TARTA PA?ALES (MI VERSION) **FOTOS**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
TARTA PA?ALES (MI VERSION) **FOTOS**

Mensaje por iraya28 » 21 Jul 2008 11:03

c**o pode?s ver no se trata de una tarta comestible, pero es una tarta muy ?til para las recién llegadas. La idea la tomó del blog http://cuinant.blogspot.com, (GRACIAS) aunque ella lo tomó de este otro enlace donde hay un paso a paso La casita verde
Cambié algunas cositas pero me entretuve mucho a la hora de formarla, es muy divertido y se hace muy rápida teniendo todos componentes que queremos utilizar.
Con este detalle he querido dar la bienvenida a dos hermosas ni?itas (Alexia y Adriana), unas gemelitas preciosas. Tambien darle mi mas sincera enhorabuena a su papa y a su mam?. ???FELICIDADES!!!

Imagen

Ingredientes
1 paquete de pa?ales de 100ud
1 badeja de tarta
1 blonda
cinta adhesiva
2 cilindros de cartún del rollo de papel de cocina
1 papel de seda, amarillo
cinta de colores
gomas elásticas
papel de celofin
algún regalito para intercalar (opcional)

Preparación:
Se une los dos rollos de cartún con cinta adhesiva y se forra con el papel de seda. Se pega a la base de la tarta. a la blonda se le hace un hueco y se introduce por el rollo del cartún. Los pa?ales se van enrollando y se van colocando alrededor del tubo ( yo los iba sujetando con las gomas elásticas). Una vez terminada la primera base se rodea con la cinta de colores (yo puse tambien una cinta mas fina para sujetar los pa?ales).
Se repite la operaci?n hasta formar la tarta. Se introducen los adornos y se prepara con celofin.
Imagen
Imagen

Con la otra tarta, la mas pequeña, emple? los mismo pasos, rodee con una goma elástica cada base y lo cubr? con una toallitas para beb?.

Imagen

Imagen

Bueno se que esto no ir?a en este foro, pero c**o es el que colaboro he querido aportar el resultado.

Saludos

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 21 Jul 2008 15:32

voy a cambiar la canci?n en vez de "yo quiero ser c**o Pepe...la la la" voy a cantar "yo quiero ser c**o Maribel...la la la"

:o :o :o
:plas:

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 21 Jul 2008 15:38

Me parto de risa..Por lo menos tú nos has avisado. Me hace mucha gracia cuando titulan gran tarta o cosas así en la que te esperas una tarta deliciosa y de repente es de pa?ales jajaja

Oye he de decir que está muy bien hecha...

A ver si un día alguien pone un paso a paso de cómo hacerla!!

UN KISS :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 21 Jul 2008 16:11

lasrecetonasdedutrey escribió:Me parto de risa..Por lo menos tú nos has avisado. Me hace mucha gracia cuando titulan gran tarta o cosas así en la que te esperas una tarta deliciosa y de repente es de pa?ales jajaja

Oye he de decir que está muy bien hecha...

A ver si un día alguien pone un paso a paso de cómo hacerla!!

UN KISS :beso:
Gracias por el comentario.
Mira en este enlace existe un paso a paso, de ahi lo segu? por si te sirve de ayuda te lo dejo

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... aldas.html

saludos

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 21 Jul 2008 16:13

vaneeesa escribió:voy a cambiar la canci?n en vez de "yo quiero ser c**o Pepe...la la la" voy a cantar "yo quiero ser c**o Maribel...la la la"

:o :o :o
:plas:

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Tampoco es para tanto.......mujer, es solo copiar y pegar.....jajajjajaj

:beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 21 Jul 2008 16:57

Que cosa mas linda, para mis futuros y lejanos hijos me encantaria algo asi, las babyshower o fiestas de recibimiento de los recien nacido me encantan, seguro que los futuros papas quedaron encantados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 21 Jul 2008 17:51

son detalles muy bonitos. Los papas quedaron sorprendidos y encantadisimos pues dicen que no habian visto algo asi. gracias por los comentarios

saludos

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Jul 2008 01:54

Te quedé preciosa, yo no sé si tendré paciencia para hacerla, aunque de momento tampoco me hace falta, pero dado el caso me parece un regalo original y práctico.

:beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Ago 2008 13:38

?¿Qué bonitas!! :D

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Ago 2008 14:29

muy chula chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :plas: :plas: :plas:

Responder