que harias si te encontraras 1000 euros por la calle?:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 17 Ago 2008 21:53

Pues yo me encontré 500 en un panfleto del banco...
Y me compré una lavadora que falta me hacía...

Y algunas cositas más... 8)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Ago 2008 22:00

joer aloha :o me encuentro yo 500? y soy la mas feliz del mundo! :lol:
[/b]

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Ago 2008 22:26

Yo me encontré 48000 ptas, cuando tenia 15 años, años h?, vi 5000 ptas y al cogerlas notú que era más, pero no me atrevi a contarlo, me fui a casa y lo mir?, c**o era un pueblo y mi madre tenia una panaderia, lo dejamos alli varios dias, por si alguien lo comentaba, en los pueblos se sabe todo y devolverlo, c**o no oimos nada, me compré ropa y me pagu? un mes de colegio, que a mi madre la vino de lujo, y de ésto hace la pila de años y todavia me acuerdo.

Otra vez, trabajando en el banco, al salir, en la acera me encontré un sobre con 2000 euros, al dia siguiente mir? las transaciones que habia hecho y me acord? de quien me lo habia pedido, una señora mayor que se iba a Mejico con el hijo, y habia venido a por dinero para pagar el viaje y demás, la llam? y no sabeis la señora c**o lloraba cuando se lo di, me queria dar 50 euros y c**o no los quise, me hizo un regalazo y en Navidad, hasta que me vine a vivir aqui siempre me llevaba bombones y champ?n.

:beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 17 Ago 2008 22:36

Aloha escribió:Pues yo me encontré 500 en un panfleto del banco...
Y me compré una lavadora que falta me hacía...

Y algunas cositas más... 8)
jo que suerte, yo en los ultimos meses e perdido 70 euros.. :cry: mas los pintalabios que se me han perdido por la calle que se me caen de los pantalones.. :cry:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 18 Ago 2008 00:21

Buaaaaaahhhhhhhhhhh!!! La de pintalabios, glosses y pendientes que he perdido yo por la calle!!! Madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esos 500 euros me fueron de perlas... Y cuando tenía 15 años me encontré 70.000 ptas en un monederico sin el nombre de nadie ni nada, ahí enrolladicas...

Me compré una míquina de escribir, que para entonces estudiaba para administrativa... Y ropita, que falta me hacía...

:D

Eso, sí... También soy muy de perder cosas... No tanto c**o 500 euros pero cositas...

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 00:44

Bueno,nosotros (mi marido y yo,que yendo con el es cuando encontramos las cosas) encontramos una vez una cartera,no miramos mucho :nodigona: :lol: pero habia dinerito,de veras q no se cuanto,lo dejamos a un poli local.Pero en otra ocasión paseando en una feria,se paré y dijo: "coje lo que tengo debajo del pie y guardalo" y yo que soy muuuuuu obediente 8) lo hice,cuando miramos habia 100 euros.En una cafeteria idem (no el mismo dia se entiende) encontramos 60 ?.En la calle cuando llevabamos a mi peque al médico (muy malito de varicela :( ) encontramos 50...Al salir de la disco encontramos en el aparcamiento (que era asi de arena) un montonazo de monedas sueltas,recuerdo que eran unas 18 pelas,todo en monedas,para mi que debi? de caersele a alguna chica del bolso cuando se metia en el coche y al ser el terreno arenoso no se dió cuenta.Despues monedillas sueltas tipo 50 centimos,1 euro....pero cantidades grandes que yo recuerde ,solo las que os he dicho;pero eso solo de momento,pq cualquier dia de estos nos encontraremos los 500 euros y entonces ¿qué haré? siempre que no vengan con documentacion...son miosssssssss!!!!!!!!!! y me compraré muchas cositas :dientes:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Ago 2008 01:09

juer!! hijas mías, a vosotras no os llueve el dinero del cielo, os crece del suelo!!! Pero c**o encontréis tanta pasta por ahí??? :o :lol: :lol: :lol:

Yo lo máximo que me he encontrado han sido 80 c?ntimos :nodigona: :nodigona: Y mira que no se olvidan cosas ni no en el ciber...pero nada oye, que dinero no se olvidan :lol:

Pero lo peor de todo es...pobre de quien haya perdido ese dinero!! :cry:

A mí antes sol?an robarme dinero, y os juro que jod* muchísimo :nodigona: Hab?a un chaval que siempre que me veía me desplumaba :cry: Al final acab? por llevar lo justo y necesario por la calle xD

En fin, unos ganan y otros pierden! Por eso yo si me encontrase el dinero lo llevar?a a la polic?a local sin pensarlo, pobre de la persona que lo perdiese!

(espero no haber creado sentimiento de culpabilidad en nadie después de este rollo :nodigona: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 01:18

:beso: para ti sonipa.Tranquila mujer,c**o te digo yo si me lo encuentro sin documentaci?n me lo quedo sin pensarlo,claro que piensas "jo el q lo perdi?..."pero si lo entregas a la poli sin documentaci?n...¿qué crees que pasar??pues para eso me lo quedo yo :lol:

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Ago 2008 02:17

ahora que me acuerdo.. yo me encontre un bolso con documentacion de una señora y todo y en el monedero habian 200º o asi..

tambien rimel y esas cosas.. que me vinieron bien porque me pinte en cachondeo! :lol:

na, el caso es que mi madre se quedo 150 y a mi me dejo 50 miseros ?!! :evil: encima de que lo encuentro yo.. cagonnnn to

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Ago 2008 02:37

Gracias wicca, me encantan tus besicos :) :beso:
En fin, tal vez me puse un poco nerviosa por el tema, perdonad :nodigona: Lo de los mil euros era una simple suposici?n, pero lo llevé un poco al extremo, sorry!
Ya sab?is, gato escaldado del agua fría huye :nodigona:
Pero sisisi, tienes razón, nunca me había parado a pensar en eso de encontrar dinero sin documentaci?n, porque claro...cualquiera puede agenci?rselo...Ains, a veces parece que no pienso :lol:

only, ale aleeee, con la documentaci?n y todo!! que bestiass, tanto tu madre c**o tú (ahora ya sí a quien saliste xD) :nodigona: :lol:

Responder