LA COLCHITA PAMI PELUCIN EN PACHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 11:48

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno que colcha mas alegre y bonita , me gusta muchisimo , los colores ideales ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , me alegra muncho que te gucte y mas viniendo de una esperta en este tema , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 17 Ago 2008 02:35

campanilla1953 escribió:
mariamer escribió::o :o :o :o :o :o

Campa................

monisima te ha quedado la colcha para tu nieto
que colores mas alegres has utilizado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que contenta estara tu hija.............
y tu nieto que calentico estara cuando lo tapen con ella...........
y tu .... la abuela que orgullosa estaras
de realizar esa colcha y ver el buen resultado

y los animalitos que has puestos seguro que alegran muchisimo
su habitacion...........

animo a seguir enseñandonos tus trabajos

cuando leo algun mensaje tuyo me lo paso bomba
me rio cantidad lo graciosa que eres :lol: :lol: :lol:
aunque chiquilla.............. a veces me cuesta leerte.........
bueno mejor dicho entender lo que escribes
porque escribes igual que hablas :lol: :lol: :lol: :lol:
te lo digo con todo mi cariño :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

jajajaja eres la caña , munchas gracias por todo el repertorio de alagos , y la verdad qe ya me an dicho mas de una qe , se buelve majarona , cuando me lee , y le coctaba entenderme jajaja pero al final ya meba entendiendo , semesta bolviendo andaluza jajajajaj es qe esto de los puntos y comas , las B y las V , c**o qe ese dia faltaria yo al cole , por qe ni mentero aun jajaja y la verdad llevas razon , hablo c**o escrivo jajaja aqe se me nota qe soy andaluza , c**o pa decir qe soy de las fiznas , fijate si estais ya acostumbradas ami , qe un dia , puse en un post la palabra , coito , y se asusto una amiga de lo fizna qe lo dije jajajajaj mira almenos ya pongo las comillas separando jajaja lo qe nose si ban bien puestas o no , almenos no os aogais lellendome jajajaja :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[b

DESDE LUEGO, YO ME HAGO EL HARA-KIRI

Esta vecina mia la cojas del derecho o del reves, dí igual, te meas lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariaaa, todo divino la Bea se pondra la mar de contenta, Felicidades cariño, eres guay del paraguay :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 04:15

angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:
mariamer escribió::o :o :o :o :o :o

Campa................

monisima te ha quedado la colcha para tu nieto
que colores mas alegres has utilizado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que contenta estara tu hija.............
y tu nieto que calentico estara cuando lo tapen con ella...........
y tu .... la abuela que orgullosa estaras
de realizar esa colcha y ver el buen resultado

y los animalitos que has puestos seguro que alegran muchisimo
su habitacion...........

animo a seguir enseñandonos tus trabajos

cuando leo algun mensaje tuyo me lo paso bomba
me rio cantidad lo graciosa que eres :lol: :lol: :lol:
aunque chiquilla.............. a veces me cuesta leerte.........
bueno mejor dicho entender lo que escribes
porque escribes igual que hablas :lol: :lol: :lol: :lol:
te lo digo con todo mi cariño :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

jajajaja eres la caña , munchas gracias por todo el repertorio de alagos , y la verdad qe ya me an dicho mas de una qe , se buelve majarona , cuando me lee , y le coctaba entenderme jajaja pero al final ya meba entendiendo , semesta bolviendo andaluza jajajajaj es qe esto de los puntos y comas , las B y las V , c**o qe ese dia faltaria yo al cole , por qe ni mentero aun jajaja y la verdad llevas razon , hablo c**o escrivo jajaja aqe se me nota qe soy andaluza , c**o pa decir qe soy de las fiznas , fijate si estais ya acostumbradas ami , qe un dia , puse en un post la palabra , coito , y se asusto una amiga de lo fizna qe lo dije jajajajaj mira almenos ya pongo las comillas separando jajaja lo qe nose si ban bien puestas o no , almenos no os aogais lellendome jajajaja :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[b

DESDE LUEGO, YO ME HAGO EL HARA-KIRI

Esta vecina mia la cojas del derecho o del reves, dí igual, te meas lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariaaa, todo divino la Bea se pondra la mar de contenta, Felicidades cariño, eres guay del paraguay :beso: :beso: :beso:
jajajaja andaa mirala ella , ten vecinas pa esto jaja en vez de decir , qe soi mas fizna qe un 8 hablando , jajajajaja niñaaa ya puedes ir cojiendote los rulos pastar reqete guapa mañana jajajajaj y ponte el corcel por qe te boy adar un arechucon qe te boy adejar mejor qe terapeuta ese jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ago 2008 12:50

Mari Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , te ha quedado de cine jamia :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ains que divina va a lucir en la habitacion de tu principe :) el pato y las caracolas estan pa achucharlos de graciosos.

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Ago 2008 13:44

Campa ademas de una excelente compa?era, :up: eres una excelente mama, costurera y una super-super abuela :up: :up: :up: :up: :up: :up: Felicidades Campa,porque vales un monton,y felicidades a esos nietos por esa super abuela :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2008 14:28

CAmpa ya no puedes decir que no sabes hacer patchwork :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 15:01

-BLANCA- escribió:Mari Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , te ha quedado de cine jamia :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ains que divina va a lucir en la habitacion de tu principe :) el pato y las caracolas estan pa achucharlos de graciosos.

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciaas ,y gracias tambien por lo de articta jajajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 15:03

Celima escribió:Campa ademas de una excelente compa?era, :up: eres una excelente mama, costurera y una super-super abuela :up: :up: :up: :up: :up: :up: Felicidades Campa,porque vales un monton,y felicidades a esos nietos por esa super abuela :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias cielo por tantos alagos , la verdad qe ago lo qe buena mente puedo ya me guctaria ami hacer mas , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 15:06

Motz escribió:CAmpa ya no puedes decir que no sabes hacer patchwork :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajaja gracias , si yo nunca dije qe no supiera , es qe no tenia antes ni idea de c**o iban echo , y he comprobao qes mas facil de lo qe me imajinaba jajaja esta es mi 3ª colchita echa asin y creeme esta es 1 de las mas sencillas qe ago , :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Ago 2008 00:22

c**o, campa, lo tuyo es no parar, me voy dos días y cuando vuelvo, me encuentro con un montón de cosas.

Chulas, chulas.

:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder