hOLA EXPOJUMA, CON MUCHO GUSTO TE MIRO LA TABLA, mira te cuento antes. Yo no se si creermelo o no, llevo 11meses buscando bebe, me mro la tempe todos los dias, moco, test de ovulacion, hago los deberes y nada, investigando un poco me he encontrado con esto. No se si lo he explicado en otro post, pero quiero que quede claro el porque de esas fechas que doy.
Este metodo es muy antiguo, viene de los años 50, pero se hacia en la antiguedad, e hecho mi suegro insemina a las vacas en periodos de luna determinada. Un ciclo lunar dura aproximadamente 28 dias igual que el ciclo de una mujer,.....
se supone que en el momento del nacimiento la luna estaba en un angulo determinado con respecto al sol y que esa influencia va a durar todad tu vida. El medicoq ue invento esto, lo izo al contrario no para concebir sino c**o sistema de contracepcion, era catolico, usaban el metodo del ritmo (periodo, infertil, ovulacion....) y veia que muchas mujeres que no deaban embarazarse no hacian deberes en epoca de ovulacion y sin embargo se quedaban embarazadas. Hizo un estudio en colaboracion con ginecologos a miles d emujeres y llego a la conclusion de que la mujer tenia dos momentos fertiles:
- El de la ovulacion ( suele ser a la mitad del ciclo y lo conocemos todas)
- el de la fase lunar (la mujer es fertil en el momento que la luna estaba igual que en el momento de su nacimiento)
cuando el momento de la luna coincide con la ovulacion la fertilidad es maxima y si no, pues hay dos momentos de fertilidad. De ahi la explicacion de muchos casos que llegan a los hospitales de gente embarazada haciendo deberes fuera del momento de la ovulacion. La mujer en un ciclo puede tener dos ovulaciones en un ciclo.
En resumidas cuentas, sigue con los deberes de ovulacion, pero ten en cuenta los de la luna y dime si te funciona, yo ahora estoy en plena ovulacion, asi que deberes y el dia 28 otra vez, que pierdes.
Tu tabla
8.08.2008 1:58 am G
6.09.2008 7:17 pm B
6.10.2008 2:13 pm G
5.11.2008 9:38 am B
5.12.2008 3:50 am G
3.01.2009 7:16 pm B
2.02.2009 7:18 am G
3.03.2009 4:16 pm B
1.04.2009 11:09 pm G
1.05.2009 5:12 am B?
30.05.2009 11:30 am G?
28.06.2009 7:06 pm G
28.07.2009 4:57 am B 1
La g es niña
La b es niño
El 6 de 09 es cuando esta la luna c**o en tu nacimiento a esa hora, eso no quiere decir que a esa hora te tengas que poner, pero si 24 horas antes aproximada, para que llegue el bihito.
Besos y perdona el rollo pero asi se entera la gente de que va el tema.
A por la barriga