ??

A ver si le doy un empujoncito a la bajada de peso y c**o ritmo de nuevo :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Ago 2008 10:48

Yo que tu en primer lugar empezaria por el cambio de agua que a lo mejor con eso te vale.
Si decides hacer el extrakit de la proteina de pescado recuerda que puedes tomar leche o yogures de soja no puedes tomar nada que venga de animales con patasni huevos,ni leche ni embitidos y recuerda que tienes qe consumir todos tus puntos,en cuestion de los postes sin leche tienes que mirar que no lleven huevo tampoco y si puedes desayunar eso pero puedes tomar unas tostadas con tomate y aceite que no es tan fuerte c**o el bocata de atun,si puedes tomar enlatados,pero yo te recomiendo el cambio de agua que a mi siempre me ha funcionado muy bien.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 17 Ago 2008 10:54

Gracias guapa :up:

La verdad es que soy un poco cabezota y se me ha metido en la sesera que me va a funcionar mejor el del pescado, así que de ahí no me saca nadie ya... :wink: :lol: :lol: pero el del agua me lo reservo para otra ocasión :D

Buena idea lo de las tostadas de aceite y tomate; mañana empezar? por ahí a ver qué tal se me da :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Ago 2008 11:06

Cualquier duda ya sabes!!!
La verdad que se hace un poco duro si eres tiquismiquis para comer pescado pero si te gusta todo sin prblema.
Tu tienes que ver eso que no vengan de animales con patitas y eso si lo puedes comer y la leche pues de soja y los yogures tambien pero puedes cenar bocadillo de sardinas y comer pescado al horno que esta de vicio

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 17 Ago 2008 11:21

Lo del cambio de agua es cambiar de marca de agua mineral, ¿no? ¿Por qué resulta efectivo? Lo había leído antes pero no entiendo por qué... :o

Gracias, morganna.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Ago 2008 11:32

Rsulta efectivo porque es un aua al que tu cuerpo no esta acostumbrado

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 17 Ago 2008 11:38

morganna escribió:Rsulta efectivo porque es un aua al que tu cuerpo no esta acostumbrado
Y c**o el cuerpo no está acostumbrado a ese tipo de agua adelgazará Es decir, si c**o o bebo algo a lo que no estoy acostumbrado, mi cuerpo adelgazará Por lo tanto, si me voy de viaje a un país asi?tico donde c**o cosas a las que no estoy acostumbrado... adelgazo? (no vale la opción de pillarse una diarrea de elefante y adelgazar, que esa ya me la conozco...)

Por favor, alguien puede explicar con fundamento el por qué de los extrakits, personalmente me da la sensaci?n de que son más placebo que otra cosa...

Saludos y, por favor, sin acritud.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 17 Ago 2008 11:43

Es muy probable que sean un placebo, Ibarreiro, no te digo que no, pero yo creo que algo de verdad hay en que el cuerpo se acostumbra a comer siempre lo mismo, aunque la ww sea muy amplia; ten en cuenta que somos animales de costumbres y nos hacemos unos esquemas diarios de los que es muy difícil salir.

Yo por ejemplo, desayuno casi siempre lo mismo y para después de comer, siempre tomo el mismo tipo de helado, y a eso, quieras que no, el cuerpo al final se acostumbra y ya no le funciona.

Por eso pienso que un cambio de vez en cuando no viene mal, así le damos una buena sacudida para que espabile :lol:

Es mi humilde opinión.

:beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 18 Ago 2008 10:25

me interesa esto del agua... uhm.. ¿cómo va realmente?? es cambiar el agua un par de días, u nmes??? es que he leído varias formas de hacerlo, desde una semana solo a un mes entero.. Y durante este tiempo nada del agua del grifo no?

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 18 Ago 2008 10:32

lbarreiro escribió:
morganna escribió:Rsulta efectivo porque es un aua al que tu cuerpo no esta acostumbrado
Y c**o el cuerpo no está acostumbrado a ese tipo de agua adelgazará Es decir, si c**o o bebo algo a lo que no estoy acostumbrado, mi cuerpo adelgazará Por lo tanto, si me voy de viaje a un país asi?tico donde c**o cosas a las que no estoy acostumbrado... adelgazo? (no vale la opción de pillarse una diarrea de elefante y adelgazar, que esa ya me la conozco...)

quote]

jajajaja Justo lo que yo estaba pensando cuando estaba leyendo el principio de tu mensaje!!! jajaja

Responder