(OT) mirar lo que me han puesto en la cocina...:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Sipi. Por eso yo no lo puedo poner, por que me he fijado y por todo el bajo del mírmol tengo cajones.maryquylla escribió:si, es muy practico , me lo he comprado en el Leroy merlin y no es muy caro..unos 20 euros no me acuerdo bien...pero cuidadin tener sitio debajo...que tiene que ir el cubo...
Bueno, bueno, no me doy por vencida solo por eso. Ya se me ocurrir? algo, ya me las ingeniar?.
-
maryquylla
- Cocinera/o

Mi cocina es que tiene dos marmoles, una delante y otra detras y la de detras es la que tengo llena, la de delante solo tengo la Chefo....Bravomar escribió:PD. No os podeis imaginar la envidia que me da cuando veo estas fotos con estas cocinas tan despejadas. No se c**o lo haceis. Yo juro que lo he intentado lo mas seriamente que os podais imaginar y no hay modo de no tener siempre docenas de cacharros por ahí encima.![]()
-
maryquylla
- Cocinera/o

Pues por eso me lo ha puesto el, porque ocupa el otro mucho en el suelo, y entre el cubo, la escalera, la calefaccion que la tengo al lado...un rollo vamos...y c**o tenia ese sito en la encimera...pues ole mi niño que me lo ha puesto...Cracky escribió:Qué suerte de maridito tienes! lo que me gustaría a mi tener uno de esos, siempre dando paseos al cubo de la basura...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estos para tu marido![]()
![]()
![]()
-
maryquylla
- Cocinera/o