El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Ago 2008 11:41

encarnasao escribió: buenos dias coque :)
sabes lo mas gracioso, que el mecúnico le dijo a Joaquín que había tenido suerte por que estaban en oferta :nodigona: y mira el precio por internet y son mas baratas :evil: :evil: así que de oferta nada.
te pongo zumito y tarta y que pases un buen dia :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , imagino la mala baba que hic?steis al verlo :x :x :x :x :x :x :x
En fin mejor no darle más vueltas.
Voy a seguir con las faenas, buen domingo a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Ago 2008 11:57

:o :o :o jooooo con la rueda :nodigona: :nodigona: y dices que el coche tiene poco tiempo :nodigona: pues no entiendo nada
al menos tu costi sabe, cambiar ruedas, si le toca al mio, estariamos todavia en la carretera :duda: :duda: :duda:
Me sirvo un cafetito con un trocito de tarta de angel que tiene que estara riquisiiiiiiiima :wink:

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 12:15

Wenassss, queda un cafetito y un pedacito de tarta para mi?
Jo y de coche no me hableis que estoy calentito con el mio. En el mes de mayo se me juntú cambiar las 4 ruedas (500?), la revisi?n (250º), el seguro (150º), la letra del coche (350º), gasofa (60?) y mi primera multa en 17 años (140º), total 1450º para el coche de los cojones. ese mes curre para él y me toc? poner parte del otro

Responder