?He vuelto nueva!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?He vuelto nueva!!!!!

Mensaje por mongeta » 17 Ago 2008 18:41

Jol?n, que bien va esto de las vacaciones. He llegado esta mañana y todavía ando un poco liada con el jet lag, pero ahora que estaba revisando las 250 fotos :o :o :o :o , he pensado mostraros algunas...

Le he dado bien a los museos. c**o me va el tema de la pol?tica, este en concreto me encantó :D :D :D

Imagen

He estado en Cheers :) :)

Imagen

He navegado mar adentro y he visto ballenas a corta distancia... Una pasada :up: :up: :up:

Imagen

Imagen

Y entre otras muchas cosas, me he pateado Boston palmo a palmo. (¿Me he adelgazado dos kilos!) :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Lógicamente, mi incursi?n al supermercado no podía faltar :wink: , y me fij? que los SG lo tienen un poco mejor que aquí...

Imagen

Harina de repostería sin gl?ten...

Imagen

Me compré decoración para pasteles con "patri?ticos" colores

Imagen

Azúcar granulado

Imagen

Esencia de c**o, chicl?s de canela (buenísimos :up: ), y mi apreciado allspice o Pimienta de Jamaica, que aunque ahora aquí tambiénla encuentro, el tema del precio no tiene nada que ver, y además tal c**o está el dílar, vale la pena :wink: ...

Imagen

En fin, ya os podeis hacer una idea de cómo me ha ido la cosa :D :D :D . He venido más que contenta... Mañana empezar? ya a hacer pan y yogurt, pero el tema del horno lo voy a dejar unos días. Tengo que darle un meneo marujero a la casa y si me voy a la cocina... Ya sí yo lo que pasa :( :( :(

Me alegro de reencontraros :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 17 Ago 2008 18:48

:o :o :o has vaciado los supermercados, :lol: :lol: :lol:

me gusta ver vuestras fotos de las vacaciones, ya os pondre las mias en octubre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Ago 2008 18:52

Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y de que estes de vuelta, pero pensaba que ibas a traer más cosillas de los supermercados :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trucha » 17 Ago 2008 18:53

Pues bienvenida de nuevo, y cuando puedas pones fotitos que nos encantan,y a empezar a cocinar prontito :D :D :D

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Ago 2008 18:59

Bienvenida, que fotos mas chulas. :D :D
Me gustan tus compras, los chicles de canela son una pasada, estan buenisimos y pican un poco

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 Ago 2008 19:05

islacris escribió:Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y de que estes de vuelta, pero pensaba que ibas a traer más cosillas de los supermercados :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Sabes qué pasa? Que por primera vez me he ido sólo con equipaje de mano y ya te puedes imaginar que no podía cargar con mucha cosa (por el espacio y tambiénlos controles de seguridad).
De todas formas, lo tra?a a tope y pensaba que si me lo hacían abrir, ya no se podría cerrar y saldráa todo a presi?n :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Ago 2008 19:09

Que guay ! Las compras bien, pero me imagino que lo demas que has visto habrá sido genial. :D
Bienvenida de nuevo :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 19:19

:lol: :lol: :lol: y tan nueva... un poco mas :nodigona: y hasta te cambiamos de nombre :wink: :lol: :lol: :lol:

Además de nueva veo que has venido cargadita :o espero que no sean los ingredientes de ese bizcocho del que me has hablado o no me va a quedar mas remedio que cruzar el Atlantico en tu busca :pelea: :lol: :lol: :lol: mira que ha sido casualidad que precisamente hoy haya podido poner el post igual las meigas :)

:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2008 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que te lohayas pasado fenomenal :D

Descansa un poquito del jetlag.... y a cocinarrrrrrr!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 17 Ago 2008 20:05

???Bienvenida!!!!pensaba que sólo ibas a estar una semana(no sí por qué :lol: )....y esperaba que aparecieses hace unos días!.Qué fotos tan bonitas, se ve que es un sitio precioso. Me alegro que lo hayas pasado bien...ahora a recuperar fuerzas :wink: :beso: :beso:

Responder