Las Etapas de la vida:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Ago 2008 15:33

Celima escribió:Azul??Cuanto bueno hay escrito en ese escrito en ese escrito!!La verdad es que tu sabes que yo hace ya bastante tuve una mala epoca,y que entendi tambien que lo mejor era pasar pagina e intentar vivir el presente y no anclarme en el pasado :up: Felicito a Sonipa por haberlo conseguido,y desde aqui la mando animos para que siga asi :up: :up: :up: y a ti te doy las gracias por compartir con todas nosotras la pagina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues a mi me a pasado algo parecido a lo tuyo ,ya sabes que la envidia es muy mala y yo lo e visto claro ,asi que e cerrado una etapa de mi vida con esas personas y voy a estar con gente que me quiera c**o soy :up: :up:

a seguir aprendiendo de la vida :up:

?nimo Celima que la vida es corta :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Ago 2008 16:02

sonipa escribió:
azul escribió:No tienes que quedarte en el pasado eres muy joven y tienes toda la vida por delante y tienes que luchar por salir adelante y si no puedes sola busca ayuda de profesionales pero tienes que mirar siempre adelante ,el pasado pasado está y no se puede cambiar ,espero que pronto lo superes :wink:

en la página que e puesto hay muchos libros de autoayuda ,m?ralos igual te sirve alguno :up:

muchos ?nimos para ti y gracias por esos ?nimos :beso: :beso:
Lo s?, y es complicado pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas. De todos modos ya estoy mucho mejor que antes :) Llegaron a pensar en meterme en un psiqui?trico y todo, porque no hablaba con nadie, no comía, me pasaba el día mirando para el techo, no salía de casa, e incluso tuve tendencias suicidas incontrolables :nodigona: Pero bueno, c**o ya dije, ahora estoy mejor y esas cosas ya han pasado ^_^

Oh, y respecto a la ayuda profesional...Voy todas las semanas a un psic?logo (tengo depresi?n y ansiedad).
Muchas gracias por tus ?nimos, eres un amor :beso:

Voy a echarle un vistacito a la página! Gracias otra vez :beso: :beso:
Ya con todo lo que has conseguido es admirable,sigue luchando que verás c**o pronto estarás perfectamente disfrutando de la vida,a veces no vemos lo que verdaderamente nos rodea,parece que miramos solo con los ojos de la negatividad.(una vida sin color)Animo!!!
:up: :up: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Ago 2008 14:56

Yo ya se perfectamente que en esta vida hay mucha gente envidiosa,pues yo lo he pasado en mi propia persona :up: Pero decidi en un momento dado no pasar,sino romper las paginas y empezar desde esos trozos rotos,unas paginas nuevas :up: Por lo que cambio mi vida totalmente,tanto es asi que muchas veces,yo le digo a mi marido??Si supiesen las personas que nos perjudicaron en su momento,lo felices que somos ahora!!Seguro que retrocederian y harian las cosas de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ahora es cuando somos verdaderamente felices,con NUESTRA verdadera FAMILIA y no con lo que antes creiamos que era :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: entre hipocresia,intereses personales,envidias,mentiras,dimes,diretes,y cotilleos SE ACABO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder