ya estoy de vuelta:
-
- Cafetera/o
Tico me alegra que hayas disfrutado de esas vacaciones y el kilo, pues ya sabes lo que hay que hacer. Te extrañamos mucho en la quedada con Tessa, pero ya habrá otras.
Te he mandado (creo) un privado dici?ndote lo de las nuevas reuniones, no sé si lo le?ste.
Yo tambiénhe estado desconectada unos días y NO QUIERO SABER lo que engord?
pero mañana: ?firme sin hacer ninguna concesi?n!
Te he mandado (creo) un privado dici?ndote lo de las nuevas reuniones, no sé si lo le?ste.
Yo tambiénhe estado desconectada unos días y NO QUIERO SABER lo que engord?

-
- Subjefa/e de cocina
Pues aquí llega otra que tal... Me acabo de pesar y casi me desmayo... Un kilo y pico de más... Y eso que yo no me fui de vacaciones, pero no hace falta porque, en verano, todas las salidas acaban o empiezan con una comilona...
Tico, yo tambiénte ech? mucho de menos y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, y de que tu madre tenga menos dolor.

Tico, yo tambiénte ech? mucho de menos y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, y de que tu madre tenga menos dolor.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
te echamos mucho de menos en la kedada, me hubiese gustado tanto conocerte.... otra vez sera.ticopete escribió:gracias chicas.
Yo tambien me acorde de la quedada. Que pena que no pudiera ir. estoy deseando que tessa ponga las fotos![]()
A partir de mañana empiezo en serio
Amatista te conteste el privi![]()
![]()
![]()
Hoy sin falta pongo las fotos, en cuanto mi marido me las pase de su ordenador.
Me alegro mucho de lo de tu mami??????
-
- Subjefa/e de cocina