munchas gracias , me alegra muncho que te gucte y mas viniendo de una esperta en este tema ,lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que colcha mas alegre y bonita , me gusta muchisimo , los colores ideales ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

[bcampanilla1953 escribió:mariamer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa................
monisima te ha quedado la colcha para tu nieto
que colores mas alegres has utilizado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta estara tu hija.............
y tu nieto que calentico estara cuando lo tapen con ella...........
y tu .... la abuela que orgullosa estaras
de realizar esa colcha y ver el buen resultado
y los animalitos que has puestos seguro que alegran muchisimo
su habitacion...........
animo a seguir enseñandonos tus trabajos
cuando leo algun mensaje tuyo me lo paso bomba
me rio cantidad lo graciosa que eres![]()
![]()
![]()
aunque chiquilla.............. a veces me cuesta leerte.........
bueno mejor dicho entender lo que escribes
porque escribes igual que hablas![]()
![]()
![]()
![]()
te lo digo con todo mi cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja eres la caña , munchas gracias por todo el repertorio de alagos , y la verdad qe ya me an dicho mas de una qe , se buelve majarona , cuando me lee , y le coctaba entenderme jajaja pero al final ya meba entendiendo , semesta bolviendo andaluza jajajajaj es qe esto de los puntos y comas , las B y las V , c**o qe ese dia faltaria yo al cole , por qe ni mentero aun jajaja y la verdad llevas razon , hablo c**o escrivo jajaja aqe se me nota qe soy andaluza , c**o pa decir qe soy de las fiznas , fijate si estais ya acostumbradas ami , qe un dia , puse en un post la palabra , coito , y se asusto una amiga de lo fizna qe lo dije jajajajaj mira almenos ya pongo las comillas separando jajaja lo qe nose si ban bien puestas o no , almenos no os aogais lellendome jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja andaa mirala ella , ten vecinas pa esto jaja en vez de decir , qe soi mas fizna qe un 8 hablando , jajajajaja niñaaa ya puedes ir cojiendote los rulos pastar reqete guapa mañana jajajajaj y ponte el corcel por qe te boy adar un arechucon qe te boy adejar mejor qe terapeuta ese jajajajajangelesdelcielo escribió:[bcampanilla1953 escribió:mariamer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa................
monisima te ha quedado la colcha para tu nieto
que colores mas alegres has utilizado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta estara tu hija.............
y tu nieto que calentico estara cuando lo tapen con ella...........
y tu .... la abuela que orgullosa estaras
de realizar esa colcha y ver el buen resultado
y los animalitos que has puestos seguro que alegran muchisimo
su habitacion...........
animo a seguir enseñandonos tus trabajos
cuando leo algun mensaje tuyo me lo paso bomba
me rio cantidad lo graciosa que eres![]()
![]()
![]()
aunque chiquilla.............. a veces me cuesta leerte.........
bueno mejor dicho entender lo que escribes
porque escribes igual que hablas![]()
![]()
![]()
![]()
te lo digo con todo mi cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja eres la caña , munchas gracias por todo el repertorio de alagos , y la verdad qe ya me an dicho mas de una qe , se buelve majarona , cuando me lee , y le coctaba entenderme jajaja pero al final ya meba entendiendo , semesta bolviendo andaluza jajajajaj es qe esto de los puntos y comas , las B y las V , c**o qe ese dia faltaria yo al cole , por qe ni mentero aun jajaja y la verdad llevas razon , hablo c**o escrivo jajaja aqe se me nota qe soy andaluza , c**o pa decir qe soy de las fiznas , fijate si estais ya acostumbradas ami , qe un dia , puse en un post la palabra , coito , y se asusto una amiga de lo fizna qe lo dije jajajajaj mira almenos ya pongo las comillas separando jajaja lo qe nose si ban bien puestas o no , almenos no os aogais lellendome jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DESDE LUEGO, YO ME HAGO EL HARA-KIRI
Esta vecina mia la cojas del derecho o del reves, dí igual, te meas lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
Mariaaa, todo divino la Bea se pondra la mar de contenta, Felicidades cariño, eres guay del paraguay![]()
![]()
![]()
graciaas ,y gracias tambien por lo de articta jajajajaj-BLANCA- escribió:Mari Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, te ha quedado de cine jamia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains que divina va a lucir en la habitacion de tu principeel pato y las caracolas estan pa achucharlos de graciosos.
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
munchas gracias cielo por tantos alagos , la verdad qe ago lo qe buena mente puedo ya me guctaria ami hacer mas ,Celima escribió:Campa ademas de una excelente compa?era,eres una excelente mama, costurera y una super-super abuela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades Campa,porque vales un monton,y felicidades a esos nietos por esa super abuela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja gracias , si yo nunca dije qe no supiera , es qe no tenia antes ni idea de c**o iban echo , y he comprobao qes mas facil de lo qe me imajinaba jajaja esta es mi 3ª colchita echa asin y creeme esta es 1 de las mas sencillas qe ago ,Motz escribió:CAmpa ya no puedes decir que no sabes hacer patchwork![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados