El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Ago 2008 10:25

Buenos diasssssssssssssssssssss

hacia dias que no podia decir esto, y me apenaba, os he hechado mucho de menosssssssssssssss

un completo que me voy a trabajar.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:28

espurna escribió:a mi si se me pincha una rueda me da algo jejeje!!!
los del seguro se deben hacer cargo no??? hola que tal... mire es que he pinchado :coqueta: :coqueta: puede venir a cambiarme la rueda??? :coqueta: :coqueta:
jiji que vergüenza jur jur

Feliz domingo a todas!!!
y para carla un besazo que esta pa comersela :beso:
buenos días isa :)
pues eso lo discutimos joaquin y yo ayer :duda: se puede o no se puede llamar a asistencia en carretera por una rueda? yo si estoy sola llamaría, la primera vez pinche yo, iba hacer una demo y el marido de la clienta muy amable me la cambio pero yo intente ayudarle metiendo la rueda en el maletero y fui incapaz de levantarla del suelo :( asi que yo tendría que llamar :lol: :lol:
te pongo dos completitos que seguro que pau anda por ahí :wink: que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:33

tina777 escribió:Buenos diasssssssssssssssssssss

hacia dias que no podia decir esto, y me apenaba, os he hechado mucho de menosssssssssssssss

un completo que me voy a trabajar.

buenos días tina :)
yo a vosotras tambiénpero ya vamos volviendo a casa, aunque aun se nota el foro muy vaci?.
te pongo un completito y que te sea leve el dia :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 17 Ago 2008 10:39

Buenos dias Encarna, cuanto tiempo sin entrar a desayunar :nodigona:

Aprovecha estos dias de vacaciones solitos !!!! nosotros hemos estado toda esta semana sin las cri@s.Una llego ayer noche y la otra esta mañana a las 7h. Ya he puesto dos lavadoras y estoy que no paro, esta noche nos vamos de vacaciones.
Lo de cambiar la rueda :nodigona: :nodigona: pinch? hace 20 años con un "cuatro latas"renault 4, yo embarazada, pasó la guardia civil y ni ellos pudieron :lol: :lol: tuvo que venir un mecúnico.
Feliz dia y disfruta de tus bombones !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 10:44

nuriass escribió:Buenos dias Encarna, cuanto tiempo sin entrar a desayunar :nodigona:

Aprovecha estos dias de vacaciones solitos !!!! nosotros hemos estado toda esta semana sin las cri@s.Una llego ayer noche y la otra esta mañana a las 7h. Ya he puesto dos lavadoras y estoy que no paro, esta noche nos vamos de vacaciones.
Lo de cambiar la rueda :nodigona: :nodigona: pinch? hace 20 años con un "cuatro latas"renault 4, yo embarazada, pasó la guardia civil y ni ellos pudieron :lol: :lol: tuvo que venir un mecúnico.

buenos días nuria :)
a mi me paso al reves, yo llegue y ella se iba y igual venga a poner lavadoras, es que estas chicas nuestras son de listas :duda: asi se lo hacemos todo, la mía volverá el proximo sábado y me hecho a temblar de lo que traer? para lavar :evil: :evil:
no pudieron los guardias :o que in?tiles :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes de tus vacaciones :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 17 Ago 2008 10:49

encarnasao escribió:
nuriass escribió:Buenos dias Encarna, cuanto tiempo sin entrar a desayunar :nodigona:

buenos días nuria :)
a mi me paso al reves, yo llegue y ella se iba y igual venga a poner lavadoras, es que estas chicas nuestras son de listas :duda: asi se lo hacemos todo, la mía volverá el proximo sábado y me hecho a temblar de lo que traer? para lavar :evil: :evil:
no pudieron los guardias :o que in?tiles :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes de tus vacaciones :beso: :beso:

Si que son listillas si, nuestras chicas, las mias estan durmiendo porque están cansadas del viaje, y claro mañana sale el avión a las 5 de la madrugada y tienen que recuperarse :lol: :lol: mientras la tonta de su madre les prepara la ropa. Aysss que le vamos a hacer, somos así de pavas :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Ago 2008 11:20

Buenos días, Encarna y compañía :)
Vaya, sigues con la racha, a ver si localizamos al tuerto ?se que te ha mirado mal y lo empalamos, que ya está biennnnnnnnn :pelea: :pelea:

Pues yo sólo he pinchado una vez, y gracias a Dios que un señor que pasaba, cuando me vio con el gato en la mano, díndole vueltas y con una cara que p'a qué, porque no tenía ni idea de usarlo :nodigona: :lol: :lol:, se ofreci? amablemente a cambiórmela :D :up: Y mira que me fij? cómo lo hacía por si me ocurr?a otra vez, pero ya ni me acuerdo :nodigona: , así que si me vuelve a pasar, o espero que me lo haga otro, o llamo a la asistencia :nodigona: :lol:

Justo antes del viaje teníamos revisi?n del coche y nos tuvieron que cambiar las cuatro ruedas, buen palo también:pelea:, pero nos han puesto unas, que están llenas, me parece que de nitr?geno :duda: , que por lo que nos dijeron no tenemos que hinchar y que es difícil que pinchen, a ver a ver....

Bueno, a estas horas un zumito y haré un hueco para esta tarta de Angel tan apetecible :D , aunque lo que más me apetece es una raci?n grande de "bomb?n" 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

uw

Mensaje por luna_mj8 » 17 Ago 2008 11:25

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Imagen

HoLa wapas!

Yo no he cambiado nunca una rueda.. :nodigona: ni siquiera me lo plantearia... :mal:

Chiquilla q bonita está Carla :coqueta:

desayuno q está riquisimo!Y que tengais un hermoso dia! :beso: :beso:
buenos días lunita :)
ya te leí ayer, que tal el viaje de vuelta? c**o te lo has pasado en el pirineo?
pues fijate mi niña que c**o ya sabes es muy novata con el coche fue hace un mes + - al pantano y pincho la rueda y c**o se vio sola la cambio ella sola y cuando termino aparecieron los forales (polic?a navarra) que si necesitaba ayuda :lol: :lol: a buenas horas.
claro su coche es pequeño y las ruedas tambiény ella muy joven.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bien todo muy bien Encarna!Hemos ido a unas excursiones preciosas!

Que cascadas.. :o que frescura..cuanto verde!! :)

Y sobretodo el fresquito..hemos estado alli con polar y cuando abri la puerta ayer de mi casa me dió una bofetada d calor q pa que :evil: :evil:

Bueno ésta semanita q viene igual me voy 4 o 5 diitas a Tarragona y alli nos mojaremos el culete en la playa :dientes:

Cuanta gente hay de vacaciones no :duda: :o está la cafeteria vacia :wink: :nodigona: bueno casi :dientes:

Muchos besitos :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ago 2008 11:28

Nefer64 escribió:Buenos días, Encarna y compañía :)
Vaya, sigues con la racha, a ver si localizamos al tuerto ?se que te ha mirado mal y lo empalamos, que ya está biennnnnnnnn :pelea: :pelea:

Pues yo sólo he pinchado una vez, y gracias a Dios que un señor que pasaba, cuando me vio con el gato en la mano, díndole vueltas y con una cara que p'a qué, porque no tenía ni idea de usarlo :nodigona: :lol: :lol:, se ofreci? amablemente a cambiórmela :D :up: Y mira que me fij? cómo lo hacía por si me ocurr?a otra vez, pero ya ni me acuerdo :nodigona: , así que si me vuelve a pasar, o espero que me lo haga otro, o llamo a la asistencia :nodigona: :lol:

Justo antes del viaje teníamos revisi?n del coche y nos tuvieron que cambiar las cuatro ruedas, buen palo también:pelea:, pero nos han puesto unas, que están llenas, me parece que de nitr?geno :duda: , que por lo que nos dijeron no tenemos que hinchar y que es difícil que pinchen, a ver a ver....

Bueno, a estas horas un zumito y haré un hueco para esta tarta de Angel tan apetecible :D , aunque lo que más me apetece es una raci?n grande de "bomb?n" 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias coque :)
sabes lo mas gracioso, que el mecúnico le dijo a Joaquín que había tenido suerte por que estaban en oferta :nodigona: y mira el precio por internet y son mas baratas :evil: :evil: así que de oferta nada.
te pongo zumito y tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 11:33

Buenos días Encarna :) ya he comentado antes a tu Bombon... voy deprisa pero esta tarde entrare a leerte, me alegra verte de vuelta aunque yo estoy de pendoneo 8)

Responder