Dinamito Foro?s Pub La Copa del 17/08/08:
-
- Jefa de cocina
??Bueno arreglado!!..joer me ha costado hacerles entender que dentro de 2 días les llevamos todod los papeles a comisar?a...más te vale gusano tener todo en regla porque me han tomado nota de mis telefonos y se han fijado mucho en mi cara... sobre todo ella la poli, que ha quedado en que vendr?a más tarde a tomar algo, a ver que o?o has preparado esta noche.... 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Angel escribió:??Bueno arreglado!!..joer me ha costado hacerles entender que dentro de 2 días les llevamos todod los papeles a comisar?a...más te vale gusano tener todo en regla porque me han tomado nota de mis telefonos y se han fijado mucho en mi cara... sobre todo ella la poli, que ha quedado en que vendr?a más tarde a tomar algo, a ver que o?o has preparado esta noche....

-
- Subjefa/e de cocina
te la pongo doble, no te preocupes!roski escribió:hola Dinamito hoy creo que aun llego a tiempo![]()
y antes de que se cabree el portero me sirves una copita de eso verde ???????????????
quiero que me coloquepues quiero dormir pronto
![]()
tu que dices me llegara una o tendre que visitar tambien a Angel ????????????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
[quote="Angel"]??Bueno arreglado!!..joer me ha costado hacerles entender que dentro de 2 días les llevamos todod los papeles a comisar?a...más te vale gusano tener todo en regla porque me han tomado nota de mis telefonos y se han fijado mucho en mi cara... sobre todo ella la poli, que ha quedado en que vendr?a más tarde a tomar algo, a ver que o?o has preparado esta noche....
[/quo
Esa de las gafas de culo de vaso?

Esa de las gafas de culo de vaso?
-
- Jefa de cocina
- Contactar: