hacia dias que no podia decir esto, y me apenaba, os he hechado mucho de menosssssssssssssss
un completo que me voy a trabajar.

buenos días isaespurna escribió:a mi si se me pincha una rueda me da algo jejeje!!!
los del seguro se deben hacer cargo no??? hola que tal... mire es que he pinchado![]()
puede venir a cambiarme la rueda???
![]()
![]()
jiji que vergüenza jur jur
Feliz domingo a todas!!!
y para carla un besazo que esta pa comersela
buenos días tinatina777 escribió:Buenos diasssssssssssssssssssss
hacia dias que no podia decir esto, y me apenaba, os he hechado mucho de menosssssssssssssss
un completo que me voy a trabajar.
![]()
![]()
buenos días nurianuriass escribió:Buenos dias Encarna, cuanto tiempo sin entrar a desayunar![]()
Aprovecha estos dias de vacaciones solitos !!!! nosotros hemos estado toda esta semana sin las cri@s.Una llego ayer noche y la otra esta mañana a las 7h. Ya he puesto dos lavadoras y estoy que no paro, esta noche nos vamos de vacaciones.
Lo de cambiar la rueda![]()
pinch? hace 20 años con un "cuatro latas"renault 4, yo embarazada, pasó la guardia civil y ni ellos pudieron
![]()
tuvo que venir un mecúnico.
Feliz dia y disfruta de tus bombones !!!!
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:buenos días nurianuriass escribió:Buenos dias Encarna, cuanto tiempo sin entrar a desayunar![]()
Aprovecha estos dias de vacaciones solitos !!!! nosotros hemos estado toda esta semana sin las cri@s.Una llego ayer noche y la otra esta mañana a las 7h. Ya he puesto dos lavadoras y estoy que no paro, esta noche nos vamos de vacaciones.
Lo de cambiar la rueda![]()
pinch? hace 20 años con un "cuatro latas"renault 4, yo embarazada, pasó la guardia civil y ni ellos pudieron
![]()
tuvo que venir un mecúnico.
Feliz dia y disfruta de tus bombones !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me paso al reves, yo llegue y ella se iba y igual venga a poner lavadoras, es que estas chicas nuestras son de listasasi se lo hacemos todo, la mía volverá el proximo sábado y me hecho a temblar de lo que traer? para lavar
![]()
![]()
no pudieron los guardiasque in?tiles
![]()
![]()
te pongo un completito y que disfrutes de tus vacaciones![]()
encarnasao escribió:buenos días lunitaluna_mj8 escribió:
HoLa wapas!
Yo no he cambiado nunca una rueda..ni siquiera me lo plantearia...
![]()
Chiquilla q bonita está Carla![]()
desayuno q está riquisimo!Y que tengais un hermoso dia!![]()
![]()
ya te leí ayer, que tal el viaje de vuelta? c**o te lo has pasado en el pirineo?
pues fijate mi niña que c**o ya sabes es muy novata con el coche fue hace un mes + - al pantano y pincho la rueda y c**o se vio sola la cambio ella sola y cuando termino aparecieron los forales (polic?a navarra) que si necesitaba ayuda![]()
a buenas horas.
claro su coche es pequeño y las ruedas tambiény ella muy joven.
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias coqueNefer64 escribió:Buenos días, Encarna y compañía![]()
Vaya, sigues con la racha, a ver si localizamos al tuerto ?se que te ha mirado mal y lo empalamos, que ya está biennnnnnnnn![]()
![]()
Pues yo sólo he pinchado una vez, y gracias a Dios que un señor que pasaba, cuando me vio con el gato en la mano, díndole vueltas y con una cara que p'a qué, porque no tenía ni idea de usarlo![]()
![]()
, se ofreci? amablemente a cambiórmela
![]()
Y mira que me fij? cómo lo hacía por si me ocurr?a otra vez, pero ya ni me acuerdo
, así que si me vuelve a pasar, o espero que me lo haga otro, o llamo a la asistencia
![]()
![]()
Justo antes del viaje teníamos revisi?n del coche y nos tuvieron que cambiar las cuatro ruedas, buen palo también:pelea:, pero nos han puesto unas, que están llenas, me parece que de nitr?geno, que por lo que nos dijeron no tenemos que hinchar y que es difícil que pinchen, a ver a ver....
Bueno, a estas horas un zumito y haré un hueco para esta tarta de Angel tan apetecible, aunque lo que más me apetece es una raci?n grande de "bomb?n"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados