Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

HABER ESAS DEL SORTEO QUE PASA OS HABEIS DORMIDO QUE ERA AYER O ESTAIS DE VACACIONES

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aver comooo ba ese sorteo , qe beo qe hay munchas qe o le faltan direciones o le an dado 3 nombres , aver mozt , manifiectate y di algo ,
qe ya lei qe le pasactes el cargo a burbuja , y por lo qe leo , no tiene todas las direciones , y algunas seban de vacaciones ,
burbujas tiene razon hay demaciados post , y nos hacemos un lio , aki es mejor qe todas , entremos , asin savemos , por donde ba la cosa , por qe yo ando ya mas perdia , qe tarzan en un geranio
qe ya lei qe le pasactes el cargo a burbuja , y por lo qe leo , no tiene todas las direciones , y algunas seban de vacaciones ,
burbujas tiene razon hay demaciados post , y nos hacemos un lio , aki es mejor qe todas , entremos , asin savemos , por donde ba la cosa , por qe yo ando ya mas perdia , qe tarzan en un geranio
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Tilda. P?g.1.como hacer el cor.Lista actual. dia 9/8/08
BUENO PUES SI ESTE ES EL UNICO MEJOR YO SE A QUIEN TENGO QUE
MANDAR PERO NO SU DIRECCION Y ME VOY MAÑANA ESPERARE A LA
NOCHE SINO MANDARE A MOTZ UN PRIVADO PORQUE AL NO ESTAR NO
PODRE CONTESTAR SI RECIBO O NO E LA DIRECCION

MANDAR PERO NO SU DIRECCION Y ME VOY MAÑANA ESPERARE A LA
NOCHE SINO MANDARE A MOTZ UN PRIVADO PORQUE AL NO ESTAR NO
PODRE CONTESTAR SI RECIBO O NO E LA DIRECCION
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
No os preocupeis,que ya nos lo mandaran,es que nos ha pillado un puente por medio y la habra pillado fuera.Mañana lunes nos pondra al dia o esta tarde
Respecto a lo de Nacho por lo que yo se estaban de vacaciones,por eso es facil que no haya contestado
??¿Quién me tocara????????Huuuuuuuy que nervios!!!!!!

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es complicaco biscar en varios post.
Así que lo pongo aqui la que no tenga las direcciones se las ir? pasando.
Necesito qeu burbujas me pase la lista porque no se a quien le tengo que mandar los privados.
Si ya saben a quien le tienen que regalar y no tienen las direccion mandenme un privado para ir agilizando als cosas
Así que lo pongo aqui la que no tenga las direcciones se las ir? pasando.
Necesito qeu burbujas me pase la lista porque no se a quien le tengo que mandar los privados.
Si ya saben a quien le tienen que regalar y no tienen las direccion mandenme un privado para ir agilizando als cosas