PORFI PORFI AYUDAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PORFI PORFI AYUDAA

Mensaje por moiribes » 17 Ago 2008 20:57

ZSI HE TENIDO DE SACAR DEL CONGELADOR COSAS POR QUE NO ME CABIAN :nodigona: JOOO YO NO SE QUE HACEER SI COMPRARME UN CONGELADOR APARFTE O QUE PERO ME GTRAE PROBLEMAS POR QUE GUARDO COMIDA PARA DIAS EN TUYPER DIFERENTES Y ENTRE ESO Y LOS CONGELADOS NO ME CABE NADA , PUES A LO QUE IBA UNA DE LAS COLSAS QUE HE TENIDO DE SACAR ES UNA PLACA DE HOJALDRE CONGELADO Y PARA QUE NO SE ESTROPEE NO SE QUE HACER ... ALGO RAPIDITO Y FACIL O UNA TARTA QUICHE NO POR QUE NO TENGO LOS INGREDIENTES PERO ME PODEDIS AYUDAR CON ALGUNA RECETILLA PORFAVOR DE ECHO TENGO UNA EN EL HORNO QUE ED MASA BRISA CON MORCILLA DE VERANO PERO NECESITO PARA EL HOJALDRE ALGO NO SE POR MAS QUE PIENSO NO SE ME OCURRE ME AYUFDAIS POR FI
YA QUE SOIS UNAS SOLETES TODAS

MUCHOS BESOTES POR ADELANTADO Y MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Ago 2008 21:01

Puedes ponerle los ingredientes que se le pone a una empanada: tomate frito, atún, etc.. la divides en dos y pones una mitad encima de la otra y ya tienes una empanada hojaldrada :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Ago 2008 21:10

Y UNA TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA???? SE ESTROPEA LA CREMA PASTELERA SI LA METES EN EL HORNO CON LAS MANZANAS Y UN P?QUITO DE CANELA????

NO SXE SE ME OCURRIA ALGO ASI DULCE POR QUE SALADO TENGO MUC<HA COSA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Ago 2008 21:12

Una cosa fácil y rápida: :)

Cuando se descongele la plancha de hojaldre, la abres, exti?ndela, ponesencima, en el centro, una loncha o dos de queso para fundir (tranchetes o lo que tengas) , encima bacon o jamón cortado en cuadritos, encima filetes de pollo, encima otra capa de bacon o jamón, encima lonchas de queso. Dobla los pliegues del hojaldre y ponlo encima de una bandeja de horno, p?ntalo con un poco de huevo batido, y mítelo al horno a 180 grados. Cuando lo veas doradito, s?calo, y ya est

Responder