YO TAMBIEN PIQUE, JEJEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Jul 2005 01:00

Sabeis que os digo..... pues que me voy a animar.... manana mismo la hago. :D :D
:beso: :beso:

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 19 Jul 2005 01:05

MUY BUENA PINTA!!!!

BRAVO, AURO!!!! EN TU CASA DEBEN ESTAR BIEN CONTENTOS...JEJE

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Jul 2005 08:43

UY!!! Qué rico y, no creas, tiene su estética, así tostadito. A mi me gusta, me recuerda a una tarta alemana que tomó aunque a aquella le habían puesto azúcar Glass.
Para mi gusto: :plas: :plas: :plas:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 19 Jul 2005 08:48

Estupendo Auro.
Una maravilla!!!! :
beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2005 09:12

nena, ese consejo es estupendo, ayer estuve a punto de decirlo pero.... :nodigona: con la vitronohay problemas se puede poner c**o se quiera pero para el gas va fenomenal y no solo para eso que comentamos :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 19 Jul 2005 10:04

Asi que tu tambiénhas caido :lol: :lol: :lol: si es que esta bi?rzana nos mete unas idías :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que este es menos revelde que el dichoso flan de café :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque a mi me gustan las cosas más blanquitas, se ve que te ha quedado muy rico por dentro, y si que lo esté, verdad, yo tambiénlo hice ayer y está muy bueno este bizcocho y bien facilito, me dio un poco de problema pero fue mi culpa, us? una cazuela un poco pequeña y se me desbord?, pero c**o lo repetir? pues ya tomará medidas :wink:

Mira, así me quedé el mío:

Imagen
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 19 Jul 2005 10:40

Auro se ve muy rico

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Jul 2005 12:59

Pues entre el flan de café, y el bizcocho sin horno llevamos un verano de lo más divertido

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Jul 2005 13:19

Pemican escribió:Asi que tu tambiénhas caido :lol: :lol: :lol: si es que esta bi?rzana nos mete unas idías :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que este es menos revelde que el dichoso flan de café :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque a mi me gustan las cosas más blanquitas, se ve que te ha quedado muy rico por dentro, y si que lo esté, verdad, yo tambiénlo hice ayer y está muy bueno este bizcocho y bien facilito, me dio un poco de problema pero fue mi culpa, us? una cazuela un poco pequeña y se me desbord?, pero c**o lo repetir? pues ya tomará medidas :wink:

Mira, así me quedé el mío:

Imagen
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
PEMICAN TE HA QUEDADO MUY CHULO :plas: :plas: :plas: Y ESO QUE SE TE SALIA :nodigona: ENHORABUENA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PEMICAN SIEMPRE ME LLAMAS BERZIANA, MI MARIDO SI ES DEL BIERZO, YO SOY CANARIA DE TENERIFE DE AHI LO DE BIERCANA= BIERZO CANARIAS, ME DIJO EL SEGURO QUE ELLA CONOCE EL BIERZO :nodigona:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 19 Jul 2005 13:51

Este bizcocho me parece una pasada por lo fácil y estupendo que sale,desde luego que lo hago ya mismo y a mí Biercana si que me ha gustado el tuyo porque todo lo tostadito me encanta..... :up:

Responder